Skip to main content
 

Jornada de futbol en sudamerica - viernes 01/10 hasta el domingo 03/10
1 2 3 ... 5
(Leído 7175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2010, 21:10
Se les invita a los usuarios a pronosticar en este thread los eventos futbolísticos a realizarse entre los dias Viernes 1 hasta el domingo 3 de octubre, en el continente Americano. Se les solicita que luego de finalizado el evento pronosticado, pintarlo de verde si se acierta o de rojo si se falla, a fin de llevar una contabilidad y seguimiento.

Evento: Aquí ira el nombre de la liga a pronosticar o en su caso el nombre del torneo a publicar
Fecha y Hora: Recuerde que el foro tiene como norma que se ponga los de España
Juego: Los nombres de los equipos
Pick @ Opción a apostar
Cuota @ La cuota de la opción a apostar
Stake @ El mismo que tendrá que ser considerado del 1 al 10, ejemplo: 4/10
Bookie @ El nombre de la casa de apuesta donde podemos encontrar esa cuota.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2010, 21:25
Futbol argentino - B nacional
01/10/2010 2 am
San martin de tucuman Vs Chacarita
Pronostico: under 2.5
Cuota: 1.48
Casa: Bwin
Stake: 5

Primer partido q habre la fecha en la b nacional, ambos equipos limitan la mitad de tabla con 9 puntos cada uno, el conjunto local hace 4 q no gana y la ultima victoria fue de visita en rosario de sus ultimos 6 partidos 5 fueron under, y de sus 8 partidos disputados solo logro anotar 4 goles, en tanto chaca viene en levantada gano sus ultimos 2 encuentros, tambien de sus ultimos 6 partidos 5 fueron under, de los 8 partidos q disputo conquisto 6 goles y hasta ahora no logro anotar mas de un gol por partidos.

Suerte y Sds

Nacho
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2010, 23:02
Tambien voy con ese under nacho,  los dos equipos apenas tuvieron un solo partido over en lo que va del campeonato.   Ojala hoy no se acuerden de meter goles jaja

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2010, 23:15
Tambien voy con ese under nacho,  los dos equipos apenas tuvieron un solo partido over en lo que va del campeonato.   Ojala hoy no se acuerden de meter goles jaja

Saludos.

Si para mi va a ser un 0 a 0, o capaz un 1 a 0 para cualquiera de los dos, la doble oportunidad para chaca esta a 1.55, tal ves me la juego al 1 a 0 para el fune, veremos q pasa. ;)

Sds
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2010, 01:50
una duda. ¿sólo es sudamerica o todo américa? ya que tengo algunas picks para mexico y usa
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2010, 01:53
Todo america, de hecho yo pongo pick de mexico ... de usa no se ve mucho por no decir nada, pero bienvenido sean todos los picks que quieras poner de america, Usa mexico incluidos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2010, 02:17
gracias por la pronta respuesta.

aquí la primera para la MLS

NEW ENG. REVOLUTION - REAL SALT LAKE
pick: under 2.5
cuota: 1.9
stake: 3
casa: bet365

Lo veo como un partido bastante factible para darse el under, es raro ver overs en mls y en especial este partido con el new eng. que ha mejorado como local recibiendo solo 3 goles en los últimos 10 partidos y el real salt lake que es un equipo que se defiende muy bien con solo 17 goles en contra en 26 partidos y que en sus últimos 5  de visita sólo ha podido hacer 3 goles.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2010, 07:28
Fútbol ARGENTINA
Partido: GODOY CRUZ - INDEPENDIENTE
Horario: 2010-10-02 21:20
Pronóstico: 1
Cuota: 1.900
Miapuesta
Stake 3/10


Uno de los Independientes mas pobres de los últimos años enfrenta a uno de los equipos que mejor juega en la liga argentina actual. La diferencia en juego hoy en día a favor de Godoy Cruz es enorme, mas aun sabiendo que Independiente viene de jugar entre semana por la Copa Sudamericana y que le presta mas atención a este torneo que al local, Creo que Godoy Cruz ganara comodamente el encuentro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2010, 07:29
Fútbol ARGENTINA
Partido: OLIMPO BAHIA BLANCA - COLON SANTA FE
Horario: 2010-10-03 19:00
Pronóstico: 2
Cuota: 3.000
Miapuesta
Stake: 3/10


