Skip to main content
 

Jornada de futbol en sudamerica - viernes 01/10 hasta el domingo 03/10
1 2 3 4 5
(Leído 7179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2010, 01:35
recien me acabo de enterar de la situación en Ecuador
los compañeros ecuatorianos podrian contarnos como esta la cosa por alla, si se va tranquilizando y si se encuentran bien?
Si ya esta todo normalizado, y gracias por la preocupacion amigo.
Esperemos ephanor tambien nos responda para saber que esta bien.


Aca todo sin novedad, ya volvimos a la normalidad, gracias a Dios .... muchas gracias por la preocupaciòn de varios compañeros via msj privado que nos preguntaban como iba todo por Ecuador.

saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2010, 01:43
Vamos Ecuador!
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2010, 02:00
Que bueno que nuestro amigos de Ecuador se encuentran bien, salu2 Ephanor y Joosua.  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2010, 02:19
Como creen que saldra hoy la universidad de chile?
espero sus respuestas!
saludos a todos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2010, 03:48
Me sumo a la preocupacion de carovie, espero que los de aqui q sean de ecuador se encuentren bien,saludos.


Aqui un pick que me gusta mucho.

Audax Italiano vs Huachipato 19.00hrs
Victoria de Audax Italiano
Cuota: 1.53
Bet365


Bueno porque me gusta mucho?, por el gran momento que vive audax. Han hecho una segunda etapa de torneo exelente, y con posibilidades de conseguir el titulo, han tenido una seguidilla de triunfos muy importantes frente a colo colo y u catolica, que estan sobre audax en la tabla, y estos son los partidos donde tiene que ratificar su buen momento. Y lo que me gusta esque no solo va exelente con resultados y numeros, si no que en lo interno y la energia que se ve en el club ( jugadores y cuerpo tecnico ), ayer vi una noticia sobre ellos y se les ve muy bien de animo, y felices por el buen momento y con muy buena relacion entre jugadores y cuerpo tecnico, cosa que siempre es muy importante. Tambien supe que semana a semana el DT le ofreces incentivos y premios a los jugadores, por ejemplo asados o premios en dolares, hace poco a uno por gol le dio 400USD, cosa que no es malo, pensando que no son jugadores de plata y que todo premio es bien recibido. Tambien un premio final de un exelente auto si logran clasificar a la ligilla para cupo de torneo internacional ( cosa que ya estan solo se deben mantener ) y una posible camioneta si salen campeon. Premios e incentivos que hacen que el nivel mostrado sea mucho mejor aun, ya por actitud del jugador en si piensa en ganar y su sueño es ser campeon, y si todo esto viene acompañado de un premio mejor aun para algunos jugadores que no tienen grandes recursos economicos.
Por otro lado tenemosa huachipato, esta en un bajon y no a logrado grandes resultados en los ultimos partidos, y esta en la parte media de la tabla. Hace 6 encuentros ya que no puede lograr un triunfo, el partido pasado solo logro un empate a 1.

Los ultimos 5 de aduax, 1 derrota
Los ultimos 5 de huachipato, 0 victorias.

Los ultimos 11 H2H siendo audax de local, 7 Victorias, 1 empate, 3 derrotas para audax.


Asi que por los numeros y mas que nada, por el gran momento que vive audax, y el gran ambiente que se puede persivir dentro del plante me voy con la victoria de audax.


Tambien me gusta una psobile victoria de u san felipe que vive un gran momento pasando a la siguiente fase de sudamericana, y ganando artos partidos por el nacional, y tambien luchando entrar a ligilla de cupos internacionales, se enfreta frente a una u de chile, que no juega a nada y sus refuerzos no rinden, me gusta la victoria de u san felipe cubriendo con empate.


Aaaa q rabia
1-1
que error que cometi! ... apesar de informarme del partido y buscar datos, pase por alto esas 2 bajas importantes que tenia audax.
Lo siento mucho a todos aquellos que me siguieren y por un tonto error no vi bien el pronostico.


Saludos y espero recuperar lo perdido.
Que rabia con la q me voy a dormir, no por perder sino por el tonto error.

