Skip to main content
 

Perú Primera División - Apertura 10 de agosto 2014
1 2 3
(Leído 2133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2014, 05:58
Perú - Primera División - Apertura 10-08-2014 03:00

Universidad San Martin 3 - 3 Universitario de Deportes

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:1
Encuentro por el campeonato peruano Apertura 2014 a jugarse el dia sabado

San Martin de local recibira a Universitario de Deportes

Estos partidos se caracterizan por ser trabados y de pocas ocasiones de gol
viendose en los ultimos encuentros de local

03.10.13   TOR   U. San Martín   U. de Deportes   0 : 0
17.02.13   TOR   U. San Martín   U. de Deportes   0 : 0
10.11.12   TOR   U. San Martín   U. de Deportes   0 : 1
24.07.12   TOR   U. San Martín   U. de Deportes   0 : 1

solo un partido en la copa inca de este año que finalizo por el marcador de 3-2

Pienso que sera un partido cerrado con precauciones en la defensa por ambos equipos ya que ambos se juegan posibilidades matematicas de acceder al primer lugar

Es por eso el under 2.5 goles stake 1
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2014, 15:44
Perú - Primera División - Apertura 10-08-2014 00:45

Universidad Cesar Vallejo 1 - 0 U.Comercio

Pronóstico:
Gana Universidad Cesar... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
En vista que ha subido la cuota , voy a tomar esta

Y personalmente no le voy a mas stake porque ya Vallejo me ha dado rojos en el anterior torneo de local , ciertamente tienen buen plantel, se reforzaron, bien cuenta con una dirigencia que cumple con las exigencias de su DT pero siempre en las ultimas fechas se caen, espero que no sea el caso, por bien del pick

Los de Union Comercio con una plantilla sin mucho recambio , quizas los mas destacados son Meza cuadra quien adelante siempre es peligroso por su experiencia y los recien convocados Trauco y Velarde, pero con un DT colombiano, que ha trabajo bastante bien, a la hora que los atacan, es asi que de momento tienen a la defensa menos batida del torneo

Si quieren campeonar ya que estan en puestos de arriba, tienen que ganar, tiene recambio, y al panameño Tejada quien viene anotando goles

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2014, 18:36
Estimados, a que se debe la subida de cuota de vallejo, aumento muchisimo!

Gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2014, 21:20
Perú - Primera División - Apertura 10-08-2014 00:45

Universidad Cesar Vallejo 1 - 0 U.Comercio

Pronóstico:
Gana Universidad Cesar...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
La cuota subio asi que tengo que entrarle a la victoria de la vallejo porque el union comercio no me convence en su juego es irregular puede ganar partidos y perderlos.

Los poetas estan intratables en trujillo con 5 victorias en 5 partidos, marcaron 13 goles a favor y recibieron solo 3 goles en contra, poseen un buen ataque y se protegen mucho en defensa.

Comercio tiene 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas en condicion de visitante, apenas han marcado 3 goles a favor y recibieron 4 goles en contra. No tienen tan mala defensa pero su desempeño fuera de casa no es el mismo que de local.

De los 5 partidos que se vieron entre vallejo y comercio se tienen 3 victorias para el local y 2 empates, nunca perdio la vallejo contra este equipo del union comercio.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2014, 23:14
Perú - Primera División - Apertura 10-08-2014 00:45

Universidad Cesar Vallejo 1 - 0 U.Comercio

Pronóstico:
Gana Universidad Cesar...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Pues nada, después de la debacle de hoy en el partido del Exeter, me voy con este partido de la liga peruana entre el César Vallejo y el Unión Comercio.

Los locales están cuartos en la liga y de local han ganado sus últimos cinco partidos, todos ellos por al menos 2 goles excepto el último, cuyo adversario era un buen equipo, bastante mejor que el Unión Comercio.

Los visitantes andan por la mitad de la tabla, pero de visitantes no sacan muchos puntos y hoy lo van a tener muy complicado para rascar algo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2014, 00:25
Triunfo de Huancayo por 3 a 1 , pintamos de verde el Dnb a cuota 2.20 y el +0.5
Triunfo de Aurich , pintamos de verde
Over de Aurich otro verde

Y ahora toca Vallejo , ojala sea otro triunfo , un poco de temor que varios llevemos la apuesta y despues a esperar el San Martin vs la U , en la U resperace Flores su mejor jugador y Ruis Diaz juega infliltrado , con lo cual la U tiene como llevarse un buen resultado , lo malo es que las cuotas en el caso de la U ya estan sin value , la U paso de no favorito a favorito .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2014, 02:36
Triunfo de Vallejo por la minima y seguimos con los stakes 4 infalibles , una pena que el handicap no saliera ya que en los ultimos minutos Vallejo pudo aumentar , ojala terminemos con el encuentro de la U un dia fenomenal , saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2014, 02:37
Aplauso owen, ese tu stake 4 nunca falla 8)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2014, 03:06
Aplauso owen, ese tu stake 4 nunca falla 8)

Gracias Pitt , para este Miercoles segun como acabe la fecha creo tener otro , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2014, 03:08

Universidad San Martin vs Universitario de Deportes
10-08-2014 03:00


Under(-) 2.5

1.825
Encuentro por el campeonato peruano Apertura 2014 a jugarse el dia sabadoSan Martin de local recibira a Universitario de DeportesEstos partidos se caracterizan por ser trabados y de pocas ocasiones de ...

De momento la U ES MAS
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2014, 03:11
Para que hable , jajaj , La U es mas y con la unica que llega la san martin mete 1 , veremos si remontamos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2014, 03:37
como ves el partido con 1 jugador menos cada uno y recien 2-1  para san martin?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2014, 04:00
como ves el partido con 1 jugador menos cada uno y recien 2-1  para san martin?

Con el 1 a 0 me la jugue con el over 2.5 que al minuto 27 pagaba 1.80 , bueno y se dio facil , el encuentro esta abierto , la U va por el empate y la victoria , pero deja muchos espacios atras , el problema de la U es justamente ese no tiene una buena defensa , del medio campo para arriba la U es mas , pero el talon de aquiles son sus defensores.

Creo que a la san martin le van a sacar una roja , me da esa impresion y la U se va a ir con todo , deberian caer como minimo un gol y me la juego con ese doble oprunida de la u a cuota 6 , eso si con lo minimo

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2014, 04:12
ahi ta la roja , ahora soy adivino ,tambien le entre a los corners
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2014, 05:04
como ves el partido con 1 jugador menos cada uno y recien 2-1  para san martin?

Con el 1 a 0 me la jugue con el over 2.5 que al minuto 27 pagaba 1.80 , bueno y se dio facil , el encuentro esta abierto , la U va por el empate y la victoria , pero deja muchos espacios atras , el problema de la U es justamente ese no tiene una buena defensa , del medio campo para arriba la U es mas , pero el talon de aquiles son sus defensores.

Creo que a la san martin le van a sacar una roja , me da esa impresion y la U se va a ir con todo , deberian caer como minimo un gol y me la juego con ese doble oprunida de la u a cuota 6 , eso si con lo minimo

Por mi madre que yo mismo me apaudo que tal lectura la mia , con el 3 a 1 de San Martin , me adelanto y digo que van a expulsar a uno de san matin y que la U se va con todo y que tomaba con stake minimo el doble oportunidad a cuota 6 y pufffff , roja y empate con cuoton incluido , jajaj , la de los corners si no salio , pero el cuoton salio y en especial la roja.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.