Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 29 de noviembre 2013
1 2
(Leído 1336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kacora
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 20:58
Estados Unidos - NHL 29-11-2013 22:00

Tampa Bay Lightning vs Pittsburgh Penguins

Pronóstico:
+4.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:4
vamos a seguir un poco con la nhl estudiando un partido despues e mucho rato me decido por la linea adicional de over de +4.5 goles con una cuota en bet365 de 1.33 pinguins viene de hacer un juego dificil contra toronto donde se dieron 11 goles pinguins tiene en sus ultimos 13 juegos con linea de + de 4.5 goles 9 juegos y tampa tiene en sus ultimos 13 juegos con linea igual de + de 4.5 goles 10 juegos donde veo que este partido si meten cada uno de los equipos minimo dos goles

ambos equipos son de goles y de mucha agrecion en la pista donde hoy espero que se calienten las habas desde temprano y se empeicen a dar de golpes y asi se den los goles.

vamos con este over

kacora
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 21:09
Estados Unidos - NHL 29-11-2013 23:00

Washington Capitals vs Montreal Canadiens

Pronóstico:
+4.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:5
uno de mis equipos favoritos son los capitals pero ultimamente me han estado dejando muy mal monetariamiente y moralmente por que no han dado una el partido pasado de ir 3 a 1 los remontan dandoles una paliza 6 a 4

en este jeugo de hoy tengo mas confianza por que los capitals ya se dieron cuenta que no se deben confiar y nunca dejar de atacar a la porteria contraria sin descuidar su porteria (le paso como el fut mexicano meten un gol y se sientan no hacen mas) y ahora estoy confiado de que los capitals salen con todo a ganar este juego pero me gusta mas el over en linea adicional de 4.5 goles en cuota de 1.35

los capitals en sus ultimos 13 juegos tiene 11 juegos con msa de 4.5 goles en total

montreal en sus ultimos 13 jeugos tiene 10 juegos con mas de 4.5 goles en total.

vamos con esta linea adicional por que es mejor protejerse con un gol.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 21:51

New York Islanders vs Detroit Red Wings
29-11-2013 22:00


Gana Detroit Red Wings

1.9
vamos ahora con este equipode detroit que es un equipo muy bueno y bien de perder un partido que era facil pero por confiados lo dieron de manitas el partido es este juego detroit va salir muy duro a  ...

Mi gran amigo Kacora, te sigo con esta, Detroit debe ganar, junto con Sant Louis.
kacora
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 22:34

Anaheim Ducks vs Calgary Flames
29-11-2013 22:00


Gana Anaheim Ducks

1.45
vamos con un equipo que esta jugando bien ultimamente con un record de 17-7-1-2 de local esta 9-0-1-0 viene de perder ante dalas va conotas 3 a 6.calgary tiene de unos numeros no favorables ante un eq ...


vamos patossssssssssssssssss  ya llevamos dos quiero mas goles para el over
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 22:39

San Jose Sharks vs St. Louis Blues
29-11-2013 22:00


Gana St. Louis Blues

2.1
Partido San Jose Sharks - St. Louis Blues (29-11-13 22.00H)Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)Dos equipos que están atravesando un buen momento y que atesoran números bastante parecidos au ...

Esta me parece muy buena, ayer ganaron a LA, pero tienen en casa a Sant Louis, y no sé si el sabado seguido tienen a Ducks o Coyotes.
Mañana palman.

Bueno, bueno, es decir, un equipo totalmente on-fire como Sant Louis siendo vapuleado 4-0 en la primera parte...
Podian perder, pero un equipo que venia on-fire en los ultimos partidos, descansadito etc, y le cascan 4-0, raro, raro, raro....
kacora
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 22:39

San Jose Sharks vs St. Louis Blues
29-11-2013 22:00


Gana St. Louis Blues

2.1
Partido San Jose Sharks - St. Louis Blues (29-11-13 22.00H)Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)Dos equipos que están atravesando un buen momento y que atesoran números bastante parecidos au ...
curioso quitan la liena de apuestas la bloquean mas de 8 minutos del partido algo ahi ahi turbio
kacora
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 22:42

San Jose Sharks vs St. Louis Blues
29-11-2013 22:00


Gana St. Louis Blues

2.1
Partido San Jose Sharks - St. Louis Blues (29-11-13 22.00H)Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)Dos equipos que están atravesando un buen momento y que atesoran números bastante parecidos au ...

Esta me parece muy buena, ayer ganaron a LA, pero tienen en casa a Sant Louis, y no sé si el sabado seguido tienen a Ducks o Coyotes.
Mañana palman.

