Skip to main content
 

Dinamarca Metal Ligaen 28 de septiembre 2015
1
(Leído 524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Dinamarca - Metal Ligaen 28-09-2015 20:30

Aalborg Pirates vs SoenderjyskE

Pronóstico:
Gana SoenderjyskE Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido Aalborg Pirates - SonderjyskE Vojens (28-09-15 20:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la Metal Ligaen (Dinamarca)

Cuarto (SonderjyskE, 3v-0d) contra penúltimo (Aalborg, 0v-4d) de 10 equipos.

No he comenzado mal la jornada con dos aciertos en el Campeonato FIBA Asia de basquet gracias a filipinos y palestinos, aunque la pena es que no pude publicar los picks por falta de tiempo, así que espero que no se corte la racha, aunque he de decir que no es esta liga danesa una competición que siga habitualmente, pero por casualidad me he topado con este encuentro y viendo como ha comenzado cada equipo la competición he decidido a entrar a probar suerte.

Por lo que he comprobado Aalborg no es un buen local (8v-10d la pasada campaña en su pista) mientras que SonderjyskE no es un mal visitante (10v-8d la pasada campaña siendo el segundo mejor en esa condición). Además, el H2H nos muestra que los últimos tres duelos entre ambos (todos en el 2015) han sido para el esta tarde visitante, dos de ellos cumpliendo el hándicap.

10-01-15 SonderjyskE 6 Aalborg 4
13-02-15 SonderjyskE 4 Aalborg 3
13-08-15 Aalborg 2 SonderjyskE 6

Tengo también en cuenta que el balance más reciente de Aalborg es de 3v-13d con las tres victorias siendo en la Copa de Dinamarca, así que no es que sean datos que hablen en su favor. Ha comenzado la liga con cuatro derrotas, todas por al menos dos goles de diferencia y con un balance de 9-20 en goles. Por su parte, SonderjyskE llega con pleno de victorias (3 de 3) con 14-5 en goles y viene de golear a dos equipos que han comenzado parecido a su rival en este partido, así que esperemos que no cambien dichas dinámicas.

22-09-15 Rungsted 1 SonderjyskE 6
25-09-15 SonderjyskE 7 Gentofte 4

Mi apuesta será: SonderjyskE (-1.5)

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Dinamarca - Metal Ligaen 28-09-2015 20:30

Aalborg Pirates vs SoenderjyskE

Pronóstico:
Over(+) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Partido Aalborg Pirates - SonderjyskE Vojens (28-09-15 20:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la Metal Ligaen (Dinamarca)

Cuarto (SonderjyskE, 3v-0d) contra penúltimo (Aalborg, 0v-4d) de 10 equipos.

Y siendo como parece ser esta liga danesa una competición en la que no suelen faltar los goles espero que tengamos suerte con este over que será mi segunda propuesta para el partido. Llegan los dos equipos como he dicho antes con dinámicas totalmente opuestas pero en ambos casos coinciden en algo, que es que han protagonizado en su mayoría encuentros no exentos de goles.

Aalborg llega con 3 over de 4 posibles:

18-09-15 Aalborg 4 Frederikshavn 6 (10)
19-09-15 Frederikshavn 3 Aalborg 1 (4)
22-09-15 Aalborg 2 Rodovre 6 (8)
25-09-15 Odense 5 Aalborg 2 (7)

Por su parte, 2 de los 3 disputados por SonderjyskE han superado la línea propuesta, los dos últimos, que lo han hecho además de sobra (en el segundo periodo ya se habían cumplido):

22-09-15 Rungsted 1 SonderjyskE 6 (7)
25-09-15 SonderjyskE 7 Gentofte 4 (11)

Por último el H2H más reciente también es favorable a nuestros intereses:

10-01-15 SonderjyskE 6 Aalborg 4 (10)
13-02-15 SonderjyskE 4 Aalborg 3 (7)
13-08-15 Aalborg 2 SonderjyskE 6 (8)

Mi apuesta será: Más de 5.5 goles

Suerte
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2015, 22:27
Tengo una pregunta que me debéis responder.

En este partido que habéis pronosticado, según Bet365 el Aalborg ha tenido una superioridad numérica de 4 minutos en vez de 2 minutos.

Mi pregunta es...se puede expulsar a un jugador por 4 minutos? y que debe hacer para ello.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2015, 22:52
Tengo una pregunta que me debéis responder.

En este partido que habéis pronosticado, según Bet365 el Aalborg ha tenido una superioridad numérica de 4 minutos en vez de 2 minutos.

