; Pronóstico Perú Liga 1 - Apertura Alianza Lima vs Deportivo Municipal Skip to main content

Pronóstico Perú Liga 1 - Apertura Alianza Lima vs Deportivo Municipal

1
(Leído 2050 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:10 27/02/2020
Asisto a todos los encuentros de Alianza de local y en los dos encuentros válidos por la Liga 1 el equipo jamás se encontró, no hay ideas de juego, Alianza llega tras la derrota 2-0 en Ayacucho complicando aún más las cosas en tienda íntima, Municipal llega a este encuentro tras haberse dejado empatar por 1 - 1 en casa. Es más y si daban unos 15 minutos más y capaz y lo perdía el cuadro Edil.

Vayamos al pronóstico, Alianza x individualidades encontrará el gol, además que sus mismos jugadores versátiles consiguen tiros libres a favor o jugadas de balón detenido dónde Alianza puede ganar ahi x su buen juego aereo. Municipal es el único cuadro invicto del torneo, aún no a perdido y eso es para tenerlo en cuenta, tienen capacidad de reacción pero se cansan muy rapido, si hay un medio por el cual crea que consiguen el gol será de balón detenido.

Para mí el partido queda 1-1 o 2-2 por si se pone emocionante la cosa.

La cuota me agrada y no estaría mal jugar un par de Euros. Suerte a todos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 01:27 29/02/2020
Vamos con este encuentro, el segundo de la jornada

Ultimamente el cuadro aliancista esta dando mas que hablar fuera de las canchas por algunos jugadores, el profe Bengoechea en esta oportunidad probara una linea defensiva de 4 dejando fuera a Deza

Aqui me voy animar con esta, creo que aun asi, con la plantilla que tienen con tantos cambios, puede afectar en esa linea defensiva Municipal dirigidos por el profe Rivera, nuevamente intentaran aprovechar lo irregular que vienen haciendo el cuadro de Matute , aun asi igual pienso Alianza Lima sacara el partido adelante en su campo y con su hinchada que siempre presiona

Voy con esta  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.