Bueno, bueno, es decir, un equipo totalmente on-fire como Sant Louis siendo vapuleado 4-0 en la primera parte...
Podian perder, pero un equipo que venia on-fire en los ultimos partidos, descansadito etc, y le cascan 4-0, raro, raro, raro....

totalomente turbio como lo que paso con capitals antier de 3 a 1 y despues del descanso ni las matos metieron los capital derrepente pasan cosas fuera de lo normal y curioso es que los equipos buenos no manos meten.

cuidadooooooooooooooooo la mafiaaaaaaaaaaaa
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 22:43

San Jose Sharks vs St. Louis Blues
29-11-2013 22:00


Gana St. Louis Blues

2.1
Partido San Jose Sharks - St. Louis Blues (29-11-13 22.00H)Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)Dos equipos que están atravesando un buen momento y que atesoran números bastante parecidos au ...
curioso quitan la liena de apuestas la bloquean mas de 8 minutos del partido algo ahi ahi turbio

Los de Bet365 es que ni se lo creen por eso la tienen bloqueada, no saben si poner over10.5 o over 11.5 al paso que van jaja.
kacora
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 22:52

San Jose Sharks vs St. Louis Blues
29-11-2013 22:00


Gana St. Louis Blues

2.1
Partido San Jose Sharks - St. Louis Blues (29-11-13 22.00H)Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)Dos equipos que están atravesando un buen momento y que atesoran números bastante parecidos au ...
curioso quitan la liena de apuestas la bloquean mas de 8 minutos del partido algo ahi ahi turbio

Los de Bet365 es que ni se lo creen por eso la tienen bloqueada, no saben si poner over10.5 o over 11.5 al paso que van jaja.


espera este perido de sj no extrañaria nada que sj no meta las mano y stl meta minimo dos dando el over del perido de +1.5 jajajajajaj

algo raro va pasar ese periodo van a ver por que son cosas inexplicables
kacora
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 23:01
Estados Unidos - NHL 29-11-2013 23:00

Washington Capitals vs Montreal Canadiens

Pronóstico:
Gana Washington Capita...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
comento lo mismo que el over de capital agragando que este partido de local lo va ganar por que necesita mantenerse en la tabla general arriba y viene de una derrota muy dolorosa y tiene que reponer eso

uno de mis equipos favoritos son los capitals pero ultimamente me han estado dejando muy mal monetariamiente y moralmente por que no han dado una el partido pasado de ir 3 a 1 los remontan dandoles una paliza 6 a 4

en este jeugo de hoy tengo mas confianza por que los capitals ya se dieron cuenta que no se deben confiar y nunca dejar de atacar a la porteria contraria sin descuidar su porteria (le paso como el fut mexicano meten un gol y se sientan no hacen mas) y ahora estoy confiado de que los capitals salen con todo a ganar este juego

capital de los ultimso 13 juegos ha ganado 5 una cantidad de mucha verguenza y perdido 8
hoy se deben de quitar esa mala racha.

kacora
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 23:26

Anaheim Ducks vs Calgary Flames
29-11-2013 22:00


Over(+) 5.5

1.8
seguimos con los ducks ante los flamers los ducks un equipo que normalmente despues de descansar un dia sale con el cañon en el baston a la porteria coontraria ellos tiene despues e descanso mas over ...


venga primer verde del dia y felicidades a mi gran amigo queme siguio en esta verde amigo
kacora
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 23:50

San Jose Sharks vs St. Louis Blues
29-11-2013 22:00


Gana St. Louis Blues

2.1
Partido San Jose Sharks - St. Louis Blues (29-11-13 22.00H)Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)Dos equipos que están atravesando un buen momento y que atesoran números bastante parecidos au ...
curioso quitan la liena de apuestas la bloquean mas de 8 minutos del partido algo ahi ahi turbio

Los de Bet365 es que ni se lo creen por eso la tienen bloqueada, no saben si poner over10.5 o over 11.5 al paso que van jaja.


espera este perido de sj no extrañaria nada que sj no meta las mano y stl meta minimo dos dando el over del perido de +1.5 jajajajajaj

algo raro va pasar ese periodo van a ver por que son cosas inexplicables

bueno no se dieron dos doles de san luis en el segundo perido pero tal como lo dije no metieron las manos los de sj y san luis unico gol es increible como manejan los juegos
kacora
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 01:51

Washington Capitals vs Montreal Canadiens
29-11-2013 23:00


+4.5 goles

1.35
uno de mis equipos favoritos son los capitals pero ultimamente me han estado dejando muy mal monetariamiente y moralmente por que no han dado una el partido pasado de ir 3 a 1 los remontan dandoles un ...


listo este over verde
kacora
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 01:57

Washington Capitals vs Montreal Canadiens
29-11-2013 23:00


Gana Washington Capita...

1.95
comento lo mismo que el over de capital agragando que este partido de local lo va ganar por que necesita mantenerse en la tabla general arriba y viene de una derrota muy dolorosa y tiene que reponer e ...


venga verdeeeeeeeeeee 
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 01:59

Washington Capitals vs Montreal Canadiens
29-11-2013 23:00


Gana Washington Capita...

1.95
comento lo mismo que el over de capital agragando que este partido de local lo va ganar por que necesita mantenerse en la tabla general arriba y viene de una derrota muy dolorosa y tiene que reponer e ...

Verdazo maquina, gracias.

venga verdeeeeeeeeeee

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.