Skip to main content
 

Internacional MHL 8 de septiembre 2015
1
(Leído 410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - MHL 08-09-2015 16:00

Sarmaty vs Tyumensky Legion

Pronóstico:
Gana Sarmaty Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Partido Sarmaty - Tyumensky Legion (08-09-15 16:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la MHL (Rusia)

Cuarto (Sarmaty, 1v-0d) contra decimocuarto (Tyumensky, 0v-1d) de 16 equipos.

Lo primero de todo como casi siempre recordar que en esta liga Junior de Rusia no te puedes jugar los cuartos alegremente así que Stake mínimo el recomendado. Vamos con el partido: creo que la victoria debería de quedarse en casa en esta ocasión , pero la cuota @1.57 por el 1X2 se me antoja bastante corta, por lo que prefiero asumir más riesgo con el HA -1.5 @1.95 teniendo en cuenta que el visitante es uno de los peores equipos de la competición y que además llega con unos números malos, malos, 3v-16d como balance más reciente así como 1v-9d desde que comenzó la pre-temporada dejan claro lo que digo. Como visitante acumula 8 derrota seguidas, 5 de ellas por al menos dos goles de diferencia. Por su parte, de Sarmaty ya dije que es una incógnita, es un debutante en esta competición, es un equipo creado en este mismo 2015 que sorprendió en la primera jornada venciendo contra todo pronóstico a uno de los equipos fuertes, uno de los mejores visitantes como es Mamonty Yugry, venció por 3-0 sin encajar gol, así que ante un Tyumensky Legion que en sus últimos cinco partidos (todo derrotas) ha encajado 30 goles (6 de media) espero que no falle y sea capaz de afianzar esa primera victoria de calidad. Como local ha jugado 6 encuentros desde que inició su pre-temporada con un balance de 4v-2d, tres de las victorias cumpliendo el hándicap y las dos derrotas dando la cara ante otro de los equipos fuertes de esta liga como es Tolpar.

Mi apuesta será: Gana Sarmaty HA -1.5

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 18:26

Sarmaty vs Tyumensky Legion
08-09-2015 16:00


Gana Sarmaty Hándicap Asiático -1.5

1.95
Partido Sarmaty - Tyumensky Legion (08-09-15 16:00H)Partido de hockey sobre hielo de la MHL (Rusia)Cuarto (Sarmaty, 1v-0d) contra decimocuarto (Tyumensky, 0v-1d) de 16 equipos.Lo primero de todo como  ...

Sarmaty 4 Tyumensky Legion 2
VERDE  :)
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 18:44
Desde cuando en Bet365 cuentan la prorroga para los goles totales?

Es que hoy tenía un Under 4.5, queda el partido 2-2, pienso que la tengo ganada.

Y me la han dado por perdida, que mierda es esa?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 19:10
Hola Pulpito, yo diría que mínimo hace medio año, por eso para los over hay tanta diferencia con otras casas.

Un saludo!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 20:26
Es que he apostado en el partido del Omsk...

E iban 1-0 al final del segundo cuarto, me daban de 92€ casi 80€ (lo tenia combinado con otra de tenis q iba casi ganada).

Y claro, el Under 4,5 estaba casi hecho, pero no sabia que si empataban a dos, me la daban por perdida.

Y claro, me han troleado porque me he quedado sin los 92€.

Y coño, lo suyo es que Bet365 envie un correo al usuario para informar de ese tipo de cambio, o que al hacer la apuesta ponga "Incluida prorroga y penaltis".

Pero no, te trolean totalmente. Estoy protestando, me quieren dar el importe de lo apostado que serían 16€, pero yo quiero que me la anulen, y me den el resto dela combi ganada, que serían sobre 50€.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.