Pronóstico: Over(+) 5.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 1 Partido Dallas Stars - Winnipeg Jets (16-01-15 02.30H) Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA) Quinto (Jets, 22v-22d) contra décimo (Stars, 19v-23d) de la Conferencia Oeste. No soy muy amigo de los over elevados pero en esta ocasión pienso que tenemos razones para pensar en un encuentro de goles en el que al menos se alcance la cifra de 6 tantos que necesitaremos para pintar el pronóstico de verde. Ambos equipos llegan con tendencias totalmente over con 7.6 goles por partido de media los Jets así como 7.2 de media Dallas Stars. En el caso de Stars, 6 de sus últimos 7 partidos han superado la línea que se propone (6-8-9-6-5-7-9), el único partido que no la superó se quedó a un solo gol de hacerlo. Por parte del equipo de Winnipeg tenemos que han sido 5 de sus últimos 7 los que han superado la línea, entre ellos los tres últimos ampliamente (7-6-5-5-9-9-10), al igual que su rival los partidos que no superaron la línea se quedaron a un solo tanto de hacerlo. En total, 11 de los últimos 14 encuentros en los que uno u otro ha participado han alcanzado como mínimo los seis tantos en el marcador final, así que considero que no son malos precedentes para intentarlo. Además a los porteros designados para este partido los tengo catalogados como over, Pavelec (Jets) viene de encajar cuatro tantos en Anaheim ante los Ducks, mientras que Lindback (Stars) viene de encajar dos goles en Ottawa ante Senators en 50 minutos de juego y sus números en casa esta temporada no son nada buenos (1v-3d, 3.84 GAA 87.1 SV%). Por último, los antecedentes recientes entre ambos equipos no han estado exentos de goles, tres de sus últimos cuatro duelos cumplieron el pronóstico sin problemas: 14-12-13 Winnipeg Jets 4 Dallas Stars 6 (10) 17-03-14 Winnipeg Jets 7 Dallas Stars 2 (9) 25-03-14 Dallas Stars 2 Winnipeg Jets 1 (3) 10-12-14 Dallas Stars 2 Winnipeg Jets 5 (7) Mi apuesta será: Más de 5.5 goles (6 o más goles) Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora