Skip to main content
 

Combinada Sudamericana - 2015/16
1 2 3 ... 12
(Leído 100540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2015, 13:48
Hola amigos sudamericanos y no sudamericanos que seguis el futbol del otro lado del charco! Me gustaria retomar la gran iniciativa que tuvo Pato_uy en su dia.

Gente como Owen, Garufin, FactorX, Sylvestrem, Abreu13, antonyxxx, Kisho, cqc2003, Pablogi y un servidor.
Puede que se me haya pasado algun otro, pero este es el grueso de los buenos/asiduos que nos movemos por sudamerica.

La idea que quiero viendo lo bien que nos va en el reto en el que estoy. aqui lo podeis ver...
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/retos-personales/repoker-de-verdes/1125/

Al principio solo juntabamos los 6 picks, pero desde que los dividimos en dos grupos de 3 y 3, llamadas Minicombis A Y B nos va mucho mejor, ademas de seguir probando la combinada de 6.

Me gustaria hacer algo parecido aqui. No estariamos obligados a subir pick de nuestra liga habitual en sudamerica. Pero logicamente seguiriamos unas pautas eticas, a no ser que finalice la liga habitual del tipster.


Si quereis participar ir poniendo vuestro nombre y con la liga que vayais a participar.

Si os apuntais que esteis seguros de que vais a tener tiempo para ello.

Cuando vea los que vayamos a estar, se configuraria mejor el como se va hacer, he dejado una idea. Se aceptan sugerencias. Saludos!
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2015, 16:49
Gracias por contactarme, la verdad es que no me puedo comprometer mis picks estan siendo bastante salteados y no por no tener confianza en ellos, sino porque no tengo demasiado tiempo :S
Si puedo aportar cuando vea el tema lo haré.

Saludos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2015, 18:04
Pues ami me gusta la idea nada mas explicarme como esta todo bien pero sin duda me agrada para entrarle
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 16:15
Yo me anoto : ;D ... podria aporta picks de Uruguay y Argentina (y cuotas >2).
El funcionamiento como seria?, cada uno aporta 1 pick para el fin de semana?...
Podriamos empezar e fin  de semana q viene... a ver quien se apunta.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 16:16
se me ocurrio que podrias decirle a owen tambien .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2015, 17:42
He enviado privados a Owen, Garufin, FactorX, Sylvestrem, Abreu13, antonyxxx, Kisho, cqc2003, Pablogi

Pablogi ya dijo que no tiene tiempo.
Sylvestrem dijo que si.
Abeu12 dijo que si.

A ver si aumentamos la cifra en estos dias y estemos listos para el fin de semana.

Cada uno dejara su pick, el mejor que tengan de lo que mas conozcais de Sudamerica, si podenis de otra liga de sudamerica por otra circunstancia no pasa nada. Que sean cuotas entre @1.28 / @2.00

Si somos 6 usuarios dejando picks, pues nos dividimos en grupos de 3 y 3 formando 2 minicombis y ademas una combi total.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 22:18
Yo no tengo tiempo para hacerlo semana a semana o por lo menos no me quiero comprometer a hacerlo, pero paso a mirar y si puedo opino.

PD: Igual este mes viene duro XD
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 22:21
Grupo de Whatsapp?
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2015, 22:28
Interesante propuesta por parte del nuevo moderador de la sección. Un aplauso para este crack!
Esperando vuestros verdazos señores!  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2015, 00:27
Una consulta, apuestas de Mexico son validas? o de la MLS? Digo nose si en si es solo Sudamerica o Latinoamerica, sino se puede pues entonces me metere con el futbol de Brasil, pero si se puede de Mexico mejor aun!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2015, 00:32
Una consulta, apuestas de Mexico son validas? o de la MLS? Digo nose si en si es solo Sudamerica o Latinoamerica, sino se puede pues entonces me metere con el futbol de Brasil, pero si se puede de Mexico mejor aun!

Si que se podria si! Toda America en general
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2015, 00:49
Una consulta, apuestas de Mexico son validas? o de la MLS? Digo nose si en si es solo Sudamerica o Latinoamerica, sino se puede pues entonces me metere con el futbol de Brasil, pero si se puede de Mexico mejor aun!

Si que se podria si! Toda America en general

Excelente no se diga mas  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 01:22
A mi nadie me ha invitado pero me meto jaja.

Yo me muevo en el fútbol Colombiano, tal vez no tenga tiempo para redactar un pick pero podría dejar seguro la apuesta que más me guste para cada fin de semana en mi país, ¿se puede?

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2015, 02:53
A mi nadie me ha invitado pero me meto jaja.

Yo me muevo en el fútbol Colombiano, tal vez no tenga tiempo para redactar un pick pero podría dejar seguro la apuesta que más me guste para cada fin de semana en mi país, ¿se puede?

Saludos.

Tengo en cuenta tu interes, si vas a ser activo en este hilo al menos, seras bienvenido.

Ya somos 5

Sylvestrem
Abeu12
es_inc
Ludovicos
Filigranero

Cada uno de nosotros tendra como limite hasta el Viernes a las 22:00 para subir tan solo un pick, el que mas confianza os de y con una cuota minima de 1.28 y maxima una 2.00
Eso si, teneis que tener cuidado con las cuotas mas altas ya que para una combinada siempre es mas aconsejable reducir tu apuessta a una cuota mas segura si la cuota da garantias.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 05:58
A mi nadie me ha invitado pero me meto jaja.

Yo me muevo en el fútbol Colombiano, tal vez no tenga tiempo para redactar un pick pero podría dejar seguro la apuesta que más me guste para cada fin de semana en mi país, ¿se puede?

Saludos.

Tengo en cuenta tu interes, si vas a ser activo en este hilo al menos, seras bienvenido.

Ya somos 5

Sylvestrem
Abeu12
es_inc
Ludovicos
Filigranero

Cada uno de nosotros tendra como limite hasta el Viernes a las 22:00 para subir tan solo un pick, el que mas confianza os de y con una cuota minima de 1.28 y maxima una 2.00
Eso si, teneis que tener cuidado con las cuotas mas altas ya que para una combinada siempre es mas aconsejable reducir tu apuessta a una cuota mas segura si la cuota da garantias.

Si, claro, la idea es estar activo al menos en este hilo y dejar mi apuesta del fin de semana. ¡Gracias!  :D

¿Uff a las 22:00 de España? Eso sería a las 3:00 pm del viernes aquí. Por lo general los hándicaps de la primera división suelen salir el sábado al igual que las cuotas de los partidos de la Primera B, donde suelo encontrar varias cuotas con valor, ¿la fecha es inamovible?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.