Skip to main content
 

Perú Primera División 10 de agosto 2013
1 2 3
(Leído 1182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 18:54
Yo cuando hice los calculos, vi que era practicamente seguro que tenia que haber mas goles en el primer tiempo, o a lo sumo igual cantidad de goles en los tiempos. Pero yo pensaba 1 golsito en el PT nada mas, a lo mucho... por eso el menos de 2,5... pero nunca me imagine un 2 a 2 !!. La verdad, q si, increible....
Bue, d seguro termine con mas goles en el pt, pero la cuota tan baja q ni valdra la pena jugarle.

Para mi q esto termina en empate 2 a 2, xq cuando hay muchos goles en el PT, en el segundo hay pocos o ninguno.

En la liga de francia la temporada anterior, muchos partidos eran asi, habian muchos goles en el primer tiempo y en el segundo tiempo se metian somnifero y a dormir.   ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 19:57
Perú - Primera División 10-08-2013 20:15

Real Garcilaso 3 - 1 Jose Galvez

Pronóstico:
Real Garcilaso Menos de 2.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Juega el lider, el real garcilaso de 51 puntos en la tabla de posiciones, contra el colero, el jose galves de chimbote, tras la salida de Nolberto Solano del banquillo chimbotano llega Zamora, ex entrenador de melgar que lo llevo a la copa sudamericana el año pasado para jugar en este, pero sorprendentemente lo echaron del melgar y ahora en este año retoma el mando pero en el jose galvez.

Real garcilaso es el mejor segundo local del torneo con 9 victorias y 4 empates y ninguna derrota, anoto 27 goles a favor y recibio 7 goles en contra, su ultimo partido lo empato con cienciano de local en el que se noto a un real garcilaso algo relajado en el encuentro. Pese al favoritismo que lleva este equipo en este juego, no creo que le sea tan facil golear al jose galvez sobretodo con tecnico nuevo en un partido importantisimo para los visitantes.

Jose Galvez es el peor visitante porque solo gano 1 partido, empato 2 partidos y perdio 10 encuentros, anoto 11 goles a favor y recibio 29 goles en contra, es el mas goleado de todos los visitantes. Pero como dije, con tecnico nuevo, con nuevos animos es posible que puedan dar pelea dura al garcilaso, tambien porque estan ultimos con 22 puntos y necesitan ganar para intentar atrapar al penultimo el union comercio de 26 puntos. Es por eso que mi pronostico es que garcilaso no sera capaz de meterle 3 goles al jose galvez, puede que gane el equipo de casa pero de manera abultada tengo mis dudas, galvez tambien puede sorprender robandole un empate al lider o dando el golpe ganandole en su propia casa.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 19:59
Yo cuando hice los calculos, vi que era practicamente seguro que tenia que haber mas goles en el primer tiempo, o a lo sumo igual cantidad de goles en los tiempos. Pero yo pensaba 1 golsito en el PT nada mas, a lo mucho... por eso el menos de 2,5... pero nunca me imagine un 2 a 2 !!. La verdad, q si, increible....
Bue, d seguro termine con mas goles en el pt, pero la cuota tan baja q ni valdra la pena jugarle.

Para mi q esto termina en empate 2 a 2, xq cuando hay muchos goles en el PT, en el segundo hay pocos o ninguno.

En la liga de francia la temporada anterior, muchos partidos eran asi, habian muchos goles en el primer tiempo y en el segundo tiempo se metian somnifero y a dormir.   ;D

Pues si, y al final 2 a 2 ...
Espere un rato en el ST y al menos agarre el  2 a 2 a cuota 2,70 ....
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 20:03
Perú - Primera División 10-08-2013 20:15

Real Garcilaso 3 - 1 Jose Galvez

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:7
Vamos con este pronostico, luego de que otro partido mas en Peru termino con mas de 2,5 goles, asi que la probabilidad esta bastante alta para que haya poquitos goles.
Y mas o menos repito los mismos conceptos que para el partido anterior, esta alta la probabilidad de Menos de 2,5 goles, la de menos de 1,5 y tambien la de menos de 0,5, aunque jugando Real garcilaso dudo que el 0 a 0 se de en el partido.
Por otro lado, tambien tenemos la posibilidad alta de que NO marquen ambos equipos, lo cual, podria beneficiar este pick (aunque no necesariamente, como es obvio).
Por otro lado, el amigo Kisho puso tambien el menos de 2,5, y como el conoce bastante de futbol peruano eso me da mas confianza para que se cumpla.

Un buen stake y dinero para este partido, porque lo veo bastante seguro. Y la cuota no esta nada mal.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 20:07
Perú - Primera División 10-08-2013 20:15

Real Garcilaso 3 - 1 Jose Galvez

Pronóstico:
¿Marcan ambos en el partido?: NO.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Cuota bastante baja para este pronostico, pero creo que vale la pena hacerlo, debido a que en el futbol peruano venimos con tres partidos consecutivos en que vienen convirtiendo ambos equipos, y por eso, la probabilidad para que NO conviertan en este partido, se situa en 95,8%.
Por otro lado, si vemos los rivales, Real garcilaso es CLARO favorito, y es dificil esperar que le conviertan algun gol, y es por eso, que pensar que Jose Galvez marque es muy dificil, y eso potencia el que NO marquen ambos en el partido.
De todas maneras, el stake no es demasiado alto, y la cuota no es del todo buena.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 20:12
Perú - Primera División 10-08-2013 20:15

Real Garcilaso 3 - 1 Jose Galvez

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Stake bajo para esta apuesta, asi como repeti en el pick anterior, jose galvez se juega la vida y tiene que entregar todo de si para no perder el partido, real garcilaso es un equipo bastante bueno en peru, es el lider y tiene todas las de ganar, pero en este espero que el equipo visitante venda cara su derrota porque las posibilidades que tiene de ganar son pocas, si todo marcha como tal, si galvez logra hacerse un equipo rocoso para no dejarle jugar al garcilaso puede optar por mantener su arco en cero.

