Skip to main content
 

Perú Primera División 10 de agosto 2013
1 2 3
(Leído 1180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 22:48

Inti Gas Deportes vs Sport Huancayo
10-08-2013 22:30


Asiatico - Total saques de esquina menos de 10.5

1.9
Aqui vamos con esta , de cornersYa deje una de goles en este mismo partido, pero es que Inti Gas por lo que he visto , dejo de ser el equipo que lanzaba muchos corners desde antes, vista las ultimas f ...

De momento  ya 4 ,  3 han sido de rebotess  :-X
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 23:05

Inti Gas Deportes vs Sport Huancayo
10-08-2013 22:30


Asiatico - Total saques de esquina menos de 10.5

1.9
Aqui vamos con esta , de cornersYa deje una de goles en este mismo partido, pero es que Inti Gas por lo que he visto , dejo de ser el equipo que lanzaba muchos corners desde antes, vista las ultimas f ...

De momento  ya 4 ,  3 han sido de rebotess  :-X

7 corners de momento  minuto 35 y casi perdida :(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 23:22
pucha muchachos, estamos jodidos con los picks en peru.  :-\
Almenos el under parece que saldra en este partido van 0-0 al descanso, le meti dinero al under asi que tambien con esto, reducire el rojo de mis estadisticas en el foro.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2013, 00:10

Inti Gas Deportes vs Sport Huancayo
10-08-2013 22:30


Asiatico - Total saques de esquina menos de 10.5

1.9
Aqui vamos con esta , de cornersYa deje una de goles en este mismo partido, pero es que Inti Gas por lo que he visto , dejo de ser el equipo que lanzaba muchos corners desde antes, vista las ultimas f ...

De momento  ya 4 ,  3 han sido de rebotess  :-X

7 corners de momento  minuto 35 y casi perdida :(

rojo minuto 84 lanzaron el corner 11 . y roja el over pero ocaciones hubieron :( empiezo mal la semana
saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2013, 00:22

Inti Gas Deportes vs Sport Huancayo
10-08-2013 22:30


Under(-) 2.5

1.75
Juegan en este partido los eliminados de la copa sudamericana por parte de peru, inti gas jugara de local frente al sport huancayo, los dos equipos vienen de ser aplastados a placer por sus rivales en ...

Luego de tanto rojo un verde, under gano inti gas pero lo que vale es el under.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2013, 00:32

Inti Gas Deportes vs Sport Huancayo
10-08-2013 22:30


Asiatico - Total saques de esquina menos de 10.5

1.9
Aqui vamos con esta , de cornersYa deje una de goles en este mismo partido, pero es que Inti Gas por lo que he visto , dejo de ser el equipo que lanzaba muchos corners desde antes, vista las ultimas f ...

hABRIA tenido q ir con el carrera a coneres de Huancayo  :( Inti Gas solo sumo 3y  8 Huancayo
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2013, 01:28

Inti Gas Deportes vs Sport Huancayo
10-08-2013 22:30


¿Marcaran ambos en el partido?: NO.

1.85
En el futbol peruano venimos ahora con CUATRO PARTIDOS consecutivos en que ambos vienen marcando, lo cual aumenta bastante la probabilidad para que NO marquen ambos equipos en el partido.Por eso, la p ...

Verde!!!.... Por fin se dio  ;D

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2013, 01:30

Inti Gas Deportes vs Sport Huancayo
10-08-2013 22:30


Under(-) 2.5

1.75
Ahora si, para este partido en el futbol peruano, la posibilidad de menos de 2,5 goles esta siendo grande, y como para hacer seguimiento, ya que la probabilidad de menos de 2,5 goles esta en 98,6% ...

Verdeeeeeeeeeeee... Y esta tambien se dio!!.

Valia la pena el Stake 8 ! ... creo que el mas alto que di en el año je... capaz q x eso no me siguieron, se asustaron del stake je.


En fin, 2 en 2 en este partido d peru....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2013, 01:39
Valia la pena el Stake 8 ! ... creo que el mas alto que di en el año je... capaz q x eso no me siguieron, se asustaron del stake je.


En fin, 2 en 2 en este partido d peru....[/color]

Es que tu pones stakes extraños para la cantidad de lo que apuestas, mas bien te deberia de reportar con el moderador por stakes irreales.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2013, 01:53
Valia la pena el Stake 8 ! ... creo que el mas alto que di en el año je... capaz q x eso no me siguieron, se asustaron del stake je.


En fin, 2 en 2 en este partido d peru....[/color]

Es que tu pones stakes extraños para la cantidad de lo que apuestas, mas bien te deberia de reportar con el moderador por stakes irreales.

Pero rara vez pongo stakes altos, por lo general pongos stakes de 3 o 4...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.