Skip to main content
 

Israel Liga femenina 18 de febrero 2014
1 2 3
(Leído 1871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 12:23
Israel - Liga femenina 18-02-2014 18:00

Maccabi Beer women vs Ramat Hasaron women

Pronóstico:
Mas de 4.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
No me voy a enrollar,juegan las peores de la liga contra las cuartas. El Maccabi Beer ha encajado al menos 5 goles en 9 de sus 12 partidos. Solamente en los 2 partidos ante las penultimas y en otro no encajaron al menos 5 tantos. En casa han encajado un 0-13 un 0-9 o un 0-8 entre otras. Ante el rival con el que juegan hoy en la primera vuelta ya cayeron por un contundente 7-0. Hoy deberiamos ver una nueva goleada.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 12:24
Israel - Liga femenina 18-02-2014 18:00

Maccabi Beer women vs Ironi Ramat women

Pronóstico:
Ironi Ramat -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
No me voy a enrollar,juegan las peores de la liga contra las cuartas. El Maccabi Beer ha encajado al menos 5 goles en 9 de sus 12 partidos. Solamente en los 2 partidos ante las penultimas y en otro no encajaron al menos 5 tantos. En casa han encajado un 0-13 un 0-9 o un 0-8 entre otras. Ante el rival con el que juegan hoy en la primera vuelta ya cayeron por un contundente 7-0. Hoy deberiamos ver una nueva goleada.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 12:25
Te pilleeeee. Algo al handicap tambien le meto -3.5
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 12:27
Bueno le entré fuerte al over 5 y -4,25 esperemos salga
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 12:30
solo entre al over5,, cambio la linea ante mis ojos,, ni modo  :-\
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 12:31
Yo igual que tu Roy a ver si tenemos suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 13:20
Donde esta este pronostico en bet?? no lo encuentro...
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 13:22
Donde esta este pronostico en bet?? no lo encuentro...

Futbol.-Europa-Israel 1ª división Femenino
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 13:25
Hay alguna manera de que cuando publiques nos salga una notificación o algo?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 13:48
Sí da igual. Según que mercados no da tiempo. Esta ha durado un minuto y en ese gran espacio de tiempo ya la he cogido yo a esas líneas que puse antes
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 13:49
subieron rapidisimo las lineas pero ahora se mantienen bastante estables en 5,5 y -4,5 (donde lo pille yo), yo pensaba q iban a subir hasta el infinito jajaja, bueno yo lo sigo a stake bajito y ademas me hago combi con el over 2,5 ;)

por cierto, me sigue encantando q la liga de Israel haya q buscarla en la seccion de Europa de bet365 ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 16:12
Joder yo le tenía estudiado desde ayer este partido, pero si no vives de las apuestas, entre universidad y trabajo es muy complicado estar conectado en el momento exacto en que sale  ;D Como me ha pasado jaja.

Está ya en 5,75.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 17:26
por cierto, me sigue encantando q la liga de Israel haya q buscarla en la seccion de Europa de bet365 ;D ;D
Es correcto, no?

Israel forma parte de la Uefa desde hace dos décadas.  Y en otros deportes, como se me ocurre por ejemplo la Euroliga de basket, los equipos israelitas juegan competición europea.

A efectos deportivos, es bastante correcto.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 17:33
por cierto, me sigue encantando q la liga de Israel haya q buscarla en la seccion de Europa de bet365 ;D ;D
Es correcto, no?

Israel forma parte de la Uefa desde hace dos décadas.  Y en otros deportes, como se me ocurre por ejemplo la Euroliga de basket, los equipos israelitas juegan competición europea.

A efectos deportivos, es bastante correcto.

Aparte de otros eventos como por ejemplo eurovison donde tambien compite y otros acuerdos varios entre la UE y dicho pais; teniendo en cuenta que bet es una casa de apuestas dedicada especialmente al deporte a mi tambien me parece del todo correcto que Israel este englobado en la zona europea.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 17:49
Pues ya q lo decis, la verdad es q si, no lo habia pensado desde ese punto de vista, que la organizacion de bet365 fuera por temas deportivos (federeaciones, etc), asi si tiene mas sentido, yo lo pensaba desde el punto de vista global, puramente del tipo mapa fisico politico jeje y claro me chocaba, porq por mas q cada vez se amplie mas la UE, si llega hasta alli habra ya q cambiarle el nombre o algo! jaja ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.