Skip to main content
 

Perú Primera División 10 de agosto 2013
1 2 3
(Leído 1181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 04:39
Perú - Primera División 10-08-2013 22:30

Inti Gas Deportes 1 - 0 Sport Huancayo

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:2
Stake 1.5

Vamos con los 2 equipos peruanos goleados y eliminados recientemente de la Copa Sudamericana

Y es que aqui tendrian que desquitarse y ya voltear la pagina Inti Gas presenta algunas bajas, pero adelante si estarian todos con el brasilero Oliveira en el ataque, este equipo no gana desde la fecha 24 cuando goleo a Comercio 4 a 0

Por el otro bando tenemos a Huancayo quien es uno de los mas over o mejor dicho el 2do mas over despues del campeon Sporting Cristal

Asi que voy con esta donde espero ambos vayan a las de ganar y sumen un over mas para sus historial

De las 11 veces que se enfrentaron 8 terminaron en over y de las 5 veces que se enfretaron en campo del cuadro gasfitero(Inti Gas) 4 terminaron con mas de 2 goles

30.09.12   TOR   Inti Gas   Huancayo   1 : 3
15.07.12   TOR   Inti Gas   Huancayo   0 : 0
06.08.11   TOR   Inti Gas   Huancayo   1 : 2
20.03.10   TOR   Inti Gas   Huancayo   2 : 1
02.08.09   TOR   Inti Gas   Huancayo   2 : 3

Saludos y suerte


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 17:56
Perú - Primera División 10-08-2013 18:00

FBC Melgar 2 - 2 Universidad Cesar Vallejo

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Voy al descentralizado peruano para el partido entre melgar de arequipa y la Cesar Vallejo de trujillo a jugarse en arequipa. Pinta para ser un partido algo parejo e igualado porque melgar viene de jugar entre semana por copa sudamericana ganandole al deportivo pasto de colombia precisamente en este estadio, asi que el desgaste fisico de ese dia podia ser algo determinante para este partido. Sin embargo las cosas no pintan bien para el melgar, esta a 4 puntos de los puestos de descenso y necesita sumar puntos en su casa.

Melgar es uno de los locales irregulares del campeonato en 13 partidos en casa anoto 16 goles a favor y recibio 12 goles en contra, hace 4 partidos no puede ganar aqui, pero en lo que respecta al pick es un equipo under en casa, con 5 over y 8 under. La cesar vallejo, esta quinto en la tabla de posiciones con 42 puntos, de ganar aqui podria ponerse en el segundo lugar del torneo lo cual seria algo bastante meritorio pero son uno de los peores visitantes del torneo, apenas tienen 1 partido ganado, llevan 6 empates y 6 derrotas, con 8 goles a favor y 16 goles en contra, ademas de ser un equipo bastante under, con 4 over y 9 under.

Pienso que alguna ventaja puede sacar la vallejo en este partido pero como para perderlo esta un poco dificil porque melgar no viene bien en el torneo y el desgaste les puede costar en este partido, vallejo para el medio local tiene jugadores interesantes que pueden aparecer, pero pienso que sera un partido con pocos goles, asi que mi pronostico sera el under en este juego.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 18:01
Perú - Primera División 10-08-2013 18:00

FBC Melgar 2 - 2 Universidad Cesar Vallejo

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Este pronostico esta BASTANTE probable, ya que el menos de 2,5 goles en Peru esta con un atraso de 2 partidos, luego de que los dos ultimos partidos finalizaran con 3 goles (ambos con marcador de 2-1).
Por otro lado, existe ALTISIMA probabilidad de que exista igual cantidad de goles en los tiempos o bien mas goles en el PT, lo cual, un solo gol en el primer tiempo nos aseguraria acertar este pick, lo cual, parece bastante probable.
El stake medio, pero en 5, ya que hace varios partidos que no se da el under 1,5 ni tampoco el under 0,5 goles.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 18:10

FBC Melgar vs Universidad Cesar Vallejo
10-08-2013 18:00


Under(-) 2.5

1.65
Este pronostico esta BASTANTE probable, ya que el menos de 2,5 goles en Peru esta con un atraso de 2 partidos, luego de que los dos ultimos partidos finalizaran con 3 goles (ambos con marcador de 2-1) ...

Para que pones el mismo pick si ya hay uno, y todavia lo pones pasada la hora.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 18:22
Kisho pero uno puede poner el mismo pick sino preguntale al sr. moderador y tb esto se ve mas en el hilo de España donde varios ponen el mismo pick pero otra argumentación es lo que vale,  hablando del partido para mal de Uds en el minuto 2 comenzaron los goles y ya van 1 a 1 ,

Saludos  a los 2 ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 18:24
Kisho pero uno puede poner el mismo pick sino preguntale al sr. moderador y tb esto se ve mas en el hilo de España donde varios ponen el mismo pick pero otra argumentación es lo que vale,  hablando del partido para mal de Uds en el minuto 2 comenzaron los goles y ya van 1 a 1 ,
Saludos  a los 2 ;)

Si pero abreu se ha pasado de la hora.
Tengo fe en que no habran mas goles   :-\  :'(

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 18:26
disculpa abreu si te grite.  :)

Pero que malditos maricones...son unos malditos hijos de la p....Vallejo y la rec.......mal paridos de....!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 18:28
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 18:32
Kisho pero uno puede poner el mismo pick sino preguntale al sr. moderador y tb esto se ve mas en el hilo de España donde varios ponen el mismo pick pero otra argumentación es lo que vale,  hablando del partido para mal de Uds en el minuto 2 comenzaron los goles y ya van 1 a 1 ,
Saludos  a los 2 ;)

Si pero abreu se ha pasado de la hora.
Tengo fe en que no habran mas goles   :-\  :'(

gol de Vallejo un pregunta amigo kisho que edad tienes ?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 18:33
gol de Vallejo un pregunta amigo kisho que edad tienes ?

Porque la pregunta, amigo garufin?.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 18:35
disculpa abreu si te grite.  :)

Pero que malditos maricones...son unos malditos hijos de la p....Vallejo y la rec.......mal paridos de....!

Yo pense que si había algún gol iba a demorar pero ya ves   lo siento por tu pick se veía bien
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 18:37
gol de Vallejo un pregunta amigo kisho que edad tienes ?

Porque la pregunta, amigo garufin?.

Solo curiosidad, oe pero felizmente no tienes a los jugadores de Vallejo al frente sino te las agarras con ellos no ? es broma

Saludos recién empieza la jornada ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 18:40
Solo curiosidad, oe pero felizmente no tienes a los jugadores de Vallejo al frente sino te las agarras con ellos no ? es broma

Saludos recién empieza la jornada ;)

No, tampoco, pero me jodieron feamente, se esperaba un partido con poquitos goles, aunque paresca lo contrario tambien lo dije en tono de broma, pero se salvaron tu y abreu sino me desquitaba con ustedes  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 18:47
Melgar ha marcado el empate 2-2, de no creer.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 18:49
Melgar ha marcado el empate 2-2, de no creer.

Si, increible.
Yo cuando hice los calculos, vi que era practicamente seguro que tenia que haber mas goles en el primer tiempo, o a lo sumo igual cantidad de goles en los tiempos. Pero yo pensaba 1 golsito en el PT nada mas, a lo mucho... por eso el menos de 2,5... pero nunca me imagine un 2 a 2 !!. La verdad, q si, increible....
Bue, d seguro termine con mas goles en el pt, pero la cuota tan baja q ni valdra la pena jugarle.

Para mi q esto termina en empate 2 a 2, xq cuando hay muchos goles en el PT, en el segundo hay pocos o ninguno.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.