Skip to main content
 

Mexico Primera Division Clausura playoff 21 de mayo 2012
1 2 3 4
(Leído 4351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 04:53

Se acerca el dia de la final Santos Laguna- Monterrey sera una gran final los 2 mejores equipos de Mexico, en el mejor estadio de Mexico

Les recomiendo verla no se quien vaya a ganar espero que mi santos, y el que la vea se toma unas coronas o bueno coronitas que vayan cooperando para los refuerzos de santos, los equipos estan mas competitivos y necesitamos reforzarnos jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 05:08
por todo lo que leo una buena apuesta sería un over de goles ¿no?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 18:11
goof, te leo escribir muchas sandeces, el mejor estadio de mexico es el azteca, los mejores equipos son las chivas y el america..
santos y monterrey han estado bien ultimamente, pero es todo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 20:31
goof, te leo escribir muchas sandeces, el mejor estadio de mexico es el azteca, los mejores equipos son las chivas y el america..
santos y monterrey han estado bien ultimamente, pero es todo

jajajaja eran hace mucho que no estan en una final, no vivas del pasado actualmente los mejores equipos son santos, mty y tigres, el azteca si es el que mas impresiona, pero el mas moderno que no solo es un estadio de futbol, el mas lujoso, el mas comodo. el que tiene mejor cesped, el que tiene la mejor iluminacion de todo el continente americano es el estadio corona de santos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 22:45
Mexico - Primera Division Clausura playoff 21-05-2012 03:00

Santos 2 - 1 Monterrey

Pronóstico:
Mas goles en el 2º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Santos y
Monterrey se juegan todo lo bueno hecho en este año futbolistico en lo
que sera el partido de vuelta de la gran final de la Liguila 2012 luego
 del empate a uno en el partido de ida.

Santos Laguna contara con Oribe Peralta, su goleador que
cuenta con 14 goles en el torneo, además, el entrenador pondrá toda la
carne al asador con Carlos Darwin Quintero, Christian Suárez, Daniel
Ludueña, Marc Crosas y Hérculez Gómez.

De todos modos, Monterrey no se queda atras
con el poderío ofensivo ya que cuenta con Humberto Suazo, César Delgado y
 Neri Cardozo y los mexicanos Aldo de Nigris y Ángel Reyna junto con el
ecuatoriano Walter Ayoví.

Ultimos enfrentamientos:

El partido de ida de la liga regular fue de 2-0 para Monterrey con mismo numero de goles.
El partido de vuelta de la liga regular fue de 1-1 con mas goles en el segundo tiempo.
El partido de ida de la Concacaff fue de 2-0 para Monterrey con mas goles en el segundo tiempo.
El partido de vuelta de la Concacaff fue de 2-1 para Santos con mas goles en el segundo
tiempo.
El partido de ida de esta final de los play-off de Mexico fue de 1-1 con mas goles en el segundo tiempo.

Si estos datos estan a favor, hoy mas que nunca se deberian cumplir, es una final donde los equipos suelen guardarse sus cartas y no enseñarlas a primeras de cambio. En la ida Santos hizo un partido muy bueno tacticamente donde supo parar a Monterrey que jugaba en su estadio. Los dos equipos defienden bien, para mi gusto Monterrey defiende mejor auque es porque Santos tiene un estilo de juego mas alegre, que en esta final desde principio no sera capaz de jugar asi ya que pueden salirle caro porque la ofensiva de Monterrey no esuna broma. Mucha cautela me espero en la primera parte.
intropsique2009
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 00:27
      uff amigo goof...Es serio todo lo que dices?...O es broma?...Con todo respeto Santos no es nadie a nivel nacional...Quizas regional si...Pero a nivel de todo mexico para nada...
      Antes que santos amigo mio...estan los 4 grandes de Mexico...Y te podria decir a 2 mas antes que santos...

       Tanto fanatismo es perjudicial por dios...
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 00:29
Mexico - Primera Division Clausura playoff 21-05-2012 03:00

Santos 2 - 1 Monterrey

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Partido de vuelta de la final del torneo Clausura. Los locales defienden la pequeña ventaja que tienen tras empatar a uno en el estadio de Monterrey. los visitantes no pueden especular y tienen que salir al ataque, esto puede hacer que se vea un partido abierto por las necesidades visitantes.
Veo un partido de vuelta bastante animado en ataque, los dos equipos tendrán sus oportunidades de gol y si las delanteras están acertadas tarde o temprano tienen que caer los goles
intropsique2009
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 00:30
goof, te leo escribir muchas sandeces, el mejor estadio de mexico es el azteca, los mejores equipos son las chivas y el america..
santos y monterrey han estado bien ultimamente, pero es todo

jajajaja eran hace mucho que no estan en una final, no vivas del pasado actualmente los mejores equipos son santos, mty y tigres, el azteca si es el que mas impresiona, pero el mas moderno que no solo es un estadio de futbol, el mas lujoso, el mas comodo. el que tiene mejor cesped, el que tiene la mejor iluminacion de todo el continente americano es el estadio corona de santos

       "Es estadio corona el mejor estadio de futbol"...
                    Definitivamente me lanzo por la ventana...Ufff....
                               
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 01:37
Mexico - Primera Division Clausura playoff 21-05-2012 03:00

Santos 2 - 1 Monterrey

Pronóstico:
Sin gol antes del minuto 27:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido de vuelta de la final de los Play Offs del torneo Clausura de la Primera División de México. En el partido de ida el resultado fue de empate a 1, siendo el empate de Monterrey con el tiempo ya cumplido y de penalty, por lo que queda todo por resolverse en este partido de vuleta.

