Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 14 de diciembre 2013
1 2
(Leído 1180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kacora
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 15:47
Estados Unidos - NHL 14-12-2013 01:00

Pittsburgh Penguins vs New Jersey Devils

Pronóstico:
Gana Pittsburgh Pengui...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:7
juego entre pinguios y los jersey devils pinguinos de local sabemos que es un hueso duro de roer tiene uno de los mejores record de la temporada con un 13-3-0-0, y de visita nueva jersey no son tan consistentes como otros equipos con un 7-9-1-2.

nueva jersey de sus últimos diez juegos solo ha podido ganar 3 de ellos ha venido de decadencia este equipo no cordina en la pista y con todas las bajas que tiene harrold, carter, larsson, gionta, salvador, clowe, se me hace muy difícil que el día de hoy en la pista de pinguinos puedan lograr algo ya que nueva jersey cadese en estos momentos de defensa la tiene muy devil.

pinguinos de sus ultimos 10 juegos tiene 7 ganados y solo 3 perdidos de los ultimos 5 juegos tiene 4 ganados 1 perdido ha tenido consistencia en su juego se quiere mantener en la tabla y seguir este camino seguro asía los playoff pinguinos tiene en estos momentos un equipo completo balanceado a pesar de sus bajas considerables. pero es un equipo tan completo que hoy creo que ganan muy bien este juego.

pinguinos descanso 4 dias suficiente para recuperar fuerzas y llegar a este juego frescos como lechuga vamos con los pinguinos

subo un satake alto ya que es un juego seguro para el dia de hoy

kacora
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 15:55
Estados Unidos - NHL 14-12-2013 01:00

Pittsburgh Penguins vs New Jersey Devils

Pronóstico:
+4.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:5
vamos de nuevo con este encuentro del dia de hoy, pinguinos de local con 4 dias de descanso un tiempo muy bueno para agarrar energía con el record que tiene de local de 13-3 y con la fuerza que tiene este equipo de local es muy probable este over de 4.5 goles ya que la linea es de 5 goles.

devils de los últimos 13 juegos en linea de 4.5 goles 8 juegos en linea de 5 goles tenemos en los últimos 13 juegos 12 juegos que en over son 6 de ellos 2 push y 4 under una linea que les gusta mucho poner a las casas de apuestas para este equipo lo contrario a pinguinos.

pinguinos en linea de 4.5 goles en los ultimos 13 juegos tenemos 11 juegos over y en linea de 5 goles solo 4 juegos y 3 de ellos en push y el otro en over pinguinos es de 5 goles minimo por partido es un equipo que sabe meter goles que si no anota no se siente conforme y con la defensa de devils a como esta en estos momentos yo creo que va ser facil este over.

en este over me voy con un stake alto esperando que sea como se lee y ve en papeles

kacora
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 16:05
Estados Unidos - NHL 14-12-2013 03:00

Vancouver Canucks vs Edmonton Oilers

Pronóstico:
+4.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:4
vamos con este juego el día de hoy de los oilers que no me han dejado mal las veces que lo juego el día de ayer no lo subí lo anote y se dio esperamos que el día de hoy nos den este verde en linea de 4.5 goles.

oilers de los últimos 13 juegos en linea de 4.5 goles nos ha dado 9 juegos en los últimos 5 juegos no ha dado 4 de ellos en over de los últimos 10 juegos oilers ha pedido 5 y ganado 5.

vancouver de los últimos 13 juegos en linea de 4.5 goles nos han dado 8 juegos de los últimos 5 nos han dado solo 2 over en linea de 5 goles tenemos 2 push 2 under y 2 over parejos de los últimos 10 juegos han ganado 7 de ellos y los últimos 5 han sido seguidos anotando de 2 goles para arriba por juego y los oilers en sus últimos juegos lo mismo tenemos 2 juegos por juego.

me da confianza esta linea de 4.5 goles cosa que no se me ha dado como ayer pero vamos hoy es otro día y otros juegos y en lo visto es posible esta linea el día de hoy

voy con un stake medio para este juego

kacora
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 16:15
Estados Unidos - NHL 14-12-2013 01:30

Florida Panthers vs Washington Capitals

Pronóstico:
+4.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:4
equipos que en linea de 4.5 goles es muy común la den la mayoría de veces capitals viene de un juego de 11 goles el total ganando el viene motivado.

