; Pronóstico Ecuador Serie A - Apertura Emelec vs Universidad Catolica Skip to main content

Pronóstico Ecuador Serie A - Apertura Emelec vs Universidad Catolica

1
(Leído 286 veces)

Tipster Oro
Crack en apuestas
Ecuador - Serie A - Apertura fecha: 29/01/2017  hora: 23:00 Ver resultado
22
Emelec Universidad Catolica
FALLADO
pronóstico Gana Emelec Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.43 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el inicio de la liga ecuatoriana, me meto en este partido donde los locales deben ganar con suficiencia.

Emelec la pasada temporada no pudo hacerse con el titulo tras creo 4 años seguidos ganandolo, por lo tanto este año vienen con ganas de hacerse con el titulo.

Tiene una plantilla de calidad, de mucha calidad comparada con la mayoría de equipos y jugando de locales espero una victoria por varios goles de diferencia. Me esperaba una cuota que no llegase a 2€ y nos ofrecen una casi de 2,50

Han cambiado jugadores respecto al pasado año, se han ido algunos jugadores que ya estaban un poco pasados y han llegado jóvenes de calidad que prometen darle un aire fresco al equipo.

La posible alineación: Esteban Dreer, Carlos Moreno, Christian Ramos, Fernando Pinillo y Oscar Bagüí, Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Abel Araujo (Marcos Mondaini), Ayrton Preciado, Bruno Vides y Brayan Angulo.

En teoría solo existe la duda entre Abel y Marcos.

Los visitantes vienen con algunos problemas de lesiones y en cuanto a calidad son claramente inferiores.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.