Colon con la llegada de un nuevo técnico logró quitarle el invicto a uno de los candidatos al titulo San Lorenzo. Creo que este debe ser el inicio del repunte de Colon que cuenta con un gran platel. Por su parte Olimpo recientemente ascendido y con pocos refuerzos le esta costando mucho adaptarse a la categoría con 2 triunfos y 6 derrotas. La jerarquía de los jugadores de Colon debería imponerse y una cuota de 3 invita a arriegar unos Euros.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2010, 08:04
Futbol argentino - B nacional
01/10/2010 2 am
San martin de tucuman Vs Chacarita
Pronostico: under 2.5
Cuota: 1.48
Casa: Bwin
Stake: 5

Primer partido q habre la fecha en la b nacional, ambos equipos limitan la mitad de tabla con 9 puntos cada uno, el conjunto local hace 4 q no gana y la ultima victoria fue de visita en rosario de sus ultimos 6 partidos 5 fueron under, y de sus 8 partidos disputados solo logro anotar 4 goles, en tanto chaca viene en levantada gano sus ultimos 2 encuentros, tambien de sus ultimos 6 partidos 5 fueron under, de los 8 partidos q disputo conquisto 6 goles y hasta ahora no logro anotar mas de un gol por partidos.

Suerte y Sds

Nacho

0 - 0 al final, claro under, bien ahi nacho.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2010, 08:50
Dejo algunos picks para el finde,  despues si veo algunos mas los pongo tmb.

Fútbol ARGENTINA
Partido: Newells vs Velez
Horario: 2010-10-02 02:15
Pronóstico: Newells sin empate
Cuota: 1.67
Bwin
Stake: 6/10


En este partido voy con Newells, si bien velez es uno de los mejores equipos del torneo y juega muy bien,  Newells se encuentra en un gran momento tanto animico como futbolistico, y ademas de local se hace fuertisimo.
Newells de sus ultimos 8 partidos de local tan solo perdio uno frente a estudiantes, aunque despues le pudo ganar por la sudamericana.
Newells tan solo perdio un partido en el campeonato, en la primer fecha, despues de ahi viene invicto tanto en el torneo como en la copa, con  5 victorias y 4 empates,  como local viene de 3 partidos ganados y un empatado.
Velez tambien viene bien, pero de visitante hace 4 que no gana, solo le pudo ganar a All Boys, despues nada.
Ademas en el H2H velez no gana en Rosario desde el 2006, lo que demuestra lo dificil que es esa cancha.
Asi que bueno, voy con Newells que le tengo mucha confianza.

Fútbol ARGENTINA - Nacional B
Partido: Atletico Rafaela vs Ferro
Horario: 2010-10-02 02:00
Pronóstico: Atletico Rafela
Cuota: 1.70
Bwin
Stake: 4/10


Partido entre el 2º y el 10º, entre un equipo que de local viene de un tropiezo que le corto una racha de 13 partidos invictos en su casa. Pero un tropiezo no es caida  asi que espero gane este partido de local.
Ferro de visitante es malo, hace 5 partidos que no gana en esa condicion, y de sus ultimos 6 partidos tan solo  gano uno.  
Ferro saca muchos empates, pero en este partido creo que no podra ya que Rafaela es un equipo muy serio y muy fuerte de local, asi que confio en su victoria.


Brasileirao
Partido: Corinthians vs Ceara
Horario: 2010-10-02 21:00
Pronóstico: Corinthians -1
Cuota: 2
Bwin
Stake: 5/10


El Timao viene de 2 partidos sin ganar, perdio con el inter y empato con el botafogo, esto le costo perder la punta que quedo a manos del Fluminense. Por lo tanto ya no se puede permitir mas tropiezos, y este es el partido ideal para levantar cabeza, porque son locales y por el rival.
El Ceara despues de un arranque prometedor en el campeonato se cayo a pique, y ahora esta en la pscion decimoquinta.  De visitante lleva 11 partidos sin conocer la victoria, y de los ultimos 4 partidos en esta condicion perdio 3 por 2 o mas goles, frente al Fluminense, el Cruzeiro y el Avai.

Este es un partido que el Timao no solo debe ganar, sino que debe golear, asi que bueno, vamos con el Corinthians.


