Skip to main content
 

Combinada Sudamericana - 2015/16
1 ... 5 6 7 8 9 ... 12
(Leído 101185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2015, 01:58
El Domingo a las 5 de la tarde se jugara el Cobreloa - Colo Colo
Voy con el 1x @1.40

Cobreloa lucha por la permanencia y Colo Colo perdio sus chances de conseguir la punta en la derrota de la jornada pasada ante la Catolica.
Hay varios factores para pensar en el 1x como gran posibilidad.
Se jugara en altura
Hora del partido de mucha calor
Cobreloa se juega mas cosas que el rival
Colo Colo viene de ser eliminado, viene de hacer viaje a Brasil.
Tienen varios lesionados importantes.

Colo Colo esta con la moral por los suelos y si ya estan cansados, eso les cansara aun mas.
Sus ultimos 3 encuentros definian su temporada y todos perdidos
23.04.15   COP   Atlético-MG   Colo Colo   2 : 0   
18.04.15   PRI   Colo Colo   U. Católica   0 : 3   
16.04.15   COP   Colo Colo   Santa Fe   0 : 3   

Dudo que ganen en un campo complicado con todos esos factores en contra.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2015, 13:20
iba a poner el dnb del nacional potosi contra el universitario en bolivia por la razon que el universitario jugara el octavo de copa libertadores y ya nos e juega nada en la liga pero ya bajo mas de la cuota minima para ponerlo aqui.
Entocnes voy con esta:
Sport boys - bolivar 2 @1.33
Antes de todo, siendo bolivia, aclaro que no se juega en altura y que bolivar tiene baja su delantero tenorio.
Tremenda la diferencia entre los dos equipos, sport en esta liga tuvo problemas institucionales y ya no se juega nada sabiendo que le tocara jugarse el descenso indirecto contra un equipo de segunda division.
Es un equipo muy malo y estan jugando una temporada penosa.
El bolivar esta jugando por el titulo y es el mejor equipo de bolivar.
Fuera es menos bueno que como local y por eso la cuota no esta a 1.05 sino a 1.33, pero lo mas raro del mundo seria que el bolivar vaya a regalar puntos en la tabla a su enemigo historico, the strongest, contra el peor equipo de bolivia.

Queria poner nacional potosi sin empate contra el universitario que se jugara los octavos martes, pero ya el sin empate bajo mas de la cuota minimaque se puede poner aqui.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2015, 13:23
iba a poner el dnb del nacional potosi contra el universitario en bolivia por la razon que el universitario jugara el octavo de copa libertadores y ya nos e juega nada en la liga pero ya bajo mas de la cuota minima para ponerlo aqui.
Entocnes voy con esta:
Sport boys - bolivar 2 @1.33
Antes de todo, siendo bolivia, aclaro que no se juega en altura y que bolivar tiene baja su delantero tenorio.
Tremenda la diferencia entre los dos equipos, sport en esta liga tuvo problemas institucionales y ya no se juega nada sabiendo que le tocara jugarse el descenso indirecto contra un equipo de segunda division.
Es un equipo muy malo y estan jugando una temporada penosa.
El bolivar esta jugando por el titulo y es el mejor equipo de bolivar.
Fuera es menos bueno que como local y por eso la cuota no esta a 1.05 sino a 1.33, pero lo mas raro del mundo seria que el bolivar vaya a regalar puntos en la tabla a su enemigo historico, the strongest, contra el peor equipo de bolivia.

Queria poner nacional potosi sin empate contra el universitario que se jugara los octavos martes, pero ya el sin empate bajo mas de la cuota minimaque se puede poner aqui.
Repeti al final lo del nacional olvidandome que lo habia escrito al empiezo..jaja.. no soy tonto ..solo me olvide..xd
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2015, 17:51
Mi pronostico para el fin de semana.
Queretaro - Tigres
Fecha: 25/4/15 02:30
Pronostico: Tigres 0 (handicap asiatico)
Cuota: 1,90
Casa: Bet365

Argumento.
Lo primero que quiero decir ante este partido, es que Queretaro viene de 4 victorias consecutivas: le gano a America, Tijuana, Leon y Atlas. Por eso, creo que seria bastante improbable que consiga una quinta victoria consecutiva, con lo cual, me inclinaria por el empate o la victoria de Tigres.

Por el lado de Tigres, llega con 49% de victorias, 27% de empates y 24% de derrotas, y viene haciendo muy buen papel, tanto en el campeonato, que esta a tres puntos del puntero, como en la Copa Libertadores, que clasifico primero invicto en su grupo.

