Skip to main content
 

Perú Primera División - Apertura 10 de agosto 2014
1 2 3
(Leído 2130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 17:06
Perú - Primera División - Apertura 10-08-2014 03:00

Universidad San Martin 3 - 3 Universitario de Deportes

Pronóstico:
Universitario +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Me jugare 2.5 unidades a esta apuesta dividida en 1.5 para el +0.5 de la U y la otra unidad al dnb de la U , aca tambien como en el pick que deje de Huancayo creo que las cuotas estan mal puestas y creo que a medida que vaya llegando el dia a jugarse el encuentro estas cuotas se terminaran emparejando .

Comentar que si bien es cierto en Teoria San Martin es el local en la practica no pasara eso ya que se juega en Lima , en una cancha donde la Hinchada Merengue , osea la hinchada Crema acompañara a su cuadro, con lo cual para este encuentro la localia no pesara para nada , al contrario por un tema de hinchada la U deberia sentirse local.

La U tiene algunas posibles bajas , en teoria son 5 pero muchas de ellas creo yo si podran estar .

 Se especulaba que Gonsalez no jugaria este encuentro ya que estaba resentido sin embargo el dia de ayer jugo todo el encuentro entre Peru y Panama con lo cual por simple logica ya deberia jugar este fin de semana.

 Otro es Torres , el motor pero me la jugare de Doctor en mi opinion si llega a este encuentro.

Davila es otro de los resentidos , se dice que podria llegar en todo caso su ausencia no es importante ya que es de los mas bajos de la U.

Ruis Diaz esta ausencia si es importantisima , pero segun lo que acabo de leer en 2 diarios , Su dt Chemo esta prendiendo las velitas para que llegue a jugar este encuentro , por lo que aun no es descartado del todo , Chemo sabe que este encuentro es vital asi que lo esperara hasta el final.

Por Ultimo la 5 ta baja podria ser Flores , pero segun lei hoy en varios diarios FLORES SI LLEGA , con lo cual la U gana un monton , ya que condidero que Flores conuntamante con la pulga son las piezas claves de la U , asi que espero juegue y con esto la U ganara un monton ya que no juega hace un mes aprox.

Yo con estas cuotas y sin saber a ciencia cierta cuanto de estas posibles 5 bajas llegan a este encuentro me la juego con la U , ya que creo minimo 3 de estos llegan y ya con esto la U sera un duro rival.

Mencionar que de los ultimos 10 encuentros que la U jugo en ese estadio solo perdio 1 , tambien comentar que la U gano un nuevo jugador en la delantera que para el medio local sera de mucha ayuda , ya que el paraguayo Martinez venia de una larga lesion , en una larga para , pero en su retorno con la pelotita que fue hace 2 fechas ya marco 1 gol y demostro que pude sumar y mucho a la U , que tal entrega de este jugador , encaja perfecto con el estilo de la U , asi que digamos ante la ausencia de algun delantero este lo puede reemplazar de buena manera.

Bueno mucho rollo ,ya muy extenso voy con este handicap y lo dejo desde ya por que creo que esta cuota se movera a favor de la U







No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 17:14
Perú - Primera División - Apertura 10-08-2014 03:00

Universidad San Martin 3 - 3 Universitario de Deportes

Pronóstico:
Universitario dnb
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:1
Me juego una unidad mas a esta apuesta con lo cual arriegamos 2.5 unidades , ya deje el +0.5 ahora dejo el dnb , cuota que pienso se terminara moviendo asi que la dejo desde ya por el foro.

Aca Resumire de manere sucinta el por que la U se lo puede llevar .

1 - La U por hinchada sera local

2 - De las 5 posibles bajas de la U , creo que como minimo 3 llegan con lo cual la U tendra un buen equipo en cancha

3 - La Vuelta de Flores casi ya confirmada de ser asi la U ganara mucho ya que este jugador esta en otro level para el futbol Peruano

4 - a La U le acomoda jugar con la san Martin las estadisticas con contundentes , de los ultimos 10 encuentros solo perdio 1 frente a ellos , cabe destacar que el mejor encuentro de la U esta año fue justamenete ante la San Martin , iba perdiendo 2 a 0 y termino volteandolo por 3 a 2 .

5 - A falta de solo 5 fechas para que acabe el apertura la U no puede salir a especular con lo cual la U no deberia conformarse con el empate , debe salir por los 3 puntos.

6 - Motivo fundamental , a cuotas actuales el value esta en la cuota de la U .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 17:29
Perú - Primera División - Apertura 10-08-2014 23:00

Alianza Lima 2 - 1 Sporting Cristal

Pronóstico:
Cristal +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Estaba tentado a entrarle solo con stake 1.5 a esta apuesta pero despues de pensarlo un poco mejor creo que le metere stake 2 , este es el ultimo pick que dejare por el momento hay hasta 3 mas que me gustan uno de ellos es el que mas me gusta , el de mayor stake en esta semana , pero esperare que salgan los handicaps o que se muevan las cuotas para dejarlas por aca , pero los 3 picks que de momento voy dejando son los que considero que con las pocas opciones que nos dan ya las casas de apuestas son jugables , si bien es cierto no salieron los handicaps , ya con esta opciones se puede jugar asi que espero no me maleteen algunos Peruanos.

Dicho lo dicho , jeje , vamos con Cristal en +0.5 y por mi lado tambien jugare a ese dnb que esta a 2.10 , por que no mas stake y por que pensaba solo 1.5 y no 2 , solo por 1 motivo es que Alianza jugara en Matute y de alguna manera al ser un cuadro grande y jugando en su estadio tiene la obligacion de sumar y ganar , es solo por eso que no le meto mas.

Ya que si hablamos de Futbol Cristal es MUCHO MAS , ya en varias ocasiones mencione que este Alianza Lima no juega a nada , que es un equipo sin ideas , todo lo contrario pasa con Cristal equipo que comenzo jugando algo mal , pero que poco a poco se fue encontrando y hoy en dia parace ser que esta en su mejor nivel .

Alianza esta con pocas por no decir nada de opciones al titulo , Cristal se juega literamlmente la vida en este encuentro de no ganar practicamante se despidiria del torneo apertura , la obligacion pasa por Cristal y estos tiene como ganar , se dice que Avila no llegaria pero parece ser que si , espero que para el pick este inicie el encuentro ya que es una pieza importante .

Voy con Cristal por su buen momento , por tener mas plantel , por que levantaron un monton su nivel de juego , por que Lobaton esta en su mejor momento de su carrera , por que Alianza Lima no juega a nada y de no ser por que se juega en Matute iria con mas stake .
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 19:10
Perú - Primera División - Apertura 10-08-2014 18:15

Real Garcilaso 3 - 0 Inti Gas Deportes

Pronóstico:
Real Garcilazo empate apuesta no valida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Bueno voy a tomar esta

Ambos equipos de altura, pero la visita va primero en el torneo con 21 puntos vienen de vencer a San Simon por 3 a 2

Los cuzqueños puesto 11 con 13 puntos vienen de empatar de local con Melgar

Las veces que se han enfrentado en Cuzco terminaron asi

01.03.14   TOR   Real Garcilaso   Inti Gas   4 : 0
23.06.13   TOR   Real Garcilaso   Inti Gas   4 : 2
27.06.12   TOR   Real Garcilaso   Inti Gas   1 : 0

Las aguas al parecer se han calmado en el club cuzqueño, esta semana contrataron al ex-Alianza Lima JC Fernandez , y tambien al jugador Delgado cedido por Sporting Cristal quienes debutarian en el Calusura, y entraría en el once el paraguayo Ferreira

Si bien es cierto Inti Gas no pierde hace 6 fechas pero 4 de ellas jugaron de local , de visita le han ganado al irregular Huancayo cuando estaba al mando del DT argentino Cordova y a Union Comercio,

Saludos
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2014, 00:04
Perú - Primera División - Apertura 10-08-2014 23:00

