; Pronóstico Colombia Primera B Clausura Real Santander vs Atletico FC Skip to main content
 

Pronóstico Colombia Primera B Clausura Real Santander vs Atletico FC

1
(Leído 83 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:42 24/09/2021
Nos vamos a colombia

pedimos ver al menos 1 gol antes del descanso

Liga de 15 equipos

8   Atlético   8   3   2   3   8   10   -2   11      
12   Real Santander   9   1   5   3   11   14   -3   8

Atlético mas irregular pero llega con 4 verdes de forma consecutiva.

por su parte el que mas me gusta es el Real Santander que llega con una gran serie 14 verdes y 3 rojos en sus ultimos 17 juegos.

Tenemos un cara a cara de febrero de este año en este mismo campo con un 2-2 y los 4 goles antes del descanso.

como siempre digo pick que se puede jugar solo pero que tambien es bueno para combinar y para