Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 29 de noviembre 2013
1 2
(Leído 1337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kacora
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 17:06
Estados Unidos - NHL 29-11-2013 01:30

Ottawa Senators vs Vancouver Canucks

Pronóstico:
+ 4.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:4
bueno el dia hoy solo dos juegos de esta nhl que anda muy incierta pero con goles por todos lados en todos los quipos.

ottawa un equipo encendido el dia de ayer que remontada dieron se confiaron los capital y dieron el juego.

hoy de locales los ottawa con un record de local 4 ganados 6 perdidos con la chispa que traen de ayer tienen que buscar balancear la grafica.

y vancouver un equipo solido que de visita tiene 7 ganados va tratar de ganar para estar en mejor lugar de la tabla empiezan a escalar.

en este juego los goles deben de salir desde temprano ya que ambos equipos son de goles es especial ottawa que en sus ultimos 13 juegos tien over de mas de 4 goles tanto metidos como recibidos ottawa solo 8 pero la balanza se va y orilla al over de +4.5 goles

esperando este juego se como los nuemros dicen el over es muy seguro se de

saludos

kacora
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 17:15
Estados Unidos - NHL 29-11-2013 02:00

Nashville Predators vs Edmonton Oilers

Pronóstico:
+ 4.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:3
vamos con este encuentro de edmonton contra nashville. nashcille un equipo que ha jugado casi solo sus ultimos partidos.

y los edmonton un equipo que cada dia pra mi gusto juega peor les falta cordinacion quieren jugar muy solitarios los jugadores no hacen equipo y al momento de querer hacerlo error tras error y eso los hace perder en sus ultimos juegos ambos equipos han tenido la gloria y la desgracia edmond le gana a clb 7 a 0 en un partido y al toro dia perde 3 a 0 muy drastrico el cambio y los nas ganan 4 a 0 y 4 a 2 y perden 2 a 0 muy innestables por eso me voy con la cuota a 4.5 goles. por que ambos equipos necesitan empezar a ser mas solidos en su juego y ser mas constantes en su manera de jugar.

muy probable que gane nashville pero me voy por el over en este juego.

edmonton de 13 juegos jugados 10 han sido de mas de 4.5 goles

nashville de 13 juegos 9 han sido de mas de 4.5 goles.

salduos


kacora
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 17:21
Estados Unidos - NHL 29-11-2013 02:00

Nashville Predators vs Edmonton Oilers

Pronóstico:
Gana Nashville Predato...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
al mismo tiempo que estudio la linea de over o under de este juego me convesco de que este partido se lo va llevar de calle nashville ya que tienen mas cordinacion que edmonton en estos momentos ventaja de locales y la solides de que vienen de un juego ganado 4 a 0, estan motivados esperemos que la victoria pasada les sirva de motivacion para ganar este partido me voy con stake bajo ya que en los ultimos dias la nhl ha estado muy disertante de todos lo equipos tal ves el cansancio a los viajes los golpes las bajas de jugadores pero derrepete los equipos dan un super juego y al otro dia hacen tonterias por eso es stake bajo pero es muy probable esta victoria.


Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 20:38
Estados Unidos - NHL 29-11-2013 22:00

San Jose Sharks vs St. Louis Blues

Pronóstico:
Gana St. Louis Blues
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido San Jose Sharks - St. Louis Blues (29-11-13 22.00H)

Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Dos equipos que están atravesando un buen momento y que atesoran números bastante parecidos aunque han llegado a ellos de distinta manera.

Los locales, San José Sharks, suman 16v-8d con 82-54 en goles y después de un comienzo espectacular pasaron por una etapa muy irregular en la que llegaron a sumar cinco derrotas consecutivas para luego volver a retomar la senda del triunfo. Llegan a este encuentro con seis victorias en sus últimos siete partidos.