Alianza Lima 2 - 1 Sporting Cristal

Pronóstico:
Sporting Cristal empate apuesta no valida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Stake 1,5

Difícil encuentro y es que es un clásico moderno , yo aun recuerdo el ultimo partido que jugaron estos equipos en el Estadio Nacional por el torneo Inca y es que ya se veia a lo que jugaba el cuadro aliancista y por otro lado un equipo celeste que atacaba y tenia manejado el encuentro con muchos ataques y donde la figura fue su arquero, ademas también recuerdo lo mal que definia Ross , el mismo Nuñez, y ahora el lesionado Avila, quien esta en duda para este partido y no se como llegarán Yotún o Advíncula quien ayer jugaron con la selección

Ese partido se definió en los últimos 5 con un tiro libre y un cabezazo de su delantero el armenio

Alianza llega en el puesto 13 del torneo (de 16 equipos) y un Sporting Cristal que sueña aun con alcanzar el titulo de este torneo (puesto 6 con 15 puntos)

En contra tenemos que desde el 2008 los celestes no vencen de visita a los blanquiazules, sumando o empates o derrotas, cosa que puede cambiar en este partido espero ya que si a Sporting Cristal le faltaba definir las jugadas de gol , eso se ha logrado en los ultimos partidos, todo lo contrario para un Alianza quien no ha defendido bien en los recientemente jugados

Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Agosto de 2014, 00:57
Perú - Primera División - Apertura 10-08-2014 03:00

Universidad San Martin 3 - 3 Universitario de Deportes

Pronóstico:
Universitario o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Bueno como ya menciono owen ,este partido se juega en lima , en la practica la U va a llevar mas gente al estadio , eso tb lo podemos decifrar de las estadisticas , ya que de los 20 partidos donde supuestamente san martin jugo de local , en 15 de ellos hubo empate o gano la U.

Como llegan pues san martin viene de caer ante melgar de visita , la u viene de ganar de local frente a real garcilazo .

En este partido la participacion de ruidiaz es fundamental y ahi el riesgo del pick, si ruidiaz saliera lesionado,, el pick peligraria mucho,, como en el partido frente a garcilazo, amplio dominio hasta que salio lesionado ruidiaz y la ofensiva era otra, sin ideas, con miedo , el comando tecnico ah asegurado que va a jugar asi que entro .

Historicamente los partidos entre san martin y universitario son under , pelea en media cancha con contragolpes bien solucionados por la defensa de ambos equipos,, espero un partido similar .

La U debe sumar si o si ya que se encuentra en el peloton con 17 puntos ,a 4 puntos del lider intigas .

La cuota esta mal puesta , deberia estar en 1.5 maximo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2014, 02:58
Perú - Primera División - Apertura 10-08-2014 00:45

Universidad Cesar Vallejo 1 - 0 U.Comercio

Pronóstico:
Gana Universidad Cesar...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Estaba esperando que salieran los handicaps para dejar ambas apuestas en el foro , acabo de ver en la compu que ya salieron asi que dejare 4 unidades repatidas entre la simple y el - 1 , voy con stake alto para esta apuesta , espero que se pinte de verde , es creo la 4 vez que voy en este año con ese stake y espero que sea el 4to verde.

Vallejo como ya mencionamos varios del foro , este entre los que deberian pelear el campeonato , su actual ubicacion es la 5 ta casilla a solo 4 puntos del puntero , en casa es el unico equipo del torneo del campeonato que tiene un 100 por ciento de efectividad , gano los 5 de los 5 que disputo , lo cual habla sin duda de la muy buena localia de este equipo.

sáb   14/06/14   PRD   César Vallejo   
2 - 0
Juan Aurich   Ver eventos   Más información
sáb   28/06/14   PRD   César Vallejo   
3 - 0
UTC Cajamarca   Ver eventos   Más información
sáb   05/07/14   PRD   César Vallejo   
3 - 1
León de Huánuco   Ver eventos   Más información
mié   16/07/14   PRD   César Vallejo   
2 - 0
Sport Huancayo   Ver eventos   Más información
sáb   26/07/14   PRD   César Vallejo   
3 - 2
Sporting Cristal

En su ultimo encuentro jugado en casa le dio vuelta a otro de los candidatos , le gano al Sporting Cristal .