El año pasado se enfrentaron estos dos equipos y fue victoria para el equipo de casa por 3-0, pero pienso que el año pasado garcilaso tenia un equipo mucho mas de temer en casa y el estadio era otro, era el inca garcilaso de la vega de otras dimensiones de terreno de juego, a pesar de ello lo llevo con un stake medio bajo este partido.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 20:15
De no creer, estoy siguiendo el partido en bet365 y ya hay como 5 corners, y el partido nisiquiera se ha iniciado jajajaja.  ;D
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 20:51
De no creer, estoy siguiendo el partido en bet365 y ya hay como 5 corners, y el partido nisiquiera se ha iniciado jajajaja.  ;D

que hayan 80 corners, pero que no haya goles, asi nos beneficia a nosotros je.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 20:58
Bueno va ganando garcilaso 1-0 al descanso, ojala solo haya un gol en el segundo tiempo o ninguno.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 21:00
Bueno va ganando garcilaso 1-0 al descanso, ojala solo haya un gol en el segundo tiempo o ninguno.

si veremos que pasa, se dio la logica... ya que real garcilaso es muy superior. Yo creo que en lugar de haberle puesto que NO marcan ambos, hubiera sido mejor que le hubiera apostado por el 0 gol de Jose Galvez, al menos creo que es mas seguro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 22:18
Perú - Primera División 10-08-2013 22:30

Inti Gas Deportes 1 - 0 Sport Huancayo

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Juegan en este partido los eliminados de la copa sudamericana por parte de peru, inti gas jugara de local frente al sport huancayo, los dos equipos vienen de ser aplastados a placer por sus rivales en copa sudamericana entre semana y para este choque tendran cierto factor fisico de cansancio, los dos equipos estan en la mitad de tabla del campeonato.

Inti gas en casa lleva 6 victorias, 4 empates y 3 derrotas, con 20 goles a favor y 13 goles en contra, ademas de ser un equipo under, con 6 over y 7 under. El rival de turno sera el huancayo que al ser tambien un equipo de altura no sentira dicho clima en sus jugadores, tiene de visitante 3 victorias, 5 empates y 5 derrotas con 15 goles a favor y 22 goles en contra, este equipo tampoco se destacar por ser un equipo over, ligeramente pero no le encuentro mucha diferencia porque tiene 7 over y 6 under fuera de casa. Esto me hace ir con el under en este encuentro.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 22:22
Perú - Primera División 10-08-2013 22:30

Inti Gas Deportes 1 - 0 Sport Huancayo

Pronóstico:
Asiatico - Total saques de esquina menos de 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Aqui vamos con esta , de corners

Ya deje una de goles en este mismo partido, pero es que Inti Gas por lo que he visto , dejo de ser el equipo que lanzaba muchos corners desde antes, vista las ultimas fechas como dije, mencion aparte es que sus 2 titulares titulares no estaran ni Prado ni Corrales y los reemplazaran Benincasa y Aliaga 2 jovenes tambien para la ayuda de suma de minutos

Jugando de local los gasfiteros incluso sumaron solo 1 jugando ante el cuadro colombiano de Atletico Nacional que hizo 2 por la Copa Sudamericana siendo ellos los llamados a atacar

Saludos y suerte

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 22:27
Perú - Primera División 10-08-2013 22:30

Inti Gas Deportes 1 - 0 Sport Huancayo

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:8
Ahora si, para este partido en el futbol peruano, la posibilidad de menos de 2,5 goles esta siendo grande, y como para hacer seguimiento, ya que la probabilidad de menos de 2,5 goles esta en 98,6%, la de menos de 1,5 goles esta en 98,3% y la de menos de 0,5 goles esta en 86,2%.
Resulta MUY peru MUY dificl pensar que el partido terminara por encima de 2 goles.
Por eso, a partir de este partido, le comenzare a hacer SEGUIMIENTO, y esta sera la VEZ 1.
Sin lugar a dudas, en algunos de los dos partidos que se juegan hoy se tiene que dar, si no es en este, sera en el que viene.

El Stake de 8, creo que vale la pena.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 22:30

Inti Gas Deportes vs Sport Huancayo
10-08-2013 22:30


Asiatico - Total saques de esquina menos de 10.5

1.9
Aqui vamos con esta , de cornersYa deje una de goles en este mismo partido, pero es que Inti Gas por lo que he visto , dejo de ser el equipo que lanzaba muchos corners desde antes, vista las ultimas f ...

te sigo con esta garufo, creo que si debe ser under, puede que no hayan tantas situaciones de gol y por ende pocos corners, ademas los equipos estan cansados eso tambien es determinante.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 22:34
Perú - Primera División 10-08-2013 22:30

Inti Gas Deportes 1 - 0 Sport Huancayo

Pronóstico:
¿Marcaran ambos en el partido?: NO.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
En el futbol peruano venimos ahora con CUATRO PARTIDOS consecutivos en que ambos vienen marcando, lo cual aumenta bastante la probabilidad para que NO marquen ambos equipos en el partido.
Por eso, la probabilidad en este caso aumenta a 98,1%, y es momento de comenzar a HACERLE SEGUIMIENTO, a que esto se cumplira, siendo esta la vez 1.
Creo que si no se cumple en este partido, lo sera al menos en el siguiente, debido a los equipos que se enfrentan.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.