Skip to main content
 

Jornada de Futbol en America dias Sabado 24 y Domingo 25 de Abril
1 2 3 4
(Leído 6192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2010, 05:00
Fútbol ARGENTINA
Partido: ESTUDIANTES L.P. - RIVER PLATE
Horario: 2010-04-24 23:10
Pronóstico: ESTUDIANTES L.P.
Cuota: 1.60
Casa de apuestas: interwetten 
Stake 3/10

Estudiantes con todos sus titulares apuesta a los dos frentes, Copa Libertadores y el campeonato local. River si bien logro un triunfo importante la última semana solo juega por el honor y por el promedio del descenso del próximo año. La diferencia de calidad de sus jugadores es notable y si bien el efecto anímico del cambio de técnico y la vuelta de Buonanotte le dio un poco de respiro sigue siendo muy poco equipo para este Estudiantes.


Te sigo con el pincha y tambien me gusta el ver 2.5 ojala tengamos suerte

Lastima el over creo q todos esperamos mas de ese partido, pero salio la de estudiantes y el verde suma
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2010, 05:58
Evento: Futbol Argentino
Fecha: 25/04 14 pm (Arg) 19 pm (Esp)
Juego: Argentinos jrs VS Gimnasia (LP)
Pronostico: Argentinos
Cuota: 1.6
Casa: Bwin

Se enfrentan dos equipos de buenas campaña en el torneo, argentinos en sus ultimos 6, gano 4 y empato 2 y al jugar en su estadio se hace muy fuerte y despliega muy buen juego aprovechando las medidas reducidas de su estadio. y gimnasia viene motivado tras lograr ganar en su estadio a boca, pero cuando sale de la plata le cuesta obtener puntos.
Creo q argentinos va ser valer su localia, y va a salir a ganar para seguir cerquita de la punta

Saludos

Nacho
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2010, 06:13
Evento: Futbol Argentino
Fecha:25/04 18:10 pm (Arg) 23:10 PM (Esp)
Juego: At tucuman Vs Rosario central
Pronostico: Under 2.5
Cuota: 1.55
Casa: Bwin

Se enfrentan en tucuman dos equipos q pelean la permanencia en la maxima categoria, el local debe ganar si o si su compromiso para tener chances matematicas de seguir en primera, y central debe ganar para inflar su promedio, los tucumanos no ganaron de local en el torneo y central sufre mucho cuando sale de rosario, creo q central va a esperar el partido ya  q sabe q los tucumanos son los mas precionados en salir en busca del triunfo.
Los locales solo marcaron 1 gol en sus ultimos dos encuentros en casa, mientras q central solo marco 2 goles en sus ultimos 3 partidos fuera de rosario y fueron en un mismo partido.
Me gusta este under

SDS


At tucuman 2 central 2
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2010, 06:16
Futbol Argentino, Clausura
Domingo 25
Partido:Boca vs San Lorenzo
Pronostico: Over 2,5
Cuota:1.85
bookie:Bwin
stake:5/10

Tal vez es medio raro poner como seguro un over en el futbol Argentino, pero este pick me encanta, Boca tiene una defensa horrible, pero sin embargo en ataque cuando juega Roman tiene el gol asegurado, y el domingo juega Roman.
San Lorenzo no tiene muy buena delantera, pero a esta defensa de Boca cualquiera le mete goles, asi que minimo 1 calculo que vamos a recibir. Boca tiene que ganar si o si, por lo que va a ir a atacar desde el minuto uno, asi que ahi sumamos mas descuidos en defensa.
Los partidos de Boca promedian 3,3 goles por partido, siendo obviamente el equipo mas over del campeonato,  asi que mas que apostar por el ataque de san lorenzo, vamos a apostar a la mala defensa de Boca y al buen ataque cuando juega Roman,  va a ser un partido abierto porque los 2 necesitan el triunfo, asi que si dios quiere vamos a tener muchos goles a una buena cuota.

Paulista
Domingo 25
Partido: Santo Andre vs Santos
Pronostico: Over 2,5 / Santos
Cuota:1.45 / 1,55
bookie:Bwin
stake:8/10 - 6/10

Los 2 equipos mas over del paulista, la gran mayoria de sus partidos terminan en overs, el momento del santos es increible, golea a todos los equipos, pondria un over 3,5 pero lamentablemtene no esta en bwin esa apuesta.
Neymar, Ganso y Robinho se llevan todo por delante, son terribles, y no creo que el Santo Andre se salve. Asi que vamos a confiar en este gran momento del equipo de Robinho.

Saludos



Te sigo en el partido del torneo paulista, tanto en el over como a q gana el santos, q para mi gusto tiene una de las mejores delanteras del torneo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2010, 09:58
Son furor en Brasil,  una lastima que en Bwin no este el over 3 goles que en otras casas esta a 2,12 , y tambien seria factible que salga teniendo en cuenta la actualidad del santos.

Ah y tambien te sigo con la de Argentinos que tiene que ganar para seguir soñando.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2010, 17:28
Evento: Fútbol Argentino
Fecha y Hora: 24 Abr 23:10
Juego: Estudiantes de La Plata v River Plate
Pick @ Over 2.5 goles
Cuota @ 2.00
Stake @ 7
Bookie @ Bet365


Estudiantes es el equipo mas goleador del torneo y sobretodo de local donde lleva 16 tantos, una ofensiva muy potente con Boselli y La Gata Fernandez acompañados por Sosa, Veron, etc. Por el lado de River la llegada de Angel Cappa como técnico le dió la identidad que necesita el equipo para volver a ser el mas grande, actitud ofensiva y sobretodo buen juego, salir jugando por abajo (basta de pelotazos al 9) atacar por las puntas con Pereira,  Afranchino, Ferrari y Villagra y juego asociado de los volantes con los delanteros.Todo esto hizo que River convierta 2 goles frente al fuerte Godoy Cruz (la valla menos vencida hasta ese partido) y podría haber convertido mas.
Si se dieran solo dos goles la combi no se arruina pq nos devuelven la apuesta.


¿Por qué decís que si se daban 2 goles te devolvían la apuesta? Para mí estaba perdida.


Si pachi tenes razon, lo que pasó es que para la combi puse el over 2 para arriesgar menos y copié la explicación de ese pick y me olvidé de borrar el último renglon jajaja.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2010, 20:33
VS

Evento: Futbol de Ecuador
Fecha y Hora: 25-04/10 -- 18h30
Juego: U Catòlica - Liga de quito
Pick: Gana Liga
Cuota: 1.70
Casa: mi apuesta
Stake: 6/10


La U Catòlica " recibe" en el estadio Atahualpa a Liga de Quito en el marco de la fecha 12 del futbol de Ecuador.
He colocado la palabra "recibe" entre comillas y en negritas porque el verdadero local el dia Domingo serà la liga de quito.

La U Catòlica es un equipo sin hinchada en la ciudad de Quito, a sus partidos asisten no màs de 500 personas cuando hace de local en este estadio, mientras que los visitantes llevaràn por lo menos unos 10 mil hinchas, y seràn los verdaderos dueños de casa en este choque.

La liga no solamente serà local en las gradas, sino tambièn en la cancha, porque sobre ellos caerà el protagonismo y peso ofensivo de este partido... saben que es un juego ganable y no dejaràn pasar esta oportunidad para igualar en puntos a Barcelona que juega el dia martes en Cuenca.
Van a salir a atacar desde el primer minuto con Cristian Lara y Juan Manuel Salgueiro, que seràn una pesadilla para el arco de Mora.

Liga de quito es 2º en la tabla con 23 pts +12 de GD vs U Catòlica que es 9º con 10 pts -5 GD
Liga es el equipo mas goleador del Campeonato y la valla menos vencida.... tienen 17 goles a favor y 5 en contra

Los albos tienen mejor equipo, y mejor funcionamiento colectivo, por lo que lo vemos favorito para llevarse los 3 puntos en este duelo.
La semana pasada le ganò el partido jugado en Casa Blanca 2-1.... y pensamos que esta vez le ganaràn de nuevo.




Creo que te he gafado ephanor , te segui tambien en el de Liga y 1-1 final , por cierto una pregunta que viendo el partido me ha surgido. A liga de Quito siendo un grande de alli , le pitan mucho en contra los arbitros no?
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2010, 22:11
que mala suerte la liga, tan solo faltaba ese pa completar el pleno pero bueno así es el fútbol y así son las apuestas. esperemos que cerrito gane porque tacuarembo me parece que tiene el partido en el bolsillo va 3-1
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2010, 22:26
que mala suerte la liga, tan solo faltaba ese pa completar el pleno pero bueno así es el fútbol y así son las apuestas. esperemos que cerrito gane porque tacuarembo me parece que tiene el partido en el bolsillo va 3-1

increíble tacuarembo, de 3-0 a 3-3, después de esto merecen irse a segunda, dios que mala tarde
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2010, 23:25
Futbol Argentino, Clausura
Domingo 25
Partido:Boca vs San Lorenzo
Pronostico: Over 2,5
Cuota:1.85
bookie:Bwin
stake:5/10

Tal vez es medio raro poner como seguro un over en el futbol Argentino, pero este pick me encanta, Boca tiene una defensa horrible, pero sin embargo en ataque cuando juega Roman tiene el gol asegurado, y el domingo juega Roman.
San Lorenzo no tiene muy buena delantera, pero a esta defensa de Boca cualquiera le mete goles, asi que minimo 1 calculo que vamos a recibir. Boca tiene que ganar si o si, por lo que va a ir a atacar desde el minuto uno, asi que ahi sumamos mas descuidos en defensa.
Los partidos de Boca promedian 3,3 goles por partido, siendo obviamente el equipo mas over del campeonato,  asi que mas que apostar por el ataque de san lorenzo, vamos a apostar a la mala defensa de Boca y al buen ataque cuando juega Roman,  va a ser un partido abierto porque los 2 necesitan el triunfo, asi que si dios quiere vamos a tener muchos goles a una buena cuota.

Paulista
Domingo 25
Partido: Santo Andre vs Santos
Pronostico: Over 2,5 / Santos
Cuota:1.45 / 1,55
bookie:Bwin
stake:8/10 - 6/10

Los 2 equipos mas over del paulista, la gran mayoria de sus partidos terminan en overs, el momento del santos es increible, golea a todos los equipos, pondria un over 3,5 pero lamentablemtene no esta en bwin esa apuesta.
Neymar, Ganso y Robinho se llevan todo por delante, son terribles, y no creo que el Santo Andre se salve. Asi que vamos a confiar en este gran momento del equipo de Robinho.

Saludos



Te sigo en el partido del torneo paulista, tanto en el over como a q gana el santos, q para mi gusto tiene una de las mejores delanteras del torneo.

Muy bien vista, doblete gana el santos y tambien se da el over
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2010, 23:39
Son furor en Brasil,  una lastima que en Bwin no este el over 3 goles que en otras casas esta a 2,12 , y tambien seria factible que salga teniendo en cuenta la actualidad del santos.

Ah y tambien te sigo con la de Argentinos que tiene que ganar para seguir soñando.

Si es verdad creo q depende del partido, yo en la semana agarre un over de 3.5 del santos en un partido q perdio y estaba a una buena cuota, tambien salio la del bicho
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2010, 23:43
Evento: Futbol Argentino
Fecha: 25/04 14 pm (Arg) 19 pm (Esp)
Juego: Argentinos jrs VS Gimnasia (LP)
Pronostico: Argentinos
Cuota: 1.6
Casa: Bwin

Se enfrentan dos equipos de buenas campaña en el torneo, argentinos en sus ultimos 6, gano 4 y empato 2 y al jugar en su estadio se hace muy fuerte y despliega muy buen juego aprovechando las medidas reducidas de su estadio. y gimnasia viene motivado tras lograr ganar en su estadio a boca, pero cuando sale de la plata le cuesta obtener puntos.
Creo q argentinos va ser valer su localia, y va a salir a ganar para seguir cerquita de la punta

Saludos

Nacho

Argentinos 3 gimnasia 1 buena victoria del bicho q queda a 1 punto de estudiantes

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
298
Aplausos
1
Enviado: 25 de Abril de 2010, 23:56
Evento: Fútbol ARGENTINA
Fecha y Hora: 2010-04-25 01:15
Juego: ATL. HURACAN - INDEPENDIENTE
Pick: X
Cuota: 3.20
Stake: 5/10
Bookie: Expekt





grandisimo pick si señor, un empate 0 qu nos da el verde en el pick, felicitaciones  diego, vas bien crack!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2010, 07:41
Futbol Argentino, Clausura
Domingo 25
Partido:Boca vs San Lorenzo
Pronostico: Over 2,5
Cuota:1.85
bookie:Bwin
stake:5/10

Tal vez es medio raro poner como seguro un over en el futbol Argentino, pero este pick me encanta, Boca tiene una defensa horrible, pero sin embargo en ataque cuando juega Roman tiene el gol asegurado, y el domingo juega Roman.
San Lorenzo no tiene muy buena delantera, pero a esta defensa de Boca cualquiera le mete goles, asi que minimo 1 calculo que vamos a recibir. Boca tiene que ganar si o si, por lo que va a ir a atacar desde el minuto uno, asi que ahi sumamos mas descuidos en defensa.
Los partidos de Boca promedian 3,3 goles por partido, siendo obviamente el equipo mas over del campeonato,  asi que mas que apostar por el ataque de san lorenzo, vamos a apostar a la mala defensa de Boca y al buen ataque cuando juega Roman,  va a ser un partido abierto porque los 2 necesitan el triunfo, asi que si dios quiere vamos a tener muchos goles a una buena cuota.

Paulista
Domingo 25
Partido: Santo Andre vs Santos
Pronostico: Over 2,5 / Santos
Cuota:1.45 / 1,55
bookie:Bwin
stake:8/10 - 6/10

Los 2 equipos mas over del paulista, la gran mayoria de sus partidos terminan en overs, el momento del santos es increible, golea a todos los equipos, pondria un over 3,5 pero lamentablemtene no esta en bwin esa apuesta.
Neymar, Ganso y Robinho se llevan todo por delante, son terribles, y no creo que el Santo Andre se salve. Asi que vamos a confiar en este gran momento del equipo de Robinho.

Saludos



Gano el santos 3-2, por lo que el over 3,5 tmb se hubiera cumplido, que equipazo tienen.

Boca gano 2-0, falto un solo gol, parece que hoy boca se acordo de defender porque increiblemente no se mandaron ninguna cagada, es un milagro. Igual estoy contento que hayamos ganado.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
281
Aplausos
2
Enviado: 27 de Abril de 2010, 02:24
Evento: Fútbol ARGENTINA
Fecha y Hora: 2010-04-25 01:15
Juego: ATL. HURACAN - INDEPENDIENTE
Pick: X
Cuota: 3.20
Stake: 5/10
Bookie: Expekt


0-0 con Gallego quejándose porque supuestamente el globo jugó para empatar. con lo ofensivo y arriesgado que es él ::)

grandisimo pick si señor, un empate 0 qu nos da el verde en el pick, felicitaciones  diego, vas bien crack!!

Gracias amigo

parece que hoy boca se acordo de defender porque increiblemente no se mandaron ninguna cagada

yo pienso lo mismo pero lo iba a poner con palabras mas suaves!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.