capitals en linea de 4.5 goles en los últimos 13 juegos nos da 11 juegos en los últimos 5 juegos nos da los 5 over en linea de mas de 4.5 goles en linea de 5.5 goles el los últimos 10 tiene 3 over y 7 under cosa que me da mas seguridad a la linea de 4.5 goles.

florida en los últimos 13 juegos en linea de 4.5 goles 10 juegos en los ultimos 5 de ellos tenemos 4 over en linea de 5.5 en los últimos 10 tenemos 5 over 3 under en linea de 5 1 push y un under pero como se presentan a este partido los capital con un equipo completo y florida cadente de defensa vamos a confiar en esta linea de 4.5 goles.

vamos con un stake moderado.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 16:37
Estados Unidos - NHL 14-12-2013 20:00

Ottawa Senators vs Los Angeles Kings

Pronóstico:
Gana Los Angeles Kings
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:3
Partido Ottawa Senators - Los Angeles Kings (14-12-13 20.00H)

Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Noveno del Este (Ottawa Senators) contra cuarto del Oeste (Los Angeles Kings).

Mi voto de confianza irá de nuevo a favor de Los Angeles Kings que no me han fallado este mes y además les está yendo bastante bien por tierras canadienses hasta el momento, con victoria por 0-6 en Montreal ante los Canadiens y victoria por 1-3 en Toronto ante los Maple Leafs, resultado engañoso ya que sufrieron lo suyo, pero consiguieron sacar adelante el encuentro gracias a la fortaleza defensiva que están exhibiendo. Como ya comenté en anteriores pronósticos Los Angeles Kings es ahora mismo uno de los equipos más en forma de la competición con cinco victorias consecutivas en las que ha anotado 18 goles por solo 5 encajados, uno solo en sus tres últimos encuentros. Ha ganado a fuertes rivales como son Anaheim Ducks (2º) por 2-3 o St. Louis Blues (5º) por 3-2, además de las victorias mencionadas en Montreal (3º) y Toronto (7º). Los hoy locales, Ottawa Senators, han sumado 2v-3d en sus últimos cinco partidos, las dos victorias ante Philadelphia Flyers (10º) y Buffalo Sabres (15º), dos rivales bastante inferiores a estos Kings y las derrotas precisamente ante esos mismos Sabres en Búfalo por 2-1, ante Tampa Bay Lightning (8º) por 3-1 y en su pista ante Toronto Maple Leafs (3-4).

Mi apuesta será: Gana Los Angeles Kings

Suerte

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 18:45

Pittsburgh Penguins vs New Jersey Devils
14-12-2013 01:00


Gana Pittsburgh Pengui...

1.47
juego entre pinguios y los jersey devils pinguinos de local sabemos que es un hueso duro de roer tiene uno de los mejores record de la temporada con un 13-3-0-0, y de visita nueva jersey no son tan co ...

Acaba de subir la cuota, parece que está metiendole a Devils.
Te sigo Penguins a ganar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 00:18

Pittsburgh Penguins vs New Jersey Devils
14-12-2013 01:00


Gana Pittsburgh Pengui...

1.47
juego entre pinguios y los jersey devils pinguinos de local sabemos que es un hueso duro de roer tiene uno de los mejores record de la temporada con un 13-3-0-0, y de visita nueva jersey no son tan co ...

Acaba de subir la cuota, parece que está metiendole a Devils.
Te sigo Penguins a ganar.

Asi es , los sigo y la tomo a 1.54 en la misma casa , saludos
kacora
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 01:23

Pittsburgh Penguins vs New Jersey Devils
14-12-2013 01:00


Gana Pittsburgh Pengui...

1.47
juego entre pinguios y los jersey devils pinguinos de local sabemos que es un hueso duro de roer tiene uno de los mejores record de la temporada con un 13-3-0-0, y de visita nueva jersey no son tan co ...


1 ER PERIDO MINUTO HAN RECORRIDO 5 MINUTOS 2 GOLES  ;D ;D ;D
kacora
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 02:10

Pittsburgh Penguins vs New Jersey Devils
14-12-2013 01:00


+4.5 goles

1.47
vamos de nuevo con este encuentro del dia de hoy, pinguinos de local con 4 dias de descanso un tiempo muy bueno para agarrar energía con el record que tiene de local de 13-3 y con la fuerza que tiene ...


