Skip to main content
 

Mexico Primera Division Clausura playoff 21 de mayo 2012
1 2 3 4
(Leído 4364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
3
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 03:28
bueno para que se pelean tanto si todo el mundo sabe que el estadio mas bonito de America es el de Universitario de Deportes del Peru  ;D


en serio son cosas sin importancia, para cualquier aficionado su equipo es el mejor y su estadio el mas bonito, por que no lo dejamos ahi  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
3
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 03:59
si alguien esta conectado me podría decir que pasa si empatan 1-1? se irian a suplementarios, penales o el campeon se determina de alguna otra manera?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 04:33
Felizidades a todos los santistas del foro,pero la verdad que partido tan mas comprado..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 06:54

Santos vs Monterrey
21-05-2012 03:00


Campeon: Santos Laguna

1.85
bueno stake 3 porque es una final, creo que santos sera campeon, santos no parte como favorito por haber perdido las ultimas finales por errores propios y tambien por errores arbitrales, santos debe c ...

bueno salio el pronostico santos campeooooooon
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 06:54

Santos vs Monterrey
21-05-2012 03:00


Gana Santos

2.25
Bueno yo me morire con este pronostico tambien, santos anulo tacticamente a mty y tuvimos todo para ganar pero esos arbitros rateros que estan vendidos los ayudaron anulandole a santos un gol legitimo ...

este tambien salio y salve mi bank
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 06:57
Pues llegó el dia de la final de la final y creo q es una de las finales más emocionantes de los últimos años ya que llegan los dos mejores equipos del torneo (el 1 vs el 2) cosa que rara vez se dá de acuerdo al sistema de competencia (ademas afortunadamente se eliminaron los repechajes).

Yo si creo que son 2 equipos que viven un gran momento si bien sus nombres "no pesan" en terminos de historia futbolistica como el America o Guadalajara los cuales han tenido temporadas mediocres desde hace ya algunos años, me atrevo a decir que estos dos equipos son el presente de México con un futobol vistoso y agresivo no defensivo.

En lo personal no soy fan de ningún equipo pero el Santos esta temporada me ha dado algunas satisfacciones y yo espero que esta noche logre coronarse ya ambos equipos llegaron a la final de Champions League donde se impuso el Monterrey con marcando el último gól en los últimos minutos pero ahora creo que la victoria puede ser para el Santos.

Espero que Goof no tenga problema en lograr su apuesta de Santos Campeón ya que desde mi punto de vista es lo más probable así mismo el portal Prodigy/msn publica una encuesta el dia de hoy en donde más del 50% de los usuarios espera que los de La Laguna sean campeones.

Del Estadio Corona pienso que deberia tener más aforo, sin embargo y sin haber tenido la fortuna deconocerlo luce muy moderno y me gusta la cercanía de los aficionados con la cancha y SIN MALLAS como debe de ser en la nueva forma de hacer futbol en México

mis picks:

Santos a ganar @2.10 stake 1
Santos +0.5: @1.375 stake 3
Over de 12 corners @2.10 stake 2

en bet365

Tu si leiste y me entendiste a eso me referia con los mejores de Mexico el 1 vs el 2 pero hay gente que cree que actualmente hay unos mejores aunque peleen el ultimo lugar y pues cada quien

del corona te digo que se llena casi cda 15 dias hoy estaba a reventar, ojala puedas conocer el corona es un estadio muy bonito y felicidades por tus apuestas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 06:58
Hay que tener cuidado a la hora de apostar e intentar dejar los sentimientos a un lado, que luego nos pueden jugar malas pasadas  ;)

Saludos y mucha suerte  :)

claro pero mi equipo fue invicto en el torneo en casa y fue el mejor del torneo por eso me jugue el bank, creeme que si santos hubiera sido de media tabla no se lo apuesto por mas que lo quiera, asi que creo que mi apuesta estaba bien fundamentada Santos fue el mejor equipo en el año y en el torneo el mas goleador y el que hizo mas puntos y el que fue subcampeon el pasado y campeon en este
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 07:02
      uff amigo goof...Es serio todo lo que dices?...O es broma?...Con todo respeto Santos no es nadie a nivel nacional...Quizas regional si...Pero a nivel de todo mexico para nada...
      Antes que santos amigo mio...estan los 4 grandes de Mexico...Y te podria decir a 2 mas antes que santos...