Lleva un atraso de 3 partidos sin empates y 2 sin perder, y los ultimos dos resultados fueron victorias: ante Monterrey y ante Juan aurich, por la Copa Libertadores.

Es un equipo que desde Julio del año pasado ha tenido victorias consecutivas de esta manera:

*1 victoria aislada: 4 veces

*2 victorias seguidas: 1 vez

*3 victorias seguidas: 3 vez

*4 victorias seguidas: 1 vez

Asi que como vemos, luego de las victorias aisladas, ha tenido 3 veces 3 victorias consecutivas. Por lo tanto, como viene de ganar dos consecutivos, creo que seria probable que gane por una tercer vez consecutiva.

Asi que vamos con la VICTORIA DE TIGRES, pero con handicap asiatico 0, asi que si empatan, es nula.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2015, 20:21
Si compañero, los maletines por estos lares son grandes y gordos.  :)

Y si, puede ser un partido de Live ese de Cobresal. Aunque yo creo que lo cierran de entrada.

Ojala que el maletin no pese mucho, jaja.

Saludos!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2015, 00:37
Liga Uruguaya
Tacuarembó - River Plate
Pick: River Plate DNB
Cuota: 1,53

Tacuarembó tiene varias bajas para este partido, entre ellas su goleador. Es un equipo muy pobre en cuanto a plantel, de mitad de tabla y enfrenta a River Plate que es 3º y uno de los equipos que mejor juega en esta liga.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2015, 07:57
No sale aun el partido alianza valljo así q no m qda mas q irle a otra

Sport boys - bolivar over 2,5 cuota 1.55 en bet 365

Bolívar llega puntero u en sus últimos 5 juegos obtuvo 4 over es el 3er mas goleador de su país

La visita llega con 4 overs al hilo.  Y en el h2h las últimas 5 veces también 4 over

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2015, 08:29
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2015, 09:39
Fútbol - Liga MX, México.
Monterrey v Monarcas Morelia
Gana Monterrey -05 @ 1.70

Monterrey viene herido después de haber perdido el Clásico-Regio contra los Tigres pero ahora necesitan sacar la victoria a como de lugar, para poder seguir peleando hasta el final por un puesto para los juegos de Liguilla. Aunque Morelia viene de 2 buenas jornadas, ellos ya están pensando mas en el torneo que viene que en este al no tener opciones de Liguilla ya en esta temporada...

Creo que los rayados no pueden fallar para el cotejo de hoy, jugandose lo que se juegan en su estadio y con el apoyo de su publico, están mas cerca de una probable victoria en este encuentro...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2015, 09:44
Mi pronostico para el fin de semana.
Queretaro - Tigres
Fecha: 25/4/15 02:30
Pronostico: Tigres 0 (handicap asiatico)
Cuota: 1,90
Casa: Bet365

Argumento.
Lo primero que quiero decir ante este partido, es que Queretaro viene de 4 victorias consecutivas: le gano a America, Tijuana, Leon y Atlas. Por eso, creo que seria bastante improbable que consiga una quinta victoria consecutiva, con lo cual, me inclinaria por el empate o la victoria de Tigres.

Por el lado de Tigres, llega con 49% de victorias, 27% de empates y 24% de derrotas, y viene haciendo muy buen papel, tanto en el campeonato, que esta a tres puntos del puntero, como en la Copa Libertadores, que clasifico primero invicto en su grupo.

Lleva un atraso de 3 partidos sin empates y 2 sin perder, y los ultimos dos resultados fueron victorias: ante Monterrey y ante Juan aurich, por la Copa Libertadores.

Es un equipo que desde Julio del año pasado ha tenido victorias consecutivas de esta manera:

*1 victoria aislada: 4 veces

*2 victorias seguidas: 1 vez

*3 victorias seguidas: 3 vez

*4 victorias seguidas: 1 vez

Asi que como vemos, luego de las victorias aisladas, ha tenido 3 veces 3 victorias consecutivas. Por lo tanto, como viene de ganar dos consecutivos, creo que seria probable que gane por una tercer vez consecutiva.

Asi que vamos con la VICTORIA DE TIGRES, pero con handicap asiatico 0, asi que si empatan, es nula.