Brasileirao
Partido: Santos vs Palmeiras
Horario: 2010-10-02 21:00
Pronóstico: over 2.5
Cuota: 1.75
Bwin
Stake: 6/10


Este sera un partidazo, 2 equipos que vienen en un gran nivel y que estan peleando por lograr clasificar a la copa libertadores.
Tienen la misma cantidad de puntos por lo que es un partido improtante para los dos.
El Palmeiras viene de marcar goles en sus ultimos 6 partidos de visitante, por lo que vemos que esa condicion no los inhibe para nada, y en un partido como este van a salir al ataque mucho mas, ademas de que la  defensa del Santos da muchas facilidades, eso mas el buen momento ofensivo del Palmeiras me hace pensar que meteran goles.
Mientras que el Santos como todos sabemos es un equipo muy ofensivo, marco goles en 9 de sus ultimos 10 partidos como local, y casi siempre marca de a 2 o de a 3, sus partidos son de muchos goles y es un show asegurado.

Por lo dicho, no es mala opcion la de marcan los 2 equipos, pero la cuota esta a 1.,62, asi que me voy por este over.




Brasileirao
Partido: Internacional vs Guarani
Horario: 2010-10-02 21:00
Pronóstico: Internacional
Cuota: 1.40
Bwin
Stake: 7/10


La cuota es baja, pero podria estar mas baja aun y sin quejas ya que es un partido muy disparejo.

Un equipo que es el campeon de america, y que aun pelea el campeonato, ya que tiene un partido menos, lo que lo pondria a 6 puntos del fluminense. Asi que para mantener vivas sus esperanzas debe ganar este partido frente al equipo que esta en la 11º posicion.

El Guarani de visitante es flojisimo, viene de 5 derrotas consecutivas, y mucho mas sin ganar, en este partido no le veo posibilidades ni de llevarse un empate la verdad.

Veo muy dificil que el Inter deje puntos en este partido, porque seria decirle chau al campeonato, asi que vamos con el Inter que la cuota me parece bien teniendo en cuenta ambos equipos.



Campeonato Argentinos
Partido: Boca vs Lanus
Horario: 2010-10-03 23:00
Pronóstico: Boca
Cuota: 1.72
Bwin
Stake: 5/10


Voy con Boca, que este partido tiene que ganarlo porque sino el cargo de Borghi corre mucho peligro.
Si los jugagodres quieren mantener al DT deben ganar este partido, ya que el rival no viene muy bien y ademas es en la bombonera.

Se rumorea que Riquelme podria ir al banco de suplentes, y quien te dice si no entra algunos minutos. Igual aun sin riquelme, con el plantel que tiene Boca tiene que ganar este partido si o si, no se puede permitir mas tropiezos y para mi este partido lo gana. La cuota creo que ya bajo, hace unos dias la vi mas alta,  y creo que seguira bajando.



Ojala haya suerte, tambien me gusta muchisimo el pick de Godoy  Cruz que puso qacmalaga.

Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2010, 13:13
recien me acabo de enterar de la situación en Ecuador
los compañeros ecuatorianos podrian contarnos como esta la cosa por alla, si se va tranquilizando y si se encuentran bien?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2010, 13:59
Fútbol Uruguay - Torneo Apertura
Fecha: 02/10/2010  21:00hrs.
Partido: Defensor Sp. x Bella Vista
Pronóstico: gana Defensor Sp.
Cuota: @1.57
Casa: Bet365
Stake: 7/10


Para empezar, la comparación de los últimos enfrentamientos entre ambos equipos la diferencia es abismal a favor de Defensor Sp. De los recientes once enfrentamientos entre ellos, 9 han sido victoria para Defensor y apenas 2 empates pudo conseguir el equipo "Papal", Bella Vista. De hecho los últimos 7 partidos fueron favorables a Defensor y con abultados resultados en muchos casos.
Bella Vista viene de la Segunda División de el fútbol local y en esta vuelta ha jugado 5 partidos: 3 derrotas y 2 victorias, las tres veces que cayó fueron contra a equipos superiores a priori como Danubio, Peñarol y Nacional. Frente a equipos de su nivel logró llevarse los tres puntos como contra Central Español y Rampla Jrs. Frente a Defensor se encasilla contra un cuadro superior y de visita se la tendrá complicada.
Hablando de Defensor Sp., un cuadro que se está haciendo conocido entre los foreros por sus buenas participaciones internacionales en estos dos o tres últimos años. Viene de derrotar a Independiente  de Avellaneda justamente por la Copa Sudamericana 1 a 0, cuando la ventaj pudo haber sido mucho mayor en condiciones normales ya que el clima no favoreció a los violetas. Ha perdido pisada en el torneo local luego de la sorpresiva caída frente al Montevideo Wandereres y no se debe permitir otro traspié si pretende pelear este Torneo Apertura. Es muy superior a Bella Vista en cuanto a plantilla y nivel-volumen de juego. De ganar el sábado luego juega su entre semana su encuentro atrasado frente a Cerro para no perder puestos son vitales estos 6 pts. para los violetas.


