Enviado: 16:10 23/03/2023
Partido Brynas vs Malmo (23-03-2023 19:00H) Partido de hockey sobre hielo de la SHL (Suecia) - Playoffs Descenso Penúltimo (Brynas, 20v-32d) contra último (Malmo, 20v-32d) de 14 equipos. Otra cuota por encima del par que veo con valor aunque anticipo que no será fácil. Dependerá en gran medida de si se adelanta o no Malmo en el marcador, al menos eso creo. Como decía pienso que todo el valor está en este caso del lado visitante que de momento domina la serie por 3-1 en el global por lo que se trata de un MUST-WIN para Brynas. Ambos han sido más bien under en la Fase Regfular de la competición (44 over / 60 under) pero la serie de momento deja pleno de over (7-7-7-7) así que esperemos que sigan en esa linea. Mi propuesta: Más de 5.5 goles Suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Brynaes","visit_name": "Malmoe", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/364.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/450.png", "fecha_txt": "23/03/2023", "hora_txt": "19:30", "txt_competicion": "Suecia - SHL Relegation Playoff", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/hockey/23-03-2023", "url_stats_comp": "/hockey/brynas-malmo", "id_partido_enet": "4144101"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}