Saludos y que bien que esten todos bien en ecuador.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2010, 03:50
fútbol argentino
Boca juniors vs Lanus
03/10 - 23:10


Boca viene mejorando algo, poco a poco van entendiendo algo a borghi, su mejora sobretodo la vi en el partido con velez y de ahi ha ganado 2 mas y perdidos otros 2, la ultima en una visita muy dura como es contra estudiantes pero ahora juega contra un equipo que tiene menos nivel y que también es irregular como boca, el lanus por fin ganó al allboys pero venía de perder ante racing y godoy recibiendo 4 goles de ambos y antes le ganó a gimnasia, así que como vemos es muy irregular, y creo que se debe a que no tiene el plantel ni la categoría de jugadores para sostener una campaña.

Dentro de todo, boca ha mejorado un poco y con borghi por lo menos parece ir detrás de una línea y me da la impresión que a los equipos de media tabla o de la zona baja y en la bombonera les va a ganar y con los
que tenga que perder, seguramente perderá.

Este es un partido para ganar y creo que boca cumplirá, lanús no me parece más ni en rendimiento ni en jugadores.
Le voy con stake bajo porque los azul y oro dista de ser el equipo confiable de principios de siglo.


Boca Junior @ 1.75, betclic, stake 3/10
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2010, 03:52
no te preocupes erchant, eso le pasa a todo el mundo. Animo para la próxima.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2010, 04:12
Dejo algunos picks para el finde,  despues si veo algunos mas los pongo tmb.

Fútbol ARGENTINA
Partido: Newells vs Velez
Horario: 2010-10-02 02:15
Pronóstico: Newells sin empate
Cuota: 1.67
Bwin
Stake: 6/10


En este partido voy con Newells, si bien velez es uno de los mejores equipos del torneo y juega muy bien,  Newells se encuentra en un gran momento tanto animico como futbolistico, y ademas de local se hace fuertisimo.
Newells de sus ultimos 8 partidos de local tan solo perdio uno frente a estudiantes, aunque despues le pudo ganar por la sudamericana.
Newells tan solo perdio un partido en el campeonato, en la primer fecha, despues de ahi viene invicto tanto en el torneo como en la copa, con  5 victorias y 4 empates,  como local viene de 3 partidos ganados y un empatado.
Velez tambien viene bien, pero de visitante hace 4 que no gana, solo le pudo ganar a All Boys, despues nada.
Ademas en el H2H velez no gana en Rosario desde el 2006, lo que demuestra lo dificil que es esa cancha.
Asi que bueno, voy con Newells que le tengo mucha confianza.

Fútbol ARGENTINA - Nacional B
Partido: Atletico Rafaela vs Ferro
Horario: 2010-10-02 02:00
Pronóstico: Atletico Rafela
Cuota: 1.70
Bwin
Stake: 4/10


Partido entre el 2º y el 10º, entre un equipo que de local viene de un tropiezo que le corto una racha de 13 partidos invictos en su casa. Pero un tropiezo no es caida  asi que espero gane este partido de local.
Ferro de visitante es malo, hace 5 partidos que no gana en esa condicion, y de sus ultimos 6 partidos tan solo  gano uno.  
Ferro saca muchos empates, pero en este partido creo que no podra ya que Rafaela es un equipo muy serio y muy fuerte de local, asi que confio en su victoria.




Empezamos muy bien el fin de semana, 3-0 gano Atletico Rafaela y 2 - 0 la victoria de Newells.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2010, 04:16
recien me acabo de enterar de la situación en Ecuador
los compañeros ecuatorianos podrian contarnos como esta la cosa por alla, si se va tranquilizando y si se encuentran bien?
Si ya esta todo normalizado, y gracias por la preocupacion amigo.
Esperemos ephanor tambien nos responda para saber que esta bien.


Aca todo sin novedad, ya volvimos a la normalidad, gracias a Dios .... muchas gracias por la preocupaciòn de varios compañeros via msj privado que nos preguntaban como iba todo por Ecuador.

saludos

Que bueno que volvio todo a la normalidad, ojala no se repita lo que paso ayer. 

Abrazo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2010, 05:04
Me sumo a la preocupacion de carovie, espero que los de aqui q sean de ecuador se encuentren bien,saludos.


