Skip to main content
 

Israel Liga femenina 18 de febrero 2014
1 2 3
(Leído 1866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
36
Aplausos
0
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 20:30
Bien...¡¡Madre mia yo la lie bien liada cuando aposte...Me equivoque y le meti 50 euros al handicap equivocado...Y para contrarrestarlo le meti 100 euros al que ponía culto¡¡Jajaja....Menos mal que parece que va a salir bien¡¡¡¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 20:38
0-8 juasjuasjuas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 20:38
yo lo estaba siguiendo en live, a ver si bajaba la linea y tal y como estaba le meti a -6, espero que no metan 4 en la segunda

Entiendo que ha  estos partidos no sueles apostar mucho, o llevas poco por aqui siguiendo estos picks.

Veo un suicidio entrar a un under y mas quedando mas de una mitad del partido.

Otra cosa es este caso  por ejemplo:

Llevas el mas 5,5 goles.

Minuto 83 y van 5-0. Y entras al under 5,5 a cuota 1.90 (cuanto mas cercana a 2 se entiende que mejor).

Por cierto 0-8.

Como sigan asi estas hijaputas se retiran y nos joden las apuestas al handicap....... No seria la primera vez
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
1
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 20:46
si llevo poco tiempo jeje
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
1
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 00:10
yo lo estaba siguiendo en live, a ver si bajaba la linea y tal y como estaba le meti a -6, espero que no metan 4 en la segunda

Entiendo que ha  estos partidos no sueles apostar mucho, o llevas poco por aqui siguiendo estos picks.

Veo un suicidio entrar a un under y mas quedando mas de una mitad del partido.

Otra cosa es este caso  por ejemplo:

Llevas el mas 5,5 goles.

Minuto 83 y van 5-0. Y entras al under 5,5 a cuota 1.90 (cuanto mas cercana a 2 se entiende que mejor).

Por cierto 0-8.

Como sigan asi estas hijaputas se retiran y nos joden las apuestas al handicap....... No seria la primera vez

Entiendo el concepto, pero si van 5-0 y quedan 7 minutos no crees que una cuota under 5.5 a 1.90 como dices en el caso es desproporcionada?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.