Skip to main content
 

Perú Primera División - Apertura 10 de agosto 2014
1 2 3
(Leído 2132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2014, 05:33
Perú - Primera División - Apertura 10-08-2014 20:30

San Simon 2 - 1 CD UT Cajamarca

Pronóstico:
Gana San Simon Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:1
Bueno la apuesta tal como lo indica el stake es bastante arriesgada , por ello probare con stake minimo pero ya que ayer salio todo un dia perfecto , vamos a jugarle 1 unidad a uno de los coleros como san simon .

Es que Utc fuera de casa , pagando igual y incluso de ligero favorito es para mi gusto una pequeña falta de respeto , Utc de momento no gano ningun encuentro en condicion de visitante , digamos que jugo 5 encuentros en esta condicon , empato 3 y perdio 2 , espero malana no sea su primer triunfo.

San Simon tiene que comenzar a puntuar , es de los llamados equipos que seguramente a final del año estaran peleando la baja , estos son lo encuentros que ellos tienen que comenzar a puntuar , vamos con el dnb que para mi gusto para algo bien , pero como comento arriba stake minimo y no mas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2014, 06:03

Universidad Cesar Vallejo vs U.Comercio
10-08-2014 00:45


Vallejo - 1

1.88
Bueno en total son 4 unidades , 2 en simple y otras 2 en este handicap , voy con el cuadro Trujillano , que es el cuadro que mejores numeros esta sacando en condicion de local , de momento jugo 5 y lo ...
Al final fue void, pero tambien le jugué en simple en una combinada, asi que gracias maquinita owen y felicidades por la jornada de hoy que veo que has salido intacto con 6 verdes y 2 void por lo que te llevas mi aplauso.  Vaya que andas fino eh, intratable. ;)

PD: Si las bookies dejan de poner las lineas de los partidos de Perú ya se a quien culpar ;D

Un saludo owen.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2014, 19:19

Real Garcilaso vs Inti Gas Deportes
10-08-2014 18:15


Gana Real Garcilaso Hándicap Asiático 0

1.5
STAKE 1.5 PARA ESTA APUESTAEstaba esperando que salgan los handicaps para tratar de tomar un dnb en algo mas de 1.55 , pero creo que me ganaron los bookies ya que sali un rato y ya se movieron algo la ...

Salvo un desastre , esta debria ser verde , los locales van ganando 3 a 0 y que tal fecha la Peruana , festival de verdes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2014, 19:24
Perú - Primera División - Apertura 10-08-2014 20:30

San Simon 2 - 1 CD UT Cajamarca

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
San simon buscara una victoria que le permita sumar mas puntos de los que ya tiene, con sus 7 puntos esta entre los 3 peores equipos del campeonato junto a Caimanes y Huancayo.

En casa tienen 2 victorias y 3 derrotas, marcaron 5 goles a favor y recibieron 8 goles en contra (0-1 Union Comercio, 2-1 Cesar Vallejo, 1-0 Alianza Lima, 0-2 Cienciano, 2-4 Los Caimanes).

UTC de Cajamarca tiene 14 puntos en condicion de visitante no saben lo que es ganar, tienen 3 empates y 2 derrotas (0-0 Los Caimanes, 3-0 Cesar Vallejo, 2-2 Melgar, 1-1 Inti Gas, 4-0 San Martin) apenas marcaron 3 goles a favor y recibieron 10 goles en contra.

Muchos de los goles que le marcaron a UTC fueron de equipos que estan en las primeras posiciones y de mejores ofensivas como la vallejo, la san martin, melgar. No pudieron marcarle a uno de los peores locales del campeponato como los caimanes pero tampoco recibieron goles sabiendo que tambien son los que menos goles estan marcando.

Es un partido de vida o muerte para san simon que seguro lo jugaran como una final para poder conseguir los 3 puntos ante este UTC de cajamarca que no es de los mejores visitantes, le cuesta sacar adelante los partidos fuera de casa.

Es la primera vez que se veran las caras estos dos equipos en moquegua, asi que para este partido ire con el under por lo que ya he mencionado en el pronostico.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2014, 22:18

San Simon vs CD UT Cajamarca
10-08-2014 20:30


Gana San Simon Hándicap Asiático 0

1.925
Bueno la apuesta tal como lo indica el stake es bastante arriesgada , por ello probare con stake minimo pero ya que ayer salio todo un dia perfecto , vamos a jugarle 1 unidad a uno de los coleros como ...

Otro verde mas y estoy imparable jejej .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2014, 22:32

San Simon vs CD UT Cajamarca
10-08-2014 20:30


Under(-) 2.5

1.7
San simon buscara una victoria que le permita sumar mas puntos de los que ya tiene, con sus 7 puntos esta entre los 3 peores equipos del campeonato junto a Caimanes y Huancayo.En casa tienen 2 victori ...

fue roja con mala suerte, san simon gana el partido al minuto 90 con un gol gracioso, no saben ni como fue gol.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2014, 02:06
Derrota de Cristal lo que me deja con un sabor amargo en la fecha Peruana , una fea sensacion , Cristal fue para mi gusto un poco mas , pero Alianza Lima pareciera que lo tiene de hijo al cuadro rimense , en planteles y en juego cristal es mucho mas , pero en resultados entre ellos Alianza mantiene una larga supremacia.

Aun asi fue una muy buena fecha

Triunfo de Vallejo  verde
Triunfo de Aurich  verde
Over de Aurich  verde
Dnb de Huancayo verde
+0.5 de Huncayo verde
San Simon dnb verde
+0.5 de la U verde
dnb de la U Push
Dnb de Garsilaso verde .

En Resumen 7 verdes , 2 push y 1 rojo , saludos y que bueno que algunos la tomaran , tenemos fecha entre semana.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2014, 17:32
Les dije, parece que el cuadro rimense tiene un trauma con Alianza y eso que Alianza puede jugar mal pero igual le gana como sea, parecido al trauma que tiene san martin contra la U, jaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.