Aqui un pick que me gusta mucho.

Audax Italiano vs Huachipato 19.00hrs
Victoria de Audax Italiano
Cuota: 1.53
Bet365


Bueno porque me gusta mucho?, por el gran momento que vive audax. Han hecho una segunda etapa de torneo exelente, y con posibilidades de conseguir el titulo, han tenido una seguidilla de triunfos muy importantes frente a colo colo y u catolica, que estan sobre audax en la tabla, y estos son los partidos donde tiene que ratificar su buen momento. Y lo que me gusta esque no solo va exelente con resultados y numeros, si no que en lo interno y la energia que se ve en el club ( jugadores y cuerpo tecnico ), ayer vi una noticia sobre ellos y se les ve muy bien de animo, y felices por el buen momento y con muy buena relacion entre jugadores y cuerpo tecnico, cosa que siempre es muy importante. Tambien supe que semana a semana el DT le ofreces incentivos y premios a los jugadores, por ejemplo asados o premios en dolares, hace poco a uno por gol le dio 400USD, cosa que no es malo, pensando que no son jugadores de plata y que todo premio es bien recibido. Tambien un premio final de un exelente auto si logran clasificar a la ligilla para cupo de torneo internacional ( cosa que ya estan solo se deben mantener ) y una posible camioneta si salen campeon. Premios e incentivos que hacen que el nivel mostrado sea mucho mejor aun, ya por actitud del jugador en si piensa en ganar y su sueño es ser campeon, y si todo esto viene acompañado de un premio mejor aun para algunos jugadores que no tienen grandes recursos economicos.
Por otro lado tenemosa huachipato, esta en un bajon y no a logrado grandes resultados en los ultimos partidos, y esta en la parte media de la tabla. Hace 6 encuentros ya que no puede lograr un triunfo, el partido pasado solo logro un empate a 1.

Los ultimos 5 de aduax, 1 derrota
Los ultimos 5 de huachipato, 0 victorias.

Los ultimos 11 H2H siendo audax de local, 7 Victorias, 1 empate, 3 derrotas para audax.


Asi que por los numeros y mas que nada, por el gran momento que vive audax, y el gran ambiente que se puede persivir dentro del plante me voy con la victoria de audax.


Tambien me gusta una psobile victoria de u san felipe que vive un gran momento pasando a la siguiente fase de sudamericana, y ganando artos partidos por el nacional, y tambien luchando entrar a ligilla de cupos internacionales, se enfreta frente a una u de chile, que no juega a nada y sus refuerzos no rinden, me gusta la victoria de u san felipe cubriendo con empate.


Aaaa q rabia
1-1
que error que cometi! ... apesar de informarme del partido y buscar datos, pase por alto esas 2 bajas importantes que tenia audax.
Lo siento mucho a todos aquellos que me siguieren y por un tonto error no vi bien el pronostico.


Saludos y espero recuperar lo perdido.
Que rabia con la q me voy a dormir, no por perder sino por el tonto error.

Saludos y que bien que esten todos bien en ecuador.

pero amigo erchant olivi fue expulsado la fecha pasada osea de antemano se sabia que no estaria al igual que bryan carrasco que igualmente fue expulsado la fecha pasada.. ademas  el flaco rielof que hoy cumplio sus 3 fechas de castigo...  mejor suerte para la proxima compatriota
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2010, 05:07
Me sumo a la preocupacion de carovie, espero que los de aqui q sean de ecuador se encuentren bien,saludos.


Aqui un pick que me gusta mucho.

Audax Italiano vs Huachipato 19.00hrs
Victoria de Audax Italiano
Cuota: 1.53
Bet365


Bueno porque me gusta mucho?, por el gran momento que vive audax. Han hecho una segunda etapa de torneo exelente, y con posibilidades de conseguir el titulo, han tenido una seguidilla de triunfos muy importantes frente a colo colo y u catolica, que estan sobre audax en la tabla, y estos son los partidos donde tiene que ratificar su buen momento. Y lo que me gusta esque no solo va exelente con resultados y numeros, si no que en lo interno y la energia que se ve en el club ( jugadores y cuerpo tecnico ), ayer vi una noticia sobre ellos y se les ve muy bien de animo, y felices por el buen momento y con muy buena relacion entre jugadores y cuerpo tecnico, cosa que siempre es muy importante. Tambien supe que semana a semana el DT le ofreces incentivos y premios a los jugadores, por ejemplo asados o premios en dolares, hace poco a uno por gol le dio 400USD, cosa que no es malo, pensando que no son jugadores de plata y que todo premio es bien recibido. Tambien un premio final de un exelente auto si logran clasificar a la ligilla para cupo de torneo internacional ( cosa que ya estan solo se deben mantener ) y una posible camioneta si salen campeon. Premios e incentivos que hacen que el nivel mostrado sea mucho mejor aun, ya por actitud del jugador en si piensa en ganar y su sueño es ser campeon, y si todo esto viene acompañado de un premio mejor aun para algunos jugadores que no tienen grandes recursos economicos.
Por otro lado tenemosa huachipato, esta en un bajon y no a logrado grandes resultados en los ultimos partidos, y esta en la parte media de la tabla. Hace 6 encuentros ya que no puede lograr un triunfo, el partido pasado solo logro un empate a 1.

Los ultimos 5 de aduax, 1 derrota
Los ultimos 5 de huachipato, 0 victorias.

Los ultimos 11 H2H siendo audax de local, 7 Victorias, 1 empate, 3 derrotas para audax.


Asi que por los numeros y mas que nada, por el gran momento que vive audax, y el gran ambiente que se puede persivir dentro del plante me voy con la victoria de audax.


Tambien me gusta una psobile victoria de u san felipe que vive un gran momento pasando a la siguiente fase de sudamericana, y ganando artos partidos por el nacional, y tambien luchando entrar a ligilla de cupos internacionales, se enfreta frente a una u de chile, que no juega a nada y sus refuerzos no rinden, me gusta la victoria de u san felipe cubriendo con empate.


Aaaa q rabia
1-1
que error que cometi! ... apesar de informarme del partido y buscar datos, pase por alto esas 2 bajas importantes que tenia audax.
Lo siento mucho a todos aquellos que me siguieren y por un tonto error no vi bien el pronostico.


Saludos y espero recuperar lo perdido.
Que rabia con la q me voy a dormir, no por perder sino por el tonto error.

Saludos y que bien que esten todos bien en ecuador.

pero amigo erchant olivi fue expulsado la fecha pasada osea de antemano se sabia que no estaria al igual que bryan carrasco que igualmente fue expulsado la fecha pasada.. ademas  el flaco rielof que hoy cumplio sus 3 fechas de castigo...  mejor suerte para la proxima compatriota

No me quiero poner a pelear, porque de verdad que estoy enojadisimo!! ...
pero creo que esta mas que claro que ahi deje mas que dicho que cometi ese error y pase por alto esas bajas!
Asi que de verdad, no necesito que me lo repitan, tengo mas que claro el error
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
191
Aplausos
7
Enviado: 02 de Octubre de 2010, 05:13
Aplausos Gtbost3 te seguí con Newells pero simple  ;)


Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2010, 07:18
CAMPEONATO BRASILEIRO SERIE A

Fecha y Hora: Sábado 2 Octubre; 02:00 hrs
Juego: Vasco de Gama SC vs Goiás EC
Pick: Victoria Vasco de Gama
Cuota: 1.70
Stake: 7/10
Bookie: Unibet


Vasco de Gama que viene de ganar como dueño de casa ante el difícil Santos por 3x1, se enfrentará al Goiás, que como local no pudo ante el Flamengo, dejándole un sabor bastante amargo tras dejarse empatar en el último minuto del encuentro.
Vasco de Gama para esta temporada en condición de local registra 5 victorias, 6 empates y tan solo una derrota, con un GF de 19 y un GC de 12. Además en esta condición mantiene un invicto de 9 partidos y de sus últimos 20 tan solo ha caído en 2 ocasiones.
Vasco de Gama muestra un futbol rápido, donde maneja muy bien la pelota y arma buenas microsociedades entre sus jugadores, así como también de la buena creación individual que hace que el equipo genere bastantes ocasiones de gol por encuentro.
Así podemos destacar a jugadores que están atravesando un buen momento como el golero Fernado Prass (brinda seguridad), el defensor Fagner(gran marcación), de los volantes Felipe (habilitador) y Ze Roberto (desequilibrante) y del delantero Eder Luis (veloz y con gol).
Por el lado del Goiás, viene realizando una campaña bastante irregular, donde saca victorias increíbles como de derrotas inexplicables.
Como visitante registra 3 victorias (ante Sao Paulo, Flamengo y A. Goianense; equipos de campaña irregular), 3 empates y 7 derrotas, con un GF de 13 y un GC de 23.
El Goiás posee de jugadores interesantes como el golero Harlei, el lateral experimentado Junior y el atacante Rafael Moura, pero este último no podrá actuar por suspensión lo que sin duda nos hará ver a un Goiás bastante débil.
A este se suma por lesión el defensor Rafael Toloi y el volante Carlos Alberto, que venían haciendo buenas actuaciones por su sector.
Entonces para este encuentro iremos con esta apuesta porque el Vasco necesita de los 3 pts. para acercarse a zona de Pre-Libertadores, porque juega ante su gente, porque tiene un buen accionar futbolístico como de una gran plantilla y porque su rival anda siendo bastante irregular a lo largo del torneo.

Éxitos y saludos.

Resultado Final: 3 x 2
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2010, 07:20
te me adelantastes por 1 minuto
te sigo jooshua


jejejeej esperemos salga crack.  :D

Me animo a esta combi:

Victoria Audax Italiano (erchant)
Victoria Vasco de Gama
Victoria Liga de Loja (Serie B-Ecuador)


Cuota @ 3.57 en Miapuesta


Éxitos y saludos.
Pues saldra en otra ocasion..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2010, 07:21
CAMPEONATO ECUATORIANO DE FUTBOL SERIE A

Fecha y Hora: Domingo 3 Octubre; 19:00 hrs
Juego: Olmedo FC vs Deportivo Quito
Pick: Victoria Deportivo Quito hándicap +0 (si empatan hay devolución)
Cuota: 2.05
Stake: 7.5/10
Bookie: Betcris


Olmedo que viene de perder ante el CS Emelec en condición de visitante, se enfrentará al Deportivo Quito, que goleo en condición de local al Barcelona por 4x0.
Olmedo FC en condición de local registra 4 victorias (ante Manta FC, Espoli, El Nacional y U. Católica; equipos que se encuentran de mitad de tabla para abajo en la acumulada) ,7 empates y 6 derrotas.
El equipo riobambeño llega para este encuentro con tan solo una victoria en las ultimas 12 fechas disputadas. Además como local acumula 5 partidos sin conocer lo que es ganar.
Olmedo en la tabla acumulada se ubica en la penúltima posición y su accionar claramente lo condena, donde su equipo muestra una defensa bastante dudosa y con grosos errores en la salida con el balón, con una línea de volantes que no recupera la pelota y que no hace nada bien la transición de defensa-ataque y de una ofensiva bastante apagada donde registra de apenas 4 goles en sus últimos 10partidos.
Como bien saben, y como bien no me he cansado de publicar de lo que ocurre con este equipo, es que la dirigencia cometió el GRAVE ERROR de no haber incorporado jugadores de nivel tras la venta de casi todo su equipo estelar del año pasado.
Ahora, por el lado del Deportivo Quito en condición de visitante registra 6 victorias, 3 empates y 7 derrotas en donde en esta segunda etapa se ubica 4to y a 9pts de el actual líder, pero con la ventaja de tener un partido menos que todos los demás.
El Deportivo Quito viene en una MAGNIFICA RACHA, en donde de sus últimos 10 partidos tan solo ha caído en una sola ocasión (ante el Barcelona SC, en un partido que lo tenía para ganar fácilmente al entretiempo pero que por la falta de puntería hizo que se diera el dicho “El que no las hace las ve hacer”).
Deportivo Quito posee de jugadores interesantes como los defensores Checa y Mina (anticipadores y de gran marca), los volantes Castillo (excelente recuperador), Saritama (inteligente, luchador y habilitador) y Paredes (veloz y desequilibrante) y del delantero Ayala (va encontrando el gol).
El accionar del Deportivo Quito es bastante interesante donde le gusta llegar bastante por los costados y hacer prueba de disparos de larga distancia, además vale destacar su bloque defensivo que hoy por hoy ha recibido apenas 1 gol en los sus últimos 4 partidos.
Deportivo Quito sabe que aquí no debe dejar escapar estos 3 pts a falta de 27 por disputarse si es que quiere alcanzar a la Liga de Quito en esta segunda etapa, que otorga un puesto a la Final del Campeonato donde ya el CS Emelec por haber quedado 1ero en la 1era etapa se hizo acreedor de un puesto que definirá al Campeón del 2010.
Entonces iremos con esta apuesta porque el Deportivo Quito necesita de los 3 pts, porque es muy superior a su rival tanto en lo colectivo como en lo individual y porque su rival no la está pasando nada bien en estas últimas fechas.


Fecha y Hora: Domingo 3 Octubre; 19:00 hrs
Juego: Macara de Ambato vs Universidad Católica
Pick: Victoria U. Católica hándicap +0.5 (Doble oportunidad; X2)
Cuota: 1.73
Stake: 7/10
Bookie: Bet365


Partido que influirá y determinará en cierta manera  quien va descender al final del año, donde nos encontramos con el Macara y la U. Católica, ambos que pugnan por salir de zonas de descenso.
Macara para esta temporada 2010, registra una PESIMA CAMPAÑA COMO LOCAL donde ha conseguido de apenas una victoria (ante el Nacional; equipo que ha tenido altibajos a lo largo de la temporada), 8 empates y 8 derrotas.
El equipo ambateño se ubica actualmente en la última casilla de la tabla acumulada del torneo, donde los separa 4 pts. de sus más próximos perseguidores como lo son Olmedo, U. Católica, Espoli e Independiente.
Sin duda alguna, para este año el Macara se había reforzado como para estar peleando en la mitad de la tabla pero, por problemas dentro del club como trinca entre jugadores (haciendo que el club expulse a sus piezas claves), como cambio de entrenador (como si fuera de calzoncillos) entre otros, ha hecho que el Macara se encuentre donde está.
A esto sumar que el plantel está rindiendo muy por debajo de lo esperado, con jugadores desmotivados y que ya no saben cómo cambiar la cara a la situación, lo que claramente se ve reflejado en el accionar futbolístico del equipo.
El Macará hoy por hoy esta respirando un ambiente bastante complicado donde ya los hinchas piden a gritos que se solucione todo esto y cada partido que se juega en condición de local es una verdadera presión, ya que si no consiguen buenos resultados los jugadores salen casi como delincuentes ya que los hinchas los insultan y hasta le quieren tirar lo que encuentran.
Por el lado de la U. Católica, tras la llegada del nuevo DT Célico se respira otro ambiente, donde viene además motivado tras quitarle el invicto a la Liga de Quito el mediado de semana pasado y mostrando que tienen una plantilla bastante interesante.
El equipo camarata en condición de visitante registra 3 victorias, 5 empates y 9 derrotas, donde de estas 9 tranquilamente en 4 pudo  haber sacado un mejor resultado, solo que la suerte le fue esquiva.
La U. Católica posee de jugadores de buen nivel donde destacan el lateral Miguel Ibarra (gran futuro), los volantes Bolaños (recuperador incansable), Morales (organizador de juego) y Vélez (veloz) y del delantero Omar Guerra (inteligente y de buen shoot).
El equipo de Célico juega un futbol alegre donde le gusta jugar la pelota por abajo y darle un buen trato para así poder llegar con claridad al arco rival y gracias a la calidad de sus jugadores ha podido llevar exitosamente lo que quiere.
Entonces, iremos con esta apuesta porque me parece un atropello la cuota que le dan a la U. Católica, porque viene en mejor momento tanto anímica como futbolísticamente que su rival, porque su rival no hace respetar su localia y porque ya ni su propia hinchada va al estadio a apoyar al club.

Éxitos y saludos.


Fatídico fin de semana, haber si nos recuperamos.

Resultado Final: 3 x 0

Resultado Final: 1 x 0

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.