Los visitantes, St. Louis Blues, suman 18v-6d con 86-51 en goles y al contrario que los Sharks comenzaron de una manera más tibia el campeonato, pero en estos momentos son el equipo más en forma con diez victorias en sus últimos doce encuentros y llegan sumando cinco victorias seguidas.

Por lo tanto, partido interesante y en el que a priori cualquiera de los dos tiene serias opciones de ganar como se refleja en las cuotas ofrecidas, aunque por el estado de forma que atraviesan y el hockey que están desplegando los Blues mi apuesta irá con ellos.

El H2H apoya el pronóstico ya que en los últimos dos años se han enfrentado en cinco ocasiones en esta pista y en todas ellas ganó la visita.

16-10-11 San Jose Sharks 2 St. Louis Blues 4
04-03-12 San Jose Sharks 1 St. Louis Blues 3
17-04-12 San Jose Sharks 3 St. Louis Blues 4
20-04-12 San Jose Sharks 1 St. Louis Blues 2
09-03-13 San Jose Sharks 3 St. Louis Blues 4

Mi apuesta será: Gana St. Louis Blues

Suerte

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 20:49

San Jose Sharks vs St. Louis Blues
29-11-2013 22:00


Gana St. Louis Blues

2.1
Partido San Jose Sharks - St. Louis Blues (29-11-13 22.00H)Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)Dos equipos que están atravesando un buen momento y que atesoran números bastante parecidos au ...

Esta me parece muy buena, ayer ganaron a LA, pero tienen en casa a Sant Louis, y no sé si el sabado seguido tienen a Ducks o Coyotes.
Mañana palman.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 20:58

San Jose Sharks vs St. Louis Blues
29-11-2013 22:00


Gana St. Louis Blues

2.1
Partido San Jose Sharks - St. Louis Blues (29-11-13 22.00H)Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)Dos equipos que están atravesando un buen momento y que atesoran números bastante parecidos au ...

Esta me parece muy buena, ayer ganaron a LA, pero tienen en casa a Sant Louis, y no sé si el sabado seguido tienen a Ducks o Coyotes.
Mañana palman.

Confirmado el sabado contra los fisicamente poderosos Ducks.
El desgaste puede ser brutal ya que Sant Louis viene on-fire.
kacora
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 03:05

Ottawa Senators vs Vancouver Canucks
29-11-2013 01:30


+ 4.5 goles

1.35
bueno el dia hoy solo dos juegos de esta nhl que anda muy incierta pero con goles por todos lados en todos los quipos.ottawa un equipo encendido el dia de ayer que remontada dieron se confiaron los ca ...


este over listo y de mas  ;D ;D ;D
kacora
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 03:08

Nashville Predators vs Edmonton Oilers
29-11-2013 02:00


+ 4.5 goles

1.33
vamos con este encuentro de edmonton contra nashville. nashcille un equipo que ha jugado casi solo sus ultimos partidos.y los edmonton un equipo que cada dia pra mi gusto juega peor les falta cordinac ...

este esta en la cuerda floja estan jugando muy flojos los dos equipos en cansancio se nota a leguas de los jugadores
kacora
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 03:14

Nashville Predators vs Edmonton Oilers
29-11-2013 02:00


+ 4.5 goles

1.33
vamos con este encuentro de edmonton contra nashville. nashcille un equipo que ha jugado casi solo sus ultimos partidos.y los edmonton un equipo que cada dia pra mi gusto juega peor les falta cordinac ...

este esta en la cuerda floja estan jugando muy flojos los dos equipos en cansancio se nota a leguas de los jugadores

en un minuto y medio meten dos goles solo esta que meta nas uno en este periodo el empate en el terero y tenemos el over.
 
y gane nas en prorroga o penales y tenemos el partido

vamos nas
kacora
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 04:33

Nashville Predators vs Edmonton Oilers
29-11-2013 02:00


+ 4.5 goles

1.33
vamos con este encuentro de edmonton contra nashville. nashcille un equipo que ha jugado casi solo sus ultimos partidos.y los edmonton un equipo que cada dia pra mi gusto juega peor les falta cordinac ...

partido muy flojo por parte de nas cuando un equipo tira a la porteria y no mete ni la risa y el dia anterior parecia metralla es algo ilogico de nhl anda muy desiquilibrado hay sorpresas todos los dias

disculpas a los que siguieron este juego
kacora
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 04:34

Nashville Predators vs Edmonton Oilers
29-11-2013 02:00


Gana Nashville Predato...

