Perú - Primera Division - Apertura fecha: 14/06/2017 hora: 20:15 Ver resultado 11
Juan Aurich Universitario de Deportes
pronóstico Gana Universitario de Deportes cuota stake 2.9 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con este pronostico en el futbol peruano, con una linda cuota a favor de los hoy visitantes, Universitario.
Este Apertura recien comenzo, se esta jugando la tercera fecha, por lo que no podemos sacar muchas conclusiones todavia de como van los equipos, asi que vamos a evaluar el "estado de forma actual" de los equipos, viendo sus ultimos partidos.
En ese marco, quien sin dudas sale mas desfavorecido es Juan aurich.
Un equipo que en los ultimos 6 encuentros perdio la mitad, pero ademas de ello, perdio FEO, ya que fue goleado.
Por un lado, por la Copa sudamericana fue goleado por Arsenal de Sarandi 6 a 1, un equipo argentino que no es de los mejores (viene de ser eliminado en Copa argentina por un equipo de una divisional inferior); ademas de ello, el Real garcilaso le encajo 7 goles!!!, un contundente 7 a 0 donde demostro no solo la superioridad del rival sino la pesima defensa del Aurich, y despues de ese partido, otra goleada, 3 a 0 por parte del UTC Cajamarca.
Penoso incluso fueron los partidos que siguieron, ganando apenas por 1 a 0 a un Academia cantolao, un equipo muy debil, y luego empatando 2 a 2 con Union comercio.
Con este panorama sombrio llega Juan aurich a este partido...
Universitario, si bien en este torneo gano uno y perdio uno, en el balance general de los ultimos partidos viene MUY BIEN.
De los ultimos 5 partidos, solo fue derrotado una vez, ante Alianza lima, dentro de todo un partido "perdible", pero en el resto fueron casi todas victorias.
De hecho, de los ultimos 5 partidos, consiguio 3 victorias: 2 a 1 a Deportivo municipal como visitante, goleo a Comerciantes unidos 3 a 0 y 2 a 1 a Union comercio como visitante.
Curiosamente, Universitario esta sacando buenos resultados DE VISITANTE. De hecho, viene de dos victorias consecutivas en condicion de visitante.
El estado de forma actual del Juan aurich favorece a Universitario.
El estado de forma actual del Universitario favorece a Universitario.
Que pasa con los partidos entre ellos?.
Historicamente el Universitario es superior.
Se enfrentaron 37 veces y fueron 16 victorias para Universitario, 12 empates y 9 victorias para Juan aurich.
Sus ultimos partidos entre ellos, nos da PARIDAD: empataron sin goles el 26 de Febrero y 2 a 2 el 3 de Mayo, ambos partidos por el Torneo de verano.
En definitiva, vemos que los dos "estado de forma actual" de ambos equipos nos da preferencia para Universitario, el historico entre ellos tambien, y lo unico que pone un poco en duda son los ultimos encuentros entre ellos...
De todas maneras, si bien no TODOS los caminos conducen a Roma... la mayoria conducen a una VICTORIA DE UNIVERSITARIO.
Que sea verde!!!
...