Mi pregunta es...se puede expulsar a un jugador por 4 minutos? y que debe hacer para ello.

Hola compañero, supongo que te refieres al 3er periodo que ha sido de pura esquizofrenia. Lo que ha ocurrido en ese periodo es que ha habido Superioridades 5 vs 3 por ambos bandos en las que además cada equipo ha aprovechado para anotar dos goles que nos han venido de cine para verdear los dos picks. Con Superioridades 5 vs 3 quiero decir que ha habido dos expulsados del mismo equipo en un periodo solapado, de ahí que vieses esos 4 minutos en bet365. Las expulsiones a un jugador son de 2 min. (menor) o de 5 min. (grave). Las causas te pego de Wikipedia que queda bastante claro:

Penalización menor
Conocida también como minor penalty. Suelen ser dos minutos de expulsión para quien las comete, y son las más comunes. Se pitan por golpear al rival con el stick sujetado con ambas manos (cross-checking), por levantar el stick para golpear al rival en la zona superior del cuerpo (high-sticking) o golpearle en la zona inferior (slashing), por agarrar al rival o a su stick (holding), por agarrar al rival con el stick para frenarlo (hooking), por interferir a un jugador o al portero (interference), por golpear a un jugador sin razón o justificación (roughing), por golpearle con el codo (elbowing), por zancadillearlo (tripping), simular una falta (diving) o demorar el juego de forma intencionada.

Penalización grave
Conocida como major penalty, implican una expulsión de cinco minutos, y son más graves que las anteriores. Pueden ser por bloquear o placar al jugador rival si este no tiene o si ha tenido el puck (charging), golpear al rival con el mango del stick (butt-ending), golpearle con la parte plana del stick (spearing) y por golpear a un rival contra la barrera protectora sin justificación de posesión del puck (boarding). Las peleas (fighting) también son una penalización grave para los jugadores implicados.

Espero que aclare tus dudas.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2015, 22:59

Aalborg Pirates vs SoenderjyskE
28-09-2015 20:30


Gana SoenderjyskE Hándicap Asiático -1.5

1.9
Partido Aalborg Pirates - SonderjyskE Vojens (28-09-15 20:30H)Partido de hockey sobre hielo de la Metal Ligaen (Dinamarca)Cuarto (SonderjyskE, 3v-0d) contra penúltimo (Aalborg, 0v-4d) de 10 equipos.N ...

Aalborg Pirates 3 SonderjyskE Vojens 5
VERDE  :)


Aalborg Pirates vs SoenderjyskE
28-09-2015 20:30


Over(+) 5.5

1.72
Partido Aalborg Pirates - SonderjyskE Vojens (28-09-15 20:30H)Partido de hockey sobre hielo de la Metal Ligaen (Dinamarca)Cuarto (SonderjyskE, 3v-0d) contra penúltimo (Aalborg, 0v-4d) de 10 equipos.Y ...

Aalborg Pirates 3 SonderjyskE Vojens 5 ( 8 )
VERDE  :)

(Hacía días que no tenía un pick con tanta emoción en su desenlace, no apto para cardíacos. Como he comentado antes al compañero pulpito, el tercer periodo ha sido de pura esquizofrenia con 6 goles, todos en Superioridades por ambos lados, 4 de ellos en Superioridades 5 vs 3 y los dos últimos de SoenderjyskE en el último minuto para darnos el hándicap, tela marinera, al menos esta vez la fortuna ha estado de nuestro lado.)
Enhorabuena a los seguidores.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2015, 23:23
Tengo una pregunta que me debéis responder.

En este partido que habéis pronosticado, según Bet365 el Aalborg ha tenido una superioridad numérica de 4 minutos en vez de 2 minutos.

Mi pregunta es...se puede expulsar a un jugador por 4 minutos? y que debe hacer para ello.

Complemento la información: acabo de ver el resumen del partido y a Cory Quirk de SonderjyskE le han aplicado una Double Minor Penalty (penalización doble), es decir, un 2+2 (4 min.) por Tripping y Holding en la misma jugada, algo que no es demasiado habitual, así que el tipo no le debía caer demasiado bien al árbitro. Te dejo algo de info de la Double and Triple Minor:

In some cases, a referee can impose a double or triple minor. The infraction is counted as two or three separate minor penalties. If a team scores a power play goal during such a penalty, only the current block of two minutes being counted down is canceled; the penalty clock is then reset to the next lowest interval of two minutes (ex. a goal with a double-minor penalty clock at 3:45 is reset to 2:00). Expiration rules of double- or triple-minor penalties due to goals being scored are identical to that of regular minor penalties being served back-to-back.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.