1.71
al mismo tiempo que estudio la linea de over o under de este juego me convesco de que este partido se lo va llevar de calle nashville ya que tienen mas cordinacion que edmonton en estos momentos venta ...

comento lo mismo  :(


partido muy flojo por parte de nas cuando un equipo tira a la porteria y no mete ni la risa y el dia anterior parecia metralla es algo ilogico de nhl anda muy desiquilibrado hay sorpresas todos los dias

disculpas a los que siguieron este juego
kacora
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 17:25
Estados Unidos - NHL 29-11-2013 22:00

Anaheim Ducks vs Calgary Flames

Pronóstico:
Gana Anaheim Ducks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
vamos con un equipo que esta jugando bien ultimamente con un record de 17-7-1-2 de local esta 9-0-1-0 viene de perder ante dalas va conotas 3 a 6.

calgary tiene de unos numeros no favorables ante un equipo como Anaheim en estos momentos calgary esta 8-12-3-1 y de visita esta peor 4-7-0-1

por estos numeros y la calidad de equipo vamos el dia de hoy con Anaheim esperando que demuestren lo que estan haciendo ellos en partidos pasados

kacora
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 17:32
Estados Unidos - NHL 29-11-2013 22:00

Anaheim Ducks vs Calgary Flames

Pronóstico:
Over(+) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
seguimos con los ducks ante los flamers los ducks un equipo que normalmente despues de descansar un dia sale con el cañon en el baston a la porteria coontraria ellos tiene despues e descanso mas over que under 75% over y resto under.

eso me da confianza aun mas y que flamers un equipo que no ha estado bien y ha permitido en sus ultimo 5 juegos 15 goles solo en 5 jugos

y los ducks han permitido que le metan 16 goles.

bueno nos quedamos con este over.

vamos por este over

kacora
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 17:46
Estados Unidos - NHL 29-11-2013 22:00

New York Islanders vs Detroit Red Wings

Pronóstico:
Gana Detroit Red Wings
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
vamos ahora con este equipode detroit que es un equipo muy bueno y bien de perder un partido que era facil pero por confiados lo dieron de manitas el partido es este juego detroit va salir muy duro a desquitarse de la goleada pasada que le dio boston 5 a 1 detroit presenta mejores nuemros que los NY Islanders, detroit con estos numeros 12-7-3-4 de visita tiene estos nuemros 7-3-0-1

y los NY Islanders 8-14-1-2 de loval estos numeros 5-5-1-2 detroit debe de salir hoy con todo y los islanders no se van a dejar ya que no son mancos pero descansados ambos equipos va ser un encuntro muy bueno-

vamos con detroit a ganar

kacora
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 17:51
Estados Unidos - NHL 29-11-2013 22:00

New York Islanders vs Detroit Red Wings

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.31
  • Stake:7
over en linea dicional de bet365 cuota 1.31.


repito lo anterior de detroit un equipo muy bueno con jugadores muy agrecivos este over se me hace muy seguro el dia de hoy y los islanders son un equipo no manco con ganas de hacer algo mas esta temporada ambos equipos tienen entre los dos en sus ultimos 10 juegos entre metidos y anotados 125 goles entre ambos

esta linea de 4.5 es para protecion cuando se debe de dar el 5.5 con facilidad con la cuota de 1.90

buenos este over par ami es muy seguro por eso le pongo el stake 7


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.