EDIT: 1-2 FT, casi
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2010, 18:44
Me sumo a la preocupacion de carovie, espero que los de aqui q sean de ecuador se encuentren bien,saludos.


Aqui un pick que me gusta mucho.

Audax Italiano vs Huachipato 19.00hrs
Victoria de Audax Italiano
Cuota: 1.53
Bet365


Bueno porque me gusta mucho?, por el gran momento que vive audax. Han hecho una segunda etapa de torneo exelente, y con posibilidades de conseguir el titulo, han tenido una seguidilla de triunfos muy importantes frente a colo colo y u catolica, que estan sobre audax en la tabla, y estos son los partidos donde tiene que ratificar su buen momento. Y lo que me gusta esque no solo va exelente con resultados y numeros, si no que en lo interno y la energia que se ve en el club ( jugadores y cuerpo tecnico ), ayer vi una noticia sobre ellos y se les ve muy bien de animo, y felices por el buen momento y con muy buena relacion entre jugadores y cuerpo tecnico, cosa que siempre es muy importante. Tambien supe que semana a semana el DT le ofreces incentivos y premios a los jugadores, por ejemplo asados o premios en dolares, hace poco a uno por gol le dio 400USD, cosa que no es malo, pensando que no son jugadores de plata y que todo premio es bien recibido. Tambien un premio final de un exelente auto si logran clasificar a la ligilla para cupo de torneo internacional ( cosa que ya estan solo se deben mantener ) y una posible camioneta si salen campeon. Premios e incentivos que hacen que el nivel mostrado sea mucho mejor aun, ya por actitud del jugador en si piensa en ganar y su sueño es ser campeon, y si todo esto viene acompañado de un premio mejor aun para algunos jugadores que no tienen grandes recursos economicos.
Por otro lado tenemosa huachipato, esta en un bajon y no a logrado grandes resultados en los ultimos partidos, y esta en la parte media de la tabla. Hace 6 encuentros ya que no puede lograr un triunfo, el partido pasado solo logro un empate a 1.

Los ultimos 5 de aduax, 1 derrota
Los ultimos 5 de huachipato, 0 victorias.

Los ultimos 11 H2H siendo audax de local, 7 Victorias, 1 empate, 3 derrotas para audax.


Asi que por los numeros y mas que nada, por el gran momento que vive audax, y el gran ambiente que se puede persivir dentro del plante me voy con la victoria de audax.


Tambien me gusta una psobile victoria de u san felipe que vive un gran momento pasando a la siguiente fase de sudamericana, y ganando artos partidos por el nacional, y tambien luchando entrar a ligilla de cupos internacionales, se enfreta frente a una u de chile, que no juega a nada y sus refuerzos no rinden, me gusta la victoria de u san felipe cubriendo con empate.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2010, 19:54
Futbol argentino - B nacional
01/10/2010 2 am
San martin de tucuman Vs Chacarita
Pronostico: under 2.5
Cuota: 1.48
Casa: Bwin
Stake: 5

Primer partido q habre la fecha en la b nacional, ambos equipos limitan la mitad de tabla con 9 puntos cada uno, el conjunto local hace 4 q no gana y la ultima victoria fue de visita en rosario de sus ultimos 6 partidos 5 fueron under, y de sus 8 partidos disputados solo logro anotar 4 goles, en tanto chaca viene en levantada gano sus ultimos 2 encuentros, tambien de sus ultimos 6 partidos 5 fueron under, de los 8 partidos q disputo conquisto 6 goles y hasta ahora no logro anotar mas de un gol por partidos.

Suerte y Sds

Nacho


0 x 0

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.