Skip to main content
 

Mexico Primera Division Clausura playoff 21 de mayo 2012
1 2 3 4
(Leído 4350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 21:47
felizidades goof que haras con la ganancia no la sacaras para seguir jugando o retiraras lo ganado y seguiras con lo que tenias?

sacare una parte quiero que mi bank siga incrementandose, felicidades a rayados tambien buen gesto haciendole pasillo a santos, ya nos veremos en otra final, actualmente los que mandan en la liga mexicana son los norteños aunque hay gente que no quiere verlo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 21:48
felizidades goof que haras con la ganancia no la sacaras para seguir jugando o retiraras lo ganado y seguiras con lo que tenias?

la verdad la federacion deberia de mandar a mty y a santos a la libertadores, pero ya ves tenemos que ir afuerza a concachampions
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 21:49
Claro que si,pero yo vi esta final con monterrey pensando que era la jornada 6
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 21:50
Claro que si,pero yo vi esta final con monterrey pensando que era la jornada 6

te entiendo yo asi vi a santos la del 2010 que perdimos alla con uds santos no corria ni se movia
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 21:51
Buen Campeonato,yo aposte a que Monterrey recibia la 1ra tarjeta amarilla le atine,en fin mal dia en lo deportivo,pero buen dia en las apuestas le atine a todo ayer:/,suena diego milito para mty dice la prensa de monterrey que es un 80% que venga
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 21:55
Buen Campeonato,yo aposte a que Monterrey recibia la 1ra tarjeta amarilla le atine,en fin mal dia en lo deportivo,pero buen dia en las apuestas le atine a todo ayer:/,suena diego milito para mty dice la prensa de monterrey que es un 80% que venga

apoco? seria una bomba junto con suazo, pues nosotros aca se ira hoyos, morales, ochoa asi que tendremos espacio para otro extranjero se habla de luis garcia de puebla, de cufre de atlas o algun otro que no este en mexico

tambien se dice que viene efrain juarez por el convenio celtic-santos a recuperarse de nivel como galindo ya ves que llego con 1 año de inactividad y julio gomez el campeon sub17 quiere jugar en santos y que ya hablo con irarragorri

y pues ya ves los "grandes" que quieren todos los jugadores de los 3 norteños, chivas se quiso llevar a oribe peralta pero el les dijo que no se va que ama a su club
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 22:00
asi es yo siento que la liga mexicana cada ves se esta volviendo mejor&con mejor nivel tanto a nivel nacionalmente e internacionalmente
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 22:03
asi es yo siento que la liga mexicana cada ves se esta volviendo mejor&con mejor nivel tanto a nivel nacionalmente e internacionalmente

si pero no siempre van los que tienen que ir, deberia ir el equipo que este mejor que alcabo no necesitas ser campeon para ir a concachampions ya ves chivas va a ir gracias a santos, porque santos tenia 2 boletos para concacaf como subcampeon y como campeon y pues usara su boleto de campeon, deberian mandar a los mejores a libertadores y los otros a concacaf
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 22:08
exacto los mejores equipos de mexico a la libertadores eso es lo que no entiendo yo porque los mandan a la basura de la conca..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 22:11
exacto los mejores equipos de mexico a la libertadores eso es lo que no entiendo yo porque los mandan a la basura de la conca..

a jugar contra equipos leñeros jaja, ya ves tigres desperdicio su oportunidad de libertadores
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 00:12
jojo y siguen alegando xD! Bueno al final salio lo que veia mas claro en este partido que era que ambos equipos marcaban.

Felicitaciones al nuevo campeon! y a Goof por su pasada por caja . Saludos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 09:33

Santos vs Monterrey
21-05-2012 03:00


Mas goles en el 2º tiempo

2.15
Santos y Monterrey se juegan todo lo bueno hecho en este año futbolistico en lo que sera el partido de vuelta de la gran final de la Liguila 2012 luego del empate a uno en el partido de ida.Santos La ...

Tras 2 dias sin internet vengo hoy a decir que la estadistica no falló y se produjeron mas goles en el 2º tiempo como era de esperar.

Felicidades a Santos Laguna y a su hincha number one Goof!
Enhorabuena!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 17:52
jojo y siguen alegando xD! Bueno al final salio lo que veia mas claro en este partido que era que ambos equipos marcaban.

Felicitaciones al nuevo campeon! y a Goof por su pasada por caja . Saludos!

muchas gracias si me fue bien en las 2 apuestas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 17:53

Santos vs Monterrey
21-05-2012 03:00


Mas goles en el 2º tiempo

2.15
Santos y Monterrey se juegan todo lo bueno hecho en este año futbolistico en lo que sera el partido de vuelta de la gran final de la Liguila 2012 luego del empate a uno en el partido de ida.Santos La ...

Tras 2 dias sin internet vengo hoy a decir que la estadistica no falló y se produjeron mas goles en el 2º tiempo como era de esperar.

Felicidades a Santos Laguna y a su hincha number one Goof!
Enhorabuena!

graciaaas el nuevo torneo empieza 20 de julio, aqui nos estaremos viendo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.