Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 14 de diciembre 2013
1 2
(Leído 1181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kacora
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 19:40
Estados Unidos - NHL 14-12-2013 21:00

Winnipeg Jets vs Dallas Stars

Pronóstico:
Gana Winnipeg Jets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
vamos con este juego que me da confianza que ganen los jets ya que dallas llega a este juego son defensa llega débil en varios aspectos.

dallas defensa record de 14-11-2-3 de visita 9-7-1-0 pero para el día de hoy tiene unas bajas considerables fiddler, daley, roma, robidas, dallas llega a este encuentro tras perder de sus ultimos 5 encuentros 3 de ellos y de los últimos 10 llega de solo ganar 4 esta débil no cordinan y últimamente se deja anotar goles en los últimos 5 juegos a recibido 16 goles y el solo ha anotado 14 goles, su portero es bueno pero sin defensa no creo soporte la presión de jets para el día de hoy.

jets recibe a dallas para este juego tras descansar 3 días y estar preparándose para recibirlo en record esta igual en juegos ganados 14-14-1-4 y de local empatado a 7-7, jets para hoy tiene buena defensa tal parece, de los últimos 5 juegos esta igual que dallas solo 2 ganados y 3 perdidos ha permitido 15 goles los últimos 5 juegos de los últimos 10 juegos jets ha podido solo ganar 4 de los cuales 2 en los últimos 5 ha mejorado.

los números las lociones de ambos equipo pero la defensa de dalas débil para este juego me da la confianza de que jets gana este juego el día de hoy con el apoyo de su localia y el descanso en casa de 3 días y con el power play reforzado y la defensa.

vamos con jets por un verde mas para el día de hoy

stake medio

kacora
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 22:34

Winnipeg Jets vs Dallas Stars
14-12-2013 21:00


+4.5 goles

1.33
un juego que no iba a subir pero analizando este partido y viendo que dallas tiene débil su defensa el día de hoy me animo por este over dallas un equipo mas over que under y los jets un equipo que  ...

vamos primer vede del dia   ;)
kacora
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 23:40

Winnipeg Jets vs Dallas Stars
14-12-2013 21:00


Gana Winnipeg Jets

1.9
vamos con este juego que me da confianza que ganen los jets ya que dallas llega a este juego son defensa llega débil en varios aspectos.dallas defensa record de 14-11-2-3 de visita 9-7-1-0 pero para  ...

rojo que dallas y sin defensa vamos hoy 1 a 1

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.