Skip to main content
 

Estados Unidos AHL 8 de mayo 2015
1
(Leído 484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - AHL 08-05-2015 01:00

Manchester Monarchs vs Wilkes-Barres/Scranton

Pronóstico:
Más de 5 goles (PR. incluida)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Partido Manchester Monarchs – Wilkes-Barres/Scranton (08-05-15 01.00H)

Partido de los playoffs por el título de la AHL (USA)

Primero (Monarchs, 50v-26d) contra cuarto (W-B/Scranton, 45v-31d) de la Conferencia Este.

Segundo partido de esta serie de cuartos de final en la que tenemos frente a frente a los equipos afiliados de Los Angeles Kings (Monarchs) y de Pittsburgh Penguins (W-B/Scranton), dos equipos que han cuajado una gran temporada, que además ambos acabaron la fase regular en gran forma y que en los playoffs han seguido más o menos en la misma línea, algo más irregular en el caso de los Monarchs. Pienso que la igualdad en esta serie debería de ser la tónica imperante, en el primer encuentro es lo que mostraron, poderío por ambos bandos así como unas buenas ofensivas, el encuentro terminó 3-3 en RT y necesitó llegar hasta la tercera prórroga para caer del lado del equipo local.

Mientras me pienso si entro a apuesta de 1X2 que lo que más me atrae es la X, dejaré aquí la propuesta del over de goles porque la línea de 5 goles me parece bien puesta a tenor de su trayectoria reciente así como del histórico de duelos entre ambos, con un poco de fortuna creo que se puede superar. Los últimos 9 encuentros de Manchester Monarchs no han bajado de dicha cifra, así como 13 de sus últimos 14. Igualmente ha ocurrido en 5 de los últimos 6 partidos de W-B/Scranton. Tampoco han bajado de los 5 goles 13 de sus últimos 16 enfrentamientos directos (balance de 8 over, 5 nulos, 3 under), así que a cuota @1.90 creo que merece la pena intentarlo.

Mi apuesta será: Más de 5 goles (PR. Incluida)

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - AHL 08-05-2015 01:00

Utica Comets vs Oklahoma City Barons

Pronóstico:
Gana Utica Comets (1X2)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Partido Utica Comets – Oklahoma City Barons (08-05-15 01.00H)

Partido de los playoffs por el título de la AHL (USA)

Primero (Comets, 47v-29d) contra sexto (Barons, 41v-35d) de la Conferencia Oeste.

Esta propuesta la he estado pensando bastante porque no la tenía nada clara pero finalmente he decidido que arriesgaré con ella.

Se trata del primer encuentro de la serie de cuartos de final que enfrenta al afiliado de Edmonton Oilers (Oklahoma City) contra el afiliado de Vancouver Canucks (Utica Comets). Pienso que la victoria en este primer encuentro debería de quedarse en casa del campeón de la fase regular porque no en vano han sido el mejor local de dicha fase, unos Comets que en su pista cosecharon 25v-13d con 118-88 en goles, mientras que los Barons no han sido especialmente buenos lejos de su pista con unos números de 20v-18d con 108-110 en goles. La duda la he tenido con el riesgo asumido, me parecen buenas opciones tanto la victoria en 1X2 a @2.20 como la victoria en 1-2 con prórroga incluida a @1.67, así como el HA -1.5 a @3.10 que es la que veo más equilibrada de las tres, dependiendo del desarrollo del encuentro tampoco es tan descabellado pensar que se pueda producir. Utica Comets solo ha disputado 5 prórrogas en su pista en 38 partidos de fase regular, así que la opción del 1-2 quizás sería la menos recomendable, solo para aquel que quiera arriesgar lo menos posible, aquí lo dejo comentado por si a alguien le interesa.

En cuanto a cómo llega cada equipo en estos momentos me centraré en el rol local-visitante que tendrá cada uno esta noche porque es esta AHL una competición en la que el factor pista es si cabe más importante que en otras ligas, como hemos podido comprobar en otras series previas. Los Comets llegan con un balance reciente de 9v-2d en su pista por las 5v-9d de los Barons lejos de Oklahoma.

En cuanto al H2H solo nos muestra cuatro enfrentamientos entre ambos equipos con 2v-2d para cada uno, precisamente todas las victorias cayendo del lado del equipo local de turno. De las dos victorias de Utica Comets tendríamos un verde / un rojo, el verde se habría dado en el último enfrentamiento entre ambos el pasado mes de marzo:

06-03-14 Utica Comets 3 Oklahoma City 3 (4-3)
28-03-15 Utica Comets 4 Oklahoma City 2

Finalmente no iré ni con la más arriesgada ni con la de menor riesgo , me quedo con Comets en 1X2.

Mi apuesta será: Gana Utica Comets (1X2)

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 03:38

Manchester Monarchs vs Wilkes-Barres/Scranton
08-05-2015 01:00


Más de 5 goles (PR. incluida)

1.9
Partido Manchester Monarchs – Wilkes-Barres/Scranton (08-05-15 01.00H)Partido de los playoffs por el título de la AHL (USA)Primero (Monarchs, 50v-26d) contra cuarto (W-B/Scranton, 45v-31d) de la Co ...

Manchester Monarchs 5 Wilkes-Barre/Scranton 2 (1-0, 2-2,2-0)
VERDE  :)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 08:55

Utica Comets vs Oklahoma City Barons
08-05-2015 01:00


Gana Utica Comets (1X2)

2.2
Partido Utica Comets – Oklahoma City Barons (08-05-15 01.00H)Partido de los playoffs por el título de la AHL (USA)Primero (Comets, 47v-29d) contra sexto (Barons, 41v-35d) de la Conferencia Oeste.Es ...

Utica Comets 1 Oklahoma City Barons 1 (1-2)
ROJO  :(

(Utica Comets se adelantó en el 1er periodo, a partir de ahí no pudo rematar la faena, los Barons empataron al principio del segundo y el marcador ya no se movió hasta nada menos que la cuarta prórroga, así que los espectadores encantados del 2x1, nosotros no tanto por el rojo.)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.