Datos

En los últimos 5 partidos disputados entre estos equipos nunca ha habido un gol antes del minuto 27, siendo la mayoría de los goles en la segunda parte o alguno al borde del descanso. Si a esto añadimos que es el partido decisivo, los primeros minutos deberían ser para tantearse mutuamente.

Pronosticar en finales siempre es muy complicado pero esta parece que tiene muchas posibilidades de salir.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 01:39
goof, te leo escribir muchas sandeces, el mejor estadio de mexico es el azteca, los mejores equipos son las chivas y el america..
santos y monterrey han estado bien ultimamente, pero es todo

jajajaja eran hace mucho que no estan en una final, no vivas del pasado actualmente los mejores equipos son santos, mty y tigres, el azteca si es el que mas impresiona, pero el mas moderno que no solo es un estadio de futbol, el mas lujoso, el mas comodo. el que tiene mejor cesped, el que tiene la mejor iluminacion de todo el continente americano es el estadio corona de santos

       "Es estadio corona el mejor estadio de futbol"...
                    Definitivamente me lanzo por la ventana...Ufff....
                               

de latinoamerica siiiiii el mejor complejo deportivo y no lo digo yo, no dije que sea el mejor del mundo pero si el mejor complejo de latinoamerica  es un complejo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 01:42
      uff amigo goof...Es serio todo lo que dices?...O es broma?...Con todo respeto Santos no es nadie a nivel nacional...Quizas regional si...Pero a nivel de todo mexico para nada...
      Antes que santos amigo mio...estan los 4 grandes de Mexico...Y te podria decir a 2 mas antes que santos...

       Tanto fanatismo es perjudicial por dios...

creo que no sabes leer bien yo simplemente dije que los mejores equipos ACTUALMENTE en mexico son santos. rayados y tigres porque son los que pelean los titulos

america y chivas tiene años sin llegar a una final del torneo, pumas es el mejor de los 4 grandes en cuanto a titulos ultimamente

si para ti es mejor america, chivas, cruz azul y pumas aunque solo 1 entro a la liguilla ACTUALMENTE lo respeto

america no es campeon desde el 2005 chivas 2006 cruz azul 1997 y pumas creo que 2008 pumas actualmente es el mejor en cuanto a titulos ULTIMAMENTE
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 01:54
No aleguen tanto hombre! Y Goof me encanta que seas tan hincha de un club pero recuerda que es una web de apuestas y pronosticos. Sera un partidazo y ha disfrutarlo..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 01:58
Hay que tener cuidado a la hora de apostar e intentar dejar los sentimientos a un lado, que luego nos pueden jugar malas pasadas  ;)

Saludos y mucha suerte  :)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 02:15
Pues llegó el dia de la final de la final y creo q es una de las finales más emocionantes de los últimos años ya que llegan los dos mejores equipos del torneo (el 1 vs el 2) cosa que rara vez se dá de acuerdo al sistema de competencia (ademas afortunadamente se eliminaron los repechajes).

Yo si creo que son 2 equipos que viven un gran momento si bien sus nombres "no pesan" en terminos de historia futbolistica como el America o Guadalajara los cuales han tenido temporadas mediocres desde hace ya algunos años, me atrevo a decir que estos dos equipos son el presente de México con un futobol vistoso y agresivo no defensivo.

En lo personal no soy fan de ningún equipo pero el Santos esta temporada me ha dado algunas satisfacciones y yo espero que esta noche logre coronarse ya ambos equipos llegaron a la final de Champions League donde se impuso el Monterrey con marcando el último gól en los últimos minutos pero ahora creo que la victoria puede ser para el Santos.

Espero que Goof no tenga problema en lograr su apuesta de Santos Campeón ya que desde mi punto de vista es lo más probable así mismo el portal Prodigy/msn publica una encuesta el dia de hoy en donde más del 50% de los usuarios espera que los de La Laguna sean campeones.

Del Estadio Corona pienso que deberia tener más aforo, sin embargo y sin haber tenido la fortuna deconocerlo luce muy moderno y me gusta la cercanía de los aficionados con la cancha y SIN MALLAS como debe de ser en la nueva forma de hacer futbol en México

mis picks:

Santos a ganar @2.10 stake 1
Santos +0.5: @1.375 stake 3
Over de 12 corners @2.10 stake 2

en bet365
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 03:14
      uff amigo goof...Es serio todo lo que dices?...O es broma?...Con todo respeto Santos no es nadie a nivel nacional...Quizas regional si...Pero a nivel de todo mexico para nada...
      Antes que santos amigo mio...estan los 4 grandes de Mexico...Y te podria decir a 2 mas antes que santos...

       Tanto fanatismo es perjudicial por dios...

creo que no sabes leer bien yo simplemente dije que los mejores equipos ACTUALMENTE en mexico son santos. rayados y tigres porque son los que pelean los titulos

america y chivas tiene años sin llegar a una final del torneo, pumas es el mejor de los 4 grandes en cuanto a titulos ultimamente

si para ti es mejor america, chivas, cruz azul y pumas aunque solo 1 entro a la liguilla ACTUALMENTE lo respeto

america no es campeon desde el 2005 chivas 2006 cruz azul 1997 y pumas creo que 2008 pumas actualmente es el mejor en cuanto a titulos ULTIMAMENTE

Me saco el sombrero ante goof que se ve que conoce latinoamérica de punta a punta para afirmar categóricamente que este estadio es el mejor de toda américa:
http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:TSM.JPG
Sin palabras....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.