; Pronóstico México Liga MX Guard1anes Clausura FC Juarez vs Monterrey Skip to main content

Pronóstico México Liga MX Guard1anes Clausura FC Juarez vs Monterrey

1
(Leído 146 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:37 03/03/2021
Nos vamos a mexico

pedimos como mucho ver 2 goles con 3 rojo

Liga de 18 equipos

7   Monterrey   7   3   3   1   6   3   +3   12   
14   Juárez   7   2   2   3   6   11   -5   8

Juárez en 7 fechas nos esta promediando 2.4 goles por partido con 4 verdes y 3 rojos.

Pero aqui quiero probar el under mas que nada por la visita Monterrey que en 7 fechas nos deja un promedia muy bajo de 1.3 goles por partido con 7 verdes, hasta la fecha no a rojeado.

en los h2h tenemos 7 partidos entre ambos con 5 verdes y 2 rojos.

Bueno creo que con Monterrey con 7 de 7 verdes podemos probar a ver si nos da el 8º, jeje suerte a quien me siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:27 04/03/2021
Encuentro entre Juárez Vs Monterrey

Bien vamos con que los locales logren la victoria o mínimo el empate.

Los locales llegan con una victoria y un empate, los de Juárez han hecho valer sus localia desde el torneo pasado donde no pierden desde el 25 de septiembre del 2020.

Los visitantes tiene 1 ganado,2 empates,1 perdido, los Rayados solo le ganaron al Atlas que casi todos le ganan y ha tenido problemas el resto de su visitas con equipos de arriba de la tabla y también de abajo como el Necaxa.

Creo que aunque Monterrey tiene una de las mejores plantillas del torneo visitar a Juárez no ha sido tan sencillo , por lo que creo que el local podría salir con la victoria o mínimo el empate de su estadio.

Suerte a quien decida seguir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.