       Tanto fanatismo es perjudicial por dios...

creo que no sabes leer bien yo simplemente dije que los mejores equipos ACTUALMENTE en mexico son santos. rayados y tigres porque son los que pelean los titulos

america y chivas tiene años sin llegar a una final del torneo, pumas es el mejor de los 4 grandes en cuanto a titulos ultimamente

si para ti es mejor america, chivas, cruz azul y pumas aunque solo 1 entro a la liguilla ACTUALMENTE lo respeto

america no es campeon desde el 2005 chivas 2006 cruz azul 1997 y pumas creo que 2008 pumas actualmente es el mejor en cuanto a titulos ULTIMAMENTE

Me saco el sombrero ante goof que se ve que conoce latinoamérica de punta a punta para afirmar categóricamente que este estadio es el mejor de toda américa:
http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:TSM.JPG
Sin palabras....

jaja es cierto no es la mejor foto, es un estadio muy moderno pero YO NUNCA DIJE QUE ERA EL MEJOR DE TODO EL CONTINENTE AMERICANO DIJO DE LATINOAMERICA EL MEJOR COMPLEJO DEPORTIVO PORQUE NO ES SOLO UN ESTADIO DE FUTBOL TIENE MAS COSAS

LO QUE SI DIJE QUE TIENE LA MEJOR ILUMINACION DE TODO EL CONTINENTE PORQUE ES CIERTO DE HECHO HUBO UN REPORTAJE TIENE LA MISMA ILUMINACION QUE HAN USADO EN LOS ULTIMOS MUNDIALES  QUE ES LA MEJOR TECNOLOGIA, APRENDE A LEER BIEN
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 07:03
me voy que tengo mucho que festejar el dia de hoy mi equipo es campeon
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 08:42


claro pero mi equipo fue invicto en el torneo en casa y fue el mejor del torneo por eso me jugue el bank, creeme que si santos hubiera sido de media tabla no se lo apuesto por mas que lo quiera, asi que creo que mi apuesta estaba bien fundamentada Santos fue el mejor equipo en el año y en el torneo el mas goleador y el que hizo mas puntos y el que fue subcampeon el pasado y campeon en este
[/quote]

Felicidades Goof... Pues sí, tu apuesta estuvo bien fundamentada y todo te salió pero no lo vuelvas a hacer jajaja hay que apostar con la cabeza no con el corazón
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 09:00

claro pero mi equipo fue invicto en el torneo en casa y fue el mejor del torneo por eso me jugue el bank, creeme que si santos hubiera sido de media tabla no se lo apuesto por mas que lo quiera, asi que creo que mi apuesta estaba bien fundamentada Santos fue el mejor equipo en el año y en el torneo el mas goleador y el que hizo mas puntos y el que fue subcampeon el pasado y campeon en este

Felicidades Goof... Pues sí, tu apuesta estuvo bien fundamentada y todo te salió pero no lo vuelvas a hacer jajaja hay que apostar con la cabeza no con el corazón
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 09:33
Felicidades Goof, disfruta de este gran triunfo!  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 16:17

claro pero mi equipo fue invicto en el torneo en casa y fue el mejor del torneo por eso me jugue el bank, creeme que si santos hubiera sido de media tabla no se lo apuesto por mas que lo quiera, asi que creo que mi apuesta estaba bien fundamentada Santos fue el mejor equipo en el año y en el torneo el mas goleador y el que hizo mas puntos y el que fue subcampeon el pasado y campeon en este

Felicidades Goof... Pues sí, tu apuesta estuvo bien fundamentada y todo te salió pero no lo vuelvas a hacer jajaja hay que apostar con la cabeza no con el corazón

Muchas gracias se que si fui impulsivo,creeme que se cuando no debo apostar, por ejemplo cuando le regalamos 3 puntos al america con banca, o que me huele mal no les apuesto por mas que quiera al santos y no siempre le apuesto a ganar tambien al empate, y cuando pienso que puedo perder pues ni a favor ni en contra
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 21:41
en ese lapso de 16 años que santos tiene conquistando titulos, el unico grande que merece todo el respeto es pumas porque si ha trabajado bien

los demas cuantos titulos tienen en 16 años? cruz azul ya va para 15 sin titulo, america 7 años y chivas 6 sin pelear nada jajaja cuanta mediocridad de los grandes y eso que santos les pasa jugadores sus estrellas y santos sigue arriba y nadamas no despegan que tristeza
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 21:44
felizidades goof que haras con la ganancia no la sacaras para seguir jugando o retiraras lo ganado y seguiras con lo que tenias?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.