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII    ;D ;D ;D

PRIMER VERDE   ;)

SALIO FACIL TAL COMO LO DIJE Y BET365 PUSO EL OVER DE 5.5 A CUOTA DE 2.6 ANTES DE EMPEZAR PARTIDO UN ENGAÑO TOTAL
kacora
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 03:18

Florida Panthers vs Washington Capitals
14-12-2013 01:30


+4.5 goles

1.36
equipos que en linea de 4.5 goles es muy común la den la mayoría de veces capitals viene de un juego de 11 goles el total ganando el viene motivado.capitals en linea de 4.5 goles en los últimos 13  ...


otro over listo a como son los capitals y la mayoria de equipos en el segundo perido hacen todo

vamos bien hoy  ;D,  no me don de aplusos solo por que no puedo  ;) jejejej


lastima no me siguieron mas
kacora
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 03:27

Pittsburgh Penguins vs New Jersey Devils
14-12-2013 01:00


Gana Pittsburgh Pengui...

1.47
juego entre pinguios y los jersey devils pinguinos de local sabemos que es un hueso duro de roer tiene uno de los mejores record de la temporada con un 13-3-0-0, y de visita nueva jersey no son tan co ...


otro verde que bueno por los que me siguieron vamos bien el dia de  hoy

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D              ;) ;)
kacora
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 04:36

Florida Panthers vs Washington Capitals
14-12-2013 01:30


+4.5 goles

1.36
equipos que en linea de 4.5 goles es muy común la den la mayoría de veces capitals viene de un juego de 11 goles el total ganando el viene motivado.capitals en linea de 4.5 goles en los últimos 13  ...


despues de 10 penales gana Florida Panther 4 a 3 en penales un equipo superior como se supone es capital no puede meter en 5 tiros un solo gol y al final entregan el partido a Florida Panther.

por eso a este equipo de capital solo al over eso es mas seguro lo da  ;).
kacora
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 04:38

Vancouver Canucks vs Edmonton Oilers
14-12-2013 03:00


+4.5 goles

1.36
vamos con este juego el día de hoy de los oilers que no me han dejado mal las veces que lo juego el día de ayer no lo subí lo anote y se dio esperamos que el día de hoy nos den este verde en linea ...


y en este segundo periodo y piro a dormir van 1 a 0 el rojo de la noche

gracias por los que me siguieron en pineguinos a partido pinguinos over y capitals over no se quienes fueron pero agradezco la confianza y mis aplusos a ustedes.    ;) ;) ;)
kacora
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 05:49

Vancouver Canucks vs Edmonton Oilers
14-12-2013 03:00


+4.5 goles

1.36
vamos con este juego el día de hoy de los oilers que no me han dejado mal las veces que lo juego el día de ayer no lo subí lo anote y se dio esperamos que el día de hoy nos den este verde en linea ...


 :-[ :-[ :-[ :-[   solo falto 1 solo de oilers  primera ves me quedan mal, no pasa nada seguimos en la lucha  ;)

buen dia de verdes hoy
kacora
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 19:29
Estados Unidos - NHL 14-12-2013 21:00

Winnipeg Jets vs Dallas Stars

Pronóstico:
+4.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:3
un juego que no iba a subir pero analizando este partido y viendo que dallas tiene débil su defensa el día de hoy me animo por este over dallas un equipo mas over que under y los jets un equipo que permite goles.

dallas en los últimos 13 juegos en linea de 4.5 goles nos ha dado 10 juegos en linea de 5 goles solo un juego y ha sido push el resto de juegos es de 5.5 goles

jets en linea de 4.5 goles en los últimos 13 juegos nos ha dado 6 juegos en linea de 5 goles tenemos 1 push 1 over 1 under el resto de juegos es el linea de 5.5 juegos, los jets el dia de hoy de locales con un record de los últimos 10 juegos tiene 4 ganados y 6 perdidos en los últimos 5 juegos tenemos los últimos 2 perdidos y de los últimos 5 solo han podido ganar 2 de ellos.

jets llega a este juego con descanso de 3 dias y reforzada su defensa lo contrario a dallas

voy con un stake moderado para este over


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.