Vallejo tiene que ganar para no alejarse de los punteros , ya estamos en recta final del apertura , Vallejo tiene un mejor plantel que Comercio , vamos con los trujillanos a ganar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2014, 03:01
Perú - Primera División - Apertura 10-08-2014 00:45

Universidad Cesar Vallejo 1 - 0 U.Comercio

Pronóstico:
Vallejo - 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:2
Bueno en total son 4 unidades , 2 en simple y otras 2 en este handicap , voy con el cuadro Trujillano , que es el cuadro que mejores numeros esta sacando en condicion de local , de momento jugo 5 y los 5 los gano.

sáb   14/06/14   PRD   César Vallejo   
2 - 0
Juan Aurich   Ver eventos   Más información
sáb   28/06/14   PRD   César Vallejo   
3 - 0
UTC Cajamarca   Ver eventos   Más información
sáb   05/07/14   PRD   César Vallejo   
3 - 1
León de Huánuco   Ver eventos   Más información
mié   16/07/14   PRD   César Vallejo   
2 - 0
Sport Huancayo   Ver eventos   Más información
sáb   26/07/14   PRD   César Vallejo   
3 - 2
Sporting Cristal

De los 5 encuentros que disputo solo en 1 hariamos push y en las otra 4 cobramos , vamos con el equipo que tiene que ganar ya que de no hacerlo se le complicaria esta recta final.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2014, 03:10
Perú - Primera División - Apertura 10-08-2014 18:15

Real Garcilaso 3 - 0 Inti Gas Deportes

Pronóstico:
Gana Real Garcilaso Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
STAKE 1.5 PARA ESTA APUESTA

Estaba esperando que salgan los handicaps para tratar de tomar un dnb en algo mas de 1.55 , pero creo que me ganaron los bookies ya que sali un rato y ya se movieron algo las cuotas , al igual que el amigo Garufin yo la tome ayer en la noche pagando un tantito mas , pero para el foro la dejamos con la cuota actual .

Vamos con este dnb en el cual nos defendemos con un empate si es que esto pasara , esperemos que no sea necesario y pintemos de verde , creo que a pesar de que Inti Gas sea el actual Puntero , este 1er Puesto es solo prestadito ya que atras vienen varios equipos con mas pergaminos y con mejor plantel.

Garsilaso es un equipo acostumbrado a pelear los primeros lugares , considero que en casa deberian llevarse los 3 puntos , los locales en esa condicion solo perdieron en 1 ocasion y a pesar de que Inti Gas este puntero , para mi gusto el candidato a ganar este encuentro es el cuadro Cusqueño
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2014, 03:11

Universidad Cesar Vallejo vs U.Comercio
10-08-2014 00:45


Vallejo - 1

1.88
Bueno en total son 4 unidades , 2 en simple y otras 2 en este handicap , voy con el cuadro Trujillano , que es el cuadro que mejores numeros esta sacando en condicion de local , de momento jugo 5 y lo ...

Te sigo en las 2
Gracias
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Agosto de 2014, 16:05

Universidad Cesar Vallejo vs U.Comercio
10-08-2014 00:45


Gana Universidad Cesar...

1.5
Estaba esperando que salieran los handicaps para dejar ambas apuestas en el foro , acabo de ver en la compu que ya salieron asi que dejare 4 unidades repatidas entre la simple y el - 1 , voy con stake ...

este pick me da miedo , aurich sufrio para ganar a comercio y es que comercio es un equipo under, se guarda bien atras y genera contragolpes rapidos., se vio frente a huancayo la fecha pasada,espero que salga crack.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2014, 16:48
Lo bueno que tiene Comercio es que se agrupa bien , como bien dices Cahuide es un equipo under , marcan bien , pero tambien es cierto que a pesar de que en el apertura estan haciendo las cosas mas o menos bien , es el mismo equipo del torneo inicial y este Comercio en ese torneo era un pesimo equipo fuera de casa , ya que los jugadores son los mismos .

Tenia un amigo que era el preperador de arqueros de Comercio en el mamarracho inicial , recuerdo que me dijo Owen juegale en todo la copa Inca  que comercio pierde de visita , no pasa nada con este club y menos de visitante , bueno en dicho torneo perdio casi todos y creo que solo saco un triunfo el resto derrotas , el plantel es el mismo , la diferencia como bien dices es que ahora estan marcando mas y estan mucho mas concentrados , pero tambien creo que estan en el tope de su rendimiento , dudo que den mas .

Bueno dicho eso , tambien es importante decir que como comente en el Pick vallejo tiene 5 de 5 ganados en casa ,ante equipos de mayor calidad como Cristal , asi que dada la  imperiosa necesidad de ganar mas su buena localia mas que individualamnete son mucho mas , yo me la juego con los locales , de todas maneras esto es futbol y cualquier cosa puede pasar .

Pd , gracias por tus impresiones y por sumar en esta seccion , saludos
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2014, 17:17
Oe owen pero ese partido con Cristal el arbitro tuvo bastante influencia, sino te muestro el video jeje.. aun asi te sigo a pesar de lo irregular que era en la copa inca vallejo, nomas que a menos stake  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2014, 19:53
A mi me preocupa mas Cristal... hace seis años que no gana en matute y de los ultimos veinte partidos creo que solo le gano una vez o dos al alianza :o la verdad parece que se achican un poco con ese rival. Pero las estadisticas estan para romperse, esperemos que suceda eso esta vez para que gane el foro, yo no aposté en ese partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2014, 01:55
Perú - Primera División - Apertura 10-08-2014 18:15

Real Garcilaso 3 - 0 Inti Gas Deportes

Pronóstico:
Real Garcilaso gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Jornada 11
Real Garcilaso ahora mismo equipo de mitad baja de la tabla con 4-1-5 y 10-12 goles
De local con 3-1-1 y 8-5 goles


Gacilaso viene de una racha de 3 partidos sin ganar.
perdieron 1-0 en un campo dificil como el de Cajamarca
empataron en casa 1-1 ante Melgar un equipo correoso y dificil de jugarle
perdieron 2-1 ante U de deportes


Inti gas viene de emptar 2-2 en casa de Melgar
de ganar en casa 2-0 a U de deportes
y 3-2 a San Simon


Garcilaso de local no es moco de pavo, sabes que no pueden permitirse un cuarto partido sin ganar y la localia les hace fuertes, aqui ganaron 2-1 al Sporting de Cristal que es mucho mas que Inti Gas, tambien ganaron a Comercio y por ultimo el empate 1-1 ante Melgar, esos son los ultimos 3 partidos jugados en casa de Garcilaso


Lo que mas me hace ir con esta apuesta es Inti Gas, les vi ante San Simon, 3-0 ganaban al descanso, empezaron bien la segunda mitad, pero del minuto 55 al final sufrieron como perros y eso que San Simon es un equipucho y mas fuera de casa y que ademas jugaban a casi 3000 metros. La verdad que no empataron de milagro.
Tras la debacle de juego en la segunda parte no me dan ninguna confianza para afrontar un partido en un campo dificil como el de Garcilaso.
Por muy lider que sea Inti Gas, fuera de casa no da miedo, tiene un 2-1-1 y 6-6 goles
Gano fuera a un flojo Huancayo, perdieron 3-0 ante Cristal, ganaron en campo de Comercio y empataron 2-2 en campo de Melgar.

Yo creo que no pueden ante el necesitado Garcilaso y un Inti Gas que para estar arriba tampoco son nada del otro mundo, tienen una defensa muy penetrable.

El HDH es favorable con
01.03.14   TOR   Real Garcilaso   Inti Gas   4 : 0
23.06.13   TOR   Real Garcilaso   Inti Gas   4 : 2
27.06.12   TOR   Real Garcilaso   Inti Gas   1 : 0

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.