Skip to main content
 

Perú Primera División - Apertura 14 de mayo 2015
1 2
(Leído 1053 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Apertura 14-05-2015 03:00

Universitario de Deportes 2 - 0 Ayacucho FC

Pronóstico:
Gana Universitario de ...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Me la voy a jugar con Stake 1.5 esta apuesta , cualquiera que vio en encuentro anterior dela U ante Utc diria Owen esta loco , es que creo que la U jugo su peor encuentro de los ultimos años y tambien creo que estos jugadores estan jugando mucho menos de lo podrian hacerlo.

La U , hay la U , necesita un Psicologo Urgente , dicen que ya lo contrataron , dicen que ya esta trabajando en el tema mental de estos , es que sin duda mas que calidad individual o de equipo , el problema mas va por lo mental , la U no esta jugando bien , esta sin actitud , un equipo sin ganas de nada , pero creo que este podria ser el punto de quiebre , creo que la U en casa ante Inti gas podria gar un giro a esto .

Inti gas es un equipo accesible para la U , jugador por jugador la U tiene mas calidad individual , el Dt experimentado les metio una puteada , una carajeada a sus pupilos despues de la derrota , creo que la U ganara este encuentro , aun asi por el mal momento crema vamos con stake bajo , pero me la juego con algo que la U se queda con los 3 puntos.
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Apertura 14-05-2015 03:00

Universitario de Deportes 2 - 0 Ayacucho FC

Pronóstico:
Universitario reservas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Stake 1.5 para esta apuesta , OJO ES RESEVAS.

La U es la otra cara de la moneda comparando con el equipo principal , un equipo que esta siempre peleando los primeros lugares , que los ultimos años es sin duda el cuadro mas regular de este torneo , por ser un cuadro grande trabajan bien sus divisiones inferiores y tiene un plantel bastante extenso , aca tambien juegan algunos suplentes de los titulares como Duarte que segun parace Suarez lo seguira mandando para aca.

Viene de golear 3 a 0 a Utc en el mismo cajamarca , esta con puntaje perfecto , jugo 3 encuentros y los gano todos , ahora jugara con Inti Gas que viene mas o menos bien , pero que si la U juega como lo viene haciendo hasta hoy el triunfo deberia quedarse en casa.
No Participante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Apertura 14-05-2015 03:00

Universitario de Deportes 2 - 0 Ayacucho FC

Pronóstico:
Torneo de Reservas - Gana Universitario B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Aqui con los cremas

Y otro es el panorama de la Reserva, ya que llegan de campeonar en el torneo Inca, e invicto jugando en su campo , jugaron 5 encuentros y todas victorias , en este torneo pasadas 3 fechas tiene 3 victorias 2 de visita y una de local

El equipo de Ayacucho , en el torneo anterior termino en el puesto 10 de 17 equipos jugo 4 encuentros de visita y perdio 3, en este torneo tras 3 fechas lleva 6 puntos que los gano en casa , perdiendo de visita ante Garcilazo por 1 a 0

Asi que confiare en el equipo merengue

Saludos

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 20:58

Universitario de Deportes vs Ayacucho FC
14-05-2015 03:00


Universitario reservas

1.8
Stake 1.5 para esta apuesta , OJO ES RESEVAS.La U es la otra cara de la moneda comparando con el equipo principal , un equipo que esta siempre peleando los primeros lugares , que los ultimos años es  ...

Owen, te he enviado un mensaje privado, por favor respondelo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 21:24
Llegando a casa lo veo , toy en chamba. , saludo
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Apertura 14-05-2015 00:45

Sport Loreto 1 - 0 Cienciano

Pronóstico:
Gana Sport Loreto Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:1
Bueno aca ire con cautela con los locales , es que tengo una pequeña debilidad por el equipo de la Selva , en el torneo pasado creo que jugaron bien en casa pero que por x factores no sacaron muchos puntos , ahora en el apertura en el unico encuentro jugado en casa lo ganaron .

Espero ver ese mismo equipo alegre que en casa salen a jugar de manera alegre , divertida y que si en el apertura no los acompaña la mala fortuna como la copa inca Kola , estos podrian sacar buenos reslutados en casa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 00:17
Ustedes que sois más entendidos del fútbol de allá , donde se puede seguir los resultados de los equipos reservas de perú?, alguna página que tengáis por allí?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 00:20
Ustedes que sois más entendidos del fútbol de allá , donde se puede seguir los resultados de los equipos reservas de perú?, alguna página que tengáis por allí?

Gano Cristal 5 a 1 y el otro aun no comienza
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 00:22
A que hora da comienzo, o cuanto queda para que comience para hacer un cálculo en hora española
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 00:26
A que hora da comienzo, o cuanto queda para que comience para hacer un cálculo en hora española

el de la u ya comenzo a las 5 pm peru + 7  hora de uds
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 00:27
A que hora da comienzo, o cuanto queda para que comience para hacer un cálculo en hora española

Ahorita comienza la U de Reservas .  Gracias Cristal volteo 3 a 2 , salieron los handicaps de corners y cuando iba perdiendo tome la carrera de 7 a cuota 9 y la carrera de 9 a cuota 21 , ambas salieron , que rico partido para sacarle plata .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 00:28
A las 12 de aquí, y se puede seguir por alguna página que me recomendéis, no ya en vídeo, que si puede ser mucho mejor, pero en alguna página de algún periodico, equipo o si hay alguna de la liga de reservas. Un saludo y gracias compañeros
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 00:36
A las 12 de aquí, y se puede seguir por alguna página que me recomendéis, no ya en vídeo, que si puede ser mucho mejor, pero en alguna página de algún periodico, equipo o si hay alguna de la liga de reservas. Un saludo y gracias compañeros

vAN 23 minutos 0 a 0 , no lo pasan por tv  :(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 00:37
Ok, bueno vas informando tu poco a poco, si puede ser
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 00:45
Si a alguien le interesa voy con over e corners entre Loreto y Cienciano , stake 1.5 , tambien la carrera de corners de Loreto siempre o casi siempre es buena , saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.