Skip to main content
 

------ Combinada del Foro: Plan América (30-31 Mayo) ------
1 ... 4 5 6 7
(Leído 7517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2010, 12:00
administradores y tokio porque no revivimos esta seccion
ahora que están todas las ligas y somos muchos mas

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2010, 18:18
administradores y tokio porque no revivimos esta seccion
ahora que están todas las ligas y somos muchos mas



Totalmente de acuerdo Juan, que te parece JoOsHua si se arma nuevamente el plan América???
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2010, 01:00
La combinada de esta sección surgió porque en el verano europeo no hubo la "Combinada del Foro", entonces se decidió probar suerte por estos lugares de el foro.

Sí los referentes de el foro ven con buenos ojos la reanimación de esta combi me parece una buena idea.

Ahora, yo personalmente podré colaborar con algún pick pero no organizar la votación y la combi ya que por motivos laborales no ando tanto por el foro.

Bueno, estoy a la espera de noticas.

Saludos!
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2010, 16:03
Por mi parte no hay problema en que organizemos de nuevo la combi, las ligas estan comenzando y seria un buen reto, salu2
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2010, 16:32
Ánimo señores y empezar de nuevo la combi , que hay mucho crack por aqui suelto

Un abrazo
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2010, 01:31
Bueno si estan de acuerdo se hace, dentro de la semana nos ponemos de acuerdo ya que el fin de semana esta encima y hay poco tiempo para organizarla, salu2
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2010, 03:25
Buenisismo pipexter !!!

Si te parece bien podriamos ir organizando ahora para poder tirar los picks en la semana pq si no se nos viene el próximo finde encima y queda todo en nada.
Cual sería la idea? el mismo formato de la combi del foro? habria que ir eligiendo jurado y demas.

Saludos y muy buena noticia!!! le tengo mucha fe a esta sección.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2010, 16:20
Buena idea la de revivir la combi sudamericana..... otra opciòn podria ser sacar de cada paìs el mejor partido, el màs seguro que veamos y por ejemplo poner: 1 partido de Uruguay, 1 partido de Argentina, 1 partido de Chile y 1 de Ecuador, 1 de Perù, y 1 de Mèxico. ( esto correria a cargo de los foristas de cada paìs que se pongan de acuerdo ) en el caso de Ecuador via msj privado me pondria de acuerdo con JoOshua y parleyfijo y sacamos pick que mejor pinta tiene.

De esos 6 paises ( 6 partidos ), se tendrìan que elegir los 3 que tengan mejor stake o confiabilidad... y lista la combi !!!!! ( por ejemplo en mi paìs este fin de semana el mas seguro hubiera sido liga de quito - Indepen J Teràn con cuota de @ 1.45 )

Todo esto porque a veces no estamos capacitados en una votaciòn para elegir un pick de un partido de un paìs que no es el nuestro, y del cual no estamos empapados en un 100%....  Un ejemplo es la combi del foro, donde los partidos elegidos por el jurado son en un 80% juegos de la liga española, y està bien , porque el jurado es español, y porque esa es la Liga que ellos dominan.

Es una idea que se las dejo, y que bien que vuelva la combi Amèrica.

saludos



No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 13 de Febrero de 2010, 17:47
Muy buena la idea ephanor!!!
Ojalá que vuelva la combi, estaría bueno che!

salu2
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2010, 19:08
Disculpen la tardanza en aparecer que he andado corto de tiempo, pero aquí estoy dispuesto a ayudar y a aportar mi granito de arena para que sea posible una vez más el rodaje de la combi Sudamericana.
Me apunto y cuenten conmigo.
Estuve leyendo la idea de ephanor y me gusto bastante, sería bueno que los colegas de cada país definieran el pick seguro de la semana de su respectiva liga y de ahí enviar un privado al que se encargue de publicar. Pero sería bueno no escoger tantos picks, sino los mas seguro. Si hay 2 seguros entonces serán 2, si hay 3 entonces serán 3. Pero por lo general que no pasen mas de tres equipos en la combi, para que sea mas factible el verde.
O también podríamos hacer la combi SEGURA de Stake 4/10 (3 equipos como máx.) y la otra de 1/10 (3-5 equipos como máx.).

Éxitos y saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 16 de Febrero de 2010, 21:05
Sale para esta semana al final che?

salu2
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 00:38
Bueno ya estamos listos para dar inicio nuevamente a la combi de America, por el momento para este fin de semana esto se organizaria de la siguiente forma; cada usuario mencionado debera hacer llegar por mensaje el pick correspondiente a la liga de la cual mejor manejan, que seria de la siguiente forma:

Argentina: senseipk
Brasil: Juan1X2
Chile: Flamesbeholder, ratoncillo40
Ecuador: Jooshua, ephanor, parleyfijo
Mexico: Charlieudg
Uruguay: Tokio, Matidancer, bolsoxsiempre
Peru: Ulimoi


De momento el jurado estaria compuesto por ephanor, senseipk, pipexter y me falta algun otro voluntario.
Los picks seran colocados de forma normal en el hilo de Futbol correspondiente al fin de semana, los usuarios se pondran de acuerdo entre sus compañeros y tendran que enviarme el pick o los picks, los cuales pueden ser hasta 2 por liga como maximo, esto en caso de que tengamos alguna falla con algun pronosticador de algun pais elegido, correspondientes a cada pais el dia viernes como maximo a las 20:00 hrs españa, luego enviare los picks recibidos a cada integrante del jurado para que vote por sus 3 preferidos, los picks mas votados iran a la combi que saldra alrededor de las 22:00 hrs de cada viernes. Son invitados nuestros pronosticadores que quieran aportar a alguna liga determinada, solo ponganse de acuerdo con los usuarios inscritos en los respectivos paises, bueno a medida que avancemos en el tema iremos haciendo modificaciones junto con sus sugerencias, asi que es todo, pueden empezar a ponerse de acuerdo con sus compañeros y vamos a analizar los picks para el finde que se vienen los verdes!!, salu2.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
260
Aplausos
20
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 04:56
Clarisimo amigo, esperemos que salga todo bien.Para este fin de semana entonces nos organizamos a ver que hay de interesante.
Abrazo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 04:58
Habra que seguir esa combinada!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
410
Aplausos
26
Enviado: 18 de Febrero de 2010, 05:43


Vamos con esa combi
y amigos foristas a sumar mas gente de sudamerica, necesitamos foristas de colombia,paraguay,bolivia,venezuela, algun brazuca por ahi que se le pueda entender

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.