Perú - Primera Division Torneo de Verano Group A fecha: 11/02/2017 hora: 19:00 Ver resultado 13
Ayacucho FC FBC Melgar
pronóstico Melgar Apuesta sin Empate cuota stake 2.1 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Le toca visitar al Sub Campeon
Luego de no poder de Local frente al Recien ascendido Cantolao. Encuentro que termino 0 a 0.
Juegan contra el AyacuchoFc que tambien jugó con un recien ascendido el Sprot Rosario. Con el cual perdieron por 1-0.
Podemos ver que ambos partidos fueron cerredos pero siempre hay algo que rescatar. En el caso de Melgar domino siempre el encuentro el equipo aun no esta fino en cuanto a la delantera apesar de contar con hombres muy habilidosos.
Y el Ayacucho parecia que sacaba un empate bueno en huaraz pero esto cambio tras un buen centro por el sector derecho de la saga defensiva el cual la agarro bien Lavandeira para marcar el unico gol del encuentro.
Habiendo hecho este pequeño resumen de lo que me parecio a ver visto de estos dos equipos en su debut en el torneo me decanto por el triunfo de los arequipeños por las siguientes razones.
A diferencia del Cantolao que obviamente fue a cerrarse a la ciudad "blanca" el Ayacucho FC por el hecho de perder en el debut y con un equipo que recien asciende estaria en la obligacion de salir a ganar el encuentro no de una manera desesperada porque esto recien empieza pero al menos saldra mucho mas, incluso prr la presion de su gente que de seguro ira acompañarlos, herramientas tienen, esta Orejuela delantero experimentado goleador nato bueno en el juego aereo, Mimbela pequeño encarador habil con el balon desequilibrio por bandas, Joya este volante tiene buena pegada de fuera del area y desequilibra bien por el medio pisa el area tambien ademas es el encargado de lso tiros libres de gol, Yairsiño Gonzales muy habil delgado y rapido por bandas siempre busca las faltas por el bordede area normalmente lo usan en el segundo tiempo.
Ahora Melgar porque tendria que ganar este partido? Puesto que al intentar el Ayacucho ir por el gol la defensa muy bien consolidad del Melgar no tendria problema con esto Ascues que llega a prestamo del Wolfburgo de Alemania usado varias veces en la seleccion Peruana para las eliminatorias, Quina hombre de experiencia, Leudo y Loyola (Usado en la seleccion en sus ultimos dos encuentros, destaco en la victoria de peru en su visita a paraguay por las eliminatrias) ambos muy rapidos pasan mucho al ataque por sus respectivas bandas.
En cuanto a la volante sin duda hay gente de buen pie y sobre todo joven Hinostroza Arias y Santa Maria.
La delantera es demasiado rapida y habil
Wilmer Aguirre que para muchos es un jugador acabado es muy peligroso es rapido y encarador de experiencia eso si no muy buena tecnica pero incluso asi estoy seguro que generara muchas ocasiones de gol por su velocidad , el colombiano fernandez joven y rapido buena tecnica para pegarle al balon es de lo mejor del equipo sin duda y Herrera el argentino delanterocentro que reciense incorpora al equipo para esta temporada de apocos se ira acplando al juego del equipo.
Veo muy bien al Melgar este partido se adecua a su estilo de juego rapido de contra velocidad por bandas efectividad en el gol y como esto recien empieza las casas de apuestas suelen regalar cuotas aprovechemos
Suerte a quienes me sigan y que sea verde.
...