Buen verde Abreu ya que gano Tigres 1-3...Lastima que este partido se jugo antes de tiempo para hacer la combinada....Se jugo a las 19:30 del viernes hora de Mexico...Me imagino que sera como a las 2:30 AM del SAbado hora de España por ahi...Saludos...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2015, 14:22
COMBINADA GRUPO A
Paolo - Sports Boys vs Bolivar / Gana Bolivar @1.33
Fili - Cobreloa vs Colo Colo / Empate o Gana Cobreloa @1.48
TOTAL: @1.97
20 Apostados en Bet365


COMBINADA GRUPO B
Sylvestrem - Defensor vs Tanque / Gana Defensor @1.65
20 Apostados en Bet365

COMBINADA GRUPO C
Factor - Monterrey vs Monarcas / Gana Monterrey @1.67
Ludovicos - Catolica vs Iquique /Gana Catolica @1.36
TOTAL: @2.28
20 Apostados en Bet365


COMBINADA GRUPO D
Pato_Uy - Tacuarembo vs River Plate / River Plate sin empate @1.53
Garufin - Sports Boys vs Bolivar / Mas de 2.5 goles @1.55
TOTAL: @2.37
20 Apostados en Bet365



Owen ya ha faltado 2 veces por lo que no hace falta que venga a dejar proximos picks.
Abreu ya ha faltado 2 veces, lo dije bien claro y dejo una apuesta que no venia a cuento

Es_inc es la 1 vez que falta, a la proxima tambien se quedara fuera.


Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2015, 17:40
Mi pronostico para el fin de semana.
Queretaro - Tigres
Fecha: 25/4/15 02:30
Pronostico: Tigres 0 (handicap asiatico)
Cuota: 1,90
Casa: Bet365

Argumento.
Lo primero que quiero decir ante este partido, es que Queretaro viene de 4 victorias consecutivas: le gano a America, Tijuana, Leon y Atlas. Por eso, creo que seria bastante improbable que consiga una quinta victoria consecutiva, con lo cual, me inclinaria por el empate o la victoria de Tigres.

Por el lado de Tigres, llega con 49% de victorias, 27% de empates y 24% de derrotas, y viene haciendo muy buen papel, tanto en el campeonato, que esta a tres puntos del puntero, como en la Copa Libertadores, que clasifico primero invicto en su grupo.

Lleva un atraso de 3 partidos sin empates y 2 sin perder, y los ultimos dos resultados fueron victorias: ante Monterrey y ante Juan aurich, por la Copa Libertadores.

Es un equipo que desde Julio del año pasado ha tenido victorias consecutivas de esta manera:

*1 victoria aislada: 4 veces

*2 victorias seguidas: 1 vez

*3 victorias seguidas: 3 vez

*4 victorias seguidas: 1 vez

Asi que como vemos, luego de las victorias aisladas, ha tenido 3 veces 3 victorias consecutivas. Por lo tanto, como viene de ganar dos consecutivos, creo que seria probable que gane por una tercer vez consecutiva.

Asi que vamos con la VICTORIA DE TIGRES, pero con handicap asiatico 0, asi que si empatan, es nula.

Buen verde Abreu ya que gano Tigres 1-3...Lastima que este partido se jugo antes de tiempo para hacer la combinada....Se jugo a las 19:30 del viernes hora de Mexico...Me imagino que sera como a las 2:30 AM del SAbado hora de España por ahi...Saludos...

Sip, x suerte lo pude agarrar a ganador sin handicap a 2,63 ....

Uf, no sirve para la combi???,  :( no me acordaba... pense que incluia los partidos a partir del viernes... ya estaba contento habiendo dado el verde....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2015, 06:47
Fútbol - Liga MX, México.
Monterrey v Monarcas Morelia
Gana Monterrey -05 @ 1.70

Monterrey viene herido después de haber perdido el Clásico-Regio contra los Tigres pero ahora necesitan sacar la victoria a como de lugar, para poder seguir peleando hasta el final por un puesto para los juegos de Liguilla. Aunque Morelia viene de 2 buenas jornadas, ellos ya están pensando mas en el torneo que viene que en este al no tener opciones de Liguilla ya en esta temporada...

Creo que los rayados no pueden fallar para el cotejo de hoy, jugandose lo que se juegan en su estadio y con el apoyo de su publico, están mas cerca de una probable victoria en este encuentro...

Pues por la mínima pero ya Monterrey da el primer verde para la combi...Gana 1-0 a Morelia...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2015, 19:44
Yo dejo el foro durante un tiempo ya... no estoy pasando por un buen momento. Vosotros podeis seguir con este proyecto he ir actualizando y tal si quereis. Que tengais suerte!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2015, 21:39
Yo dejo el foro durante un tiempo ya... no estoy pasando por un buen momento. Vosotros podeis seguir con este proyecto he ir actualizando y tal si quereis. Que tengais suerte!

Que paso fili ? es solo una apuesta 

le metiste fuerte ? todos perdemos y ganamos asi es esto como ya sabemos

saludos ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.