Pronóstico: Gana Nashville Predato... Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 3 hola buenas ke tal! los jets pudimos apreciar de ellos un muy buen partido en el comienzo de temporada, con su victoria ante los coyotes de arizona, y lugo desaparecieron, quizas sea por los dos rivales que tuvo, en la parte defensiva no han avido caras nuevas esta temporada siguen los mismos, hay que destacar el crecimiento que puede tener Jacob Trouba poco a poco esta temporada.dejando la parte defensiva podrimos centrarnos en la parte mas solida del equipo la ofensiva,cosa que lo que llevamos de temporada solo lo pudimos observar frente a los de arizona, a mi modo de ver los jets tienen una muy buena ofensiva Andrew Ladd, Bryan Little y Blake Wheeler , llevan el poder ofensivo de los jets, a mi personal mente me gusta hoy quizas nos dejen se empiezen a ver, eso si tendran una defensa muy solida y compacta delante. los predators si de algo pueden presumir es de tener una de las mejores defensas de toda la liga, la duda de los predators siempre a recaido un su ataque, este año con el cambio de entrenador pare que las cosa estancambiando y emos podido apreciar grandes cambis a nivel ofensivo, emos podido observar una ofensiva mas compacta y con mayor fluideza en el ataque, con las incorporaciones esta temporada de Filip Forsberg y Derek Roy parece quela cosa esta cuajando, esta noche junto con Ribeiro podrian poner a la defensa de los jet en serias dudas, son los que podrian cambiar el rumbo del partido, quizas esta noche Ondrej Pavelec (portero jets) tenga que intervenir mucho en el juego de los jets y a lo mejor en alguna de sus intervenciones sea para recojer el disco dentro de su porteria. gana nashville predators (1-2)
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora