Skip to main content
 

Suecia SHL Relegation Playoff Brynaes vs Malmoe
1
(Leído 96 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:10 23/03/2023
Nos vamos a suecia

pedimos ver al meno 2 goles o mas de ambos equipos

Final

Quinto partido de la serie la va ganando 3-1 para malmo siga termina la serie

en casa de brynaes 2-5 y 3-4 para malmo

en casa de malmo 5-2 y 3-3(4)

Bueno como veis en los 4 partidos hemos superado la linea y este si lo gana malmo puede ser ya el ultimo asi que creo que iran a tumba abierta probamos esta suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:04 23/03/2023
Partido Brynas vs Malmo (23-03-2023 19:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la SHL (Suecia) - Playoffs Descenso

Penúltimo (Brynas, 20v-32d) contra último (Malmo, 20v-32d) de 14 equipos.

Pienso que todo el valor está en este caso del lado visitante a las cuotas que se proponen así que iremos con la victoria del no favorito en este partido.

Malmo domina la serie por 3-1 por lo que es un MUST-WIN para Brynas. Pese a ello confío en que la visita sea capaz de sacar el partido adelante. Acabó la Fase Regular en mejor forma y eso se ha dejado notar en esta serie. Hace 2 días solo un mal primer periodo privó a Malmo de finiquitar la serie por 4-0 por lo que veremos cómo se lo ha tomado. En la Fase Regular Malmo no lo hizo del todo mal lejos de casa con 12v-14d con 63-72 en goles. Y Brynas como local acabó con 13v-13d con 74-80 en goles, nada destacable tampoco.

Brynas llega con 3v-7d como balance reciente por 9v-1d de Malmo.

La serie de momento deja 17-11 en goles favorable a Malmo.

Mi propuesta: Gana Malmo (PR. incluida)

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:10 23/03/2023
Partido Brynas vs Malmo (23-03-2023 19:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la SHL (Suecia) - Playoffs Descenso

Penúltimo (Brynas, 20v-32d) contra último (Malmo, 20v-32d) de 14 equipos.

Otra cuota por encima del par que veo con valor aunque anticipo que no será fácil. Dependerá en gran medida de si se adelanta o no Malmo en el marcador, al menos eso creo.

Como decía pienso que todo el valor está en este caso del lado visitante que de momento domina la serie por 3-1 en el global por lo que se trata de un MUST-WIN para Brynas.

Ambos han sido más bien under en la Fase Regfular de la competición (44 over / 60 under) pero la serie de momento deja pleno de over (7-7-7-7) así que esperemos que sigan en esa linea.

Mi propuesta: Más de 5.5 goles

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.