Skip to main content
 

Israel Liga femenina 18 de febrero 2014
1 2 3
(Leído 1867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 17:51
Por esta vez pasa el argumento repetido de cultu, no siempre se tiene el tiempo deseado y vamos a llamarlo una excepción excepcional  ;), pero que no sirva de precedente, ya sabéis que no se puede poner la misma argumentación para dos pronósticos diferentes, ni siquiera cuando estos se parezcan en parte.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 17:59
En estos pronósticos, cuando es un rival muy superior al otro, es realmente difícil explicar una línea de gol y un hándicap sin emplear el mismo argumento.

Siendo un mismo evento...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 18:02
Yo siempre he sospechado que los dueños de bet deben ser judios o tener ascendencia judía. A excepción de los países que tienen su propia sección en bet, Israel es la que cuenta con mayor número de ligas a apostar en fútbol, además existen dos liga menores como la bet north y bet south que están patrocinadas por la bookie.  No tiene nada que ver con la apuesta pero es que me ha llamado siempre la atención. ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 18:08
EL partido no empezaba  a las 6,y no me sale pa segirlo en directo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 18:09
pues para ser judios pasan un poco del live del partido que hoy nos interesa jajajaj

o es ke yo tengo mal el reloj??xk me parece muy extraño que aun aparecen las apuestas pre-partido y eso que indican que empieza a las 18:00 horas...o esto se refiere a hora local???
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 18:11
El partido no empezaba a las 6 , y no lo veo en ningun la para segirlo en directo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 18:12
Yo creo q se han cansado de que metamos dinero a este partido, han dicho ya vale jaja, o ha cambiado de hora! ;D

Por cierto, respecto a lo q dice VMV, me suena no se q casa de apuestas q tiene sede fiscal en Israel, lo vi hace poco, se que William Hill creo q es, la tiene en Gibraltar, y asi, me da a mi que las casas de apuestas pagan menos impuestos aun que nuestros ricos! jaja ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
0
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 18:13
En fútbol24, pone que empieza a las 19. O sea que a esperar un poco más.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 18:15
Yo creo q se han cansado de que metamos dinero a este partido, han dicho ya vale jaja, o ha cambiado de hora! ;D

Por cierto, respecto a lo q dice VMV, me suena no se q casa de apuestas q tiene sede fiscal en Israel, lo vi hace poco, se que William Hill creo q es, la tiene en Gibraltar, y asi, me da a mi que las casas de apuestas pagan menos impuestos aun que nuestros ricos! jaja ;D
No creo que se hayan cansado, porque aún no cerraron las apuestas y se sigue podiendo apostar!  :P
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 18:17
Yo siempre he sospechado que los dueños de bet deben ser judios o tener ascendencia judía. A excepción de los países que tienen su propia sección en bet, Israel es la que cuenta con mayor número de ligas a apostar en fútbol, además existen dos liga menores como la bet north y bet south que están patrocinadas por la bookie.  No tiene nada que ver con la apuesta pero es que me ha llamado siempre la atención. ;)
joder muy observador , a mi no me da mucha confianza una liga patrocinada por la bookie.... 8)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 18:19
Jajajaja, pues si...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 19:18
Huele que esto va a ser la fiesta del gol, anda que han tardado mucho en abrir la lata...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 19:52
0-3 al descanso, al no tener estadisticas no sabemos si se refleja la superioridad en ataques o tiros a puerta..

Esperemos otros 3 en la segunda parte y todos contentos.

Suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
1
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 19:58
yo lo estaba siguiendo en live, a ver si bajaba la linea y tal y como estaba le meti a -6, espero que no metan 4 en la segunda
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 20:27
Cultu te quiero 0-6

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.