Skip to main content
 

Perú Primera División - Apertura 14 de mayo 2015
1 2
(Leído 1045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Perú - Primera División - Apertura 14-05-2015 03:00

Universitario de Deportes 2 - 0 Ayacucho FC

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Vamos de nuevo con la U esta ves jugando de local contra Ayacucho FC ( equipo de media tabla para abajo ) ; como bien lo han descrito en el pick que me precede, la U jugo su peor partido en Cajamarca la jornada anterior y creo que peor ya no puede jugar , llevan muchos partidos sin ganar por lo que deberian despertar ; aun si creo que la poca produccion ofensiva de ambos equipos favorece a esta apuesta, por lo que de ganar me parece que lo podria hacer por la minima diferencia , aunque tampoco se descarta que el equipo visitante pueda agravar mas aun la crisis del equipo local . Veamos como vienen

Partidos de la U :

UTC 2-0 U
U 1-1 Alianza Atletico
U.Comercio 1-0 Univeristario
Leon 2-1 Universitario


Partidos de Ayacucho :

Ayacucho 1-0Loreto
Garcilazo 3-2 ayacucho
Ayacucho 0-1 Huancayo
Huancayo 1-1 ayacucho

Basandonos en las estadisticas y la poca capacidad ofensiva de ambos equipos creo que puede salir el under una ves mas .



Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Apertura 14-05-2015 03:00

Universitario de Deportes 2 - 0 Ayacucho FC

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:1
Stake 1,5

Me gustaba el ambos marcan que paga a cuota para al igual que el over pero al final me quedo con esta

Bueno la u viene decepcionandome estas fechas y es que con tanto cambio que hace el dt no se puede esperar mas, confiaba en una motivacion extra, para los que entren a demostrar que podian quedar como titulares el fin de semana pero ni asi

Bueno ayer un grupo de hinchas cremas entraron al estadio, se dice a conversar con el dt y jugadores, por el mal momento futbolistico y de resultados que pasan, al final solo hablaron con un referentes Puma y Chemo

Frente a Sullana en su campo con la entrada de Flores creo que pudieron hacer mas, pero tambien que esa defensa con el colombiano que no recuerdo su nombre ahora da mas licencias, es el Revoredo peruano la verdad

La visita llega con varios over en su haber, ultimos 5 juegos de visita y todos over ( inlcuyendo el torneo Inca)

Garcilazo - Ayacucho 3-2
Huancayo - Ayacucho 1-1
Loreto - Ayacucho 4-1
Alianza - Ayacucho 3-1
Comercio - Ayacucho 4-1

Ademas que en todos esos juegos marco, tienen como referentes y cartas de gol al brasileño Oliveira a quien se le abrio el arco el ultimo fin de semana ademas de ser el goleador del equipo en las ultimas temporadas , sumado al buen Ferreira , nueva contratacion, quien lo pidio EL DT petroleo, y fue voceado el año pasado para llegar a equipos grandes ya que fue goleador con Garcilazo

Los cremas tienen la obligacion de ganar y como ya dije la visita tiene como anotar si los cremas dan licencias.

Asi que aqui me voy por esta y cierro la fecha espero con nota alta o sin rojo alguno

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 01:10
Ok, bueno vas informando tu poco a poco, si puede ser

0 a 0 al primer tiempo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 01:11
A ver si espabilan en el segundo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 01:13
Garufin donde los sigues , yo estoy en Loreto que gana y over de corners , el otro donde esta .
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 01:20
Garufin donde los sigues , yo estoy en Loreto que gana y over de corners , el otro donde esta .

por tunein :)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 01:25
Garufin donde los sigues , yo estoy en Loreto que gana y over de corners , el otro donde esta .

por tunein :)

la ptm gol de Ayacucho ,, Recalde anota a los 13 minutos  0 a 1
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 02:02
Garufin donde los sigues , yo estoy en Loreto que gana y over de corners , el otro donde esta .

por tunein :)

la ptm gol de Ayacucho ,, Recalde anota a los 13 minutos  0 a 1

La reserva crema perdio por la minima asi que roja  :(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 02:07
Que mala suerte a la siguiente sale
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 02:12
Si a alguien le interesa voy con over e corners entre Loreto y Cienciano , stake 1.5 , tambien la carrera de corners de Loreto siempre o casi siempre es buena , saludos

No la pude dejar por que estaba ya a solo 5 minutos , pero ya salio la carrera a 3 a 5 a 7 y a 9 , buenas cuotas y ya salio tambien la linea de 10,5 corners , de momento gana Loreto ,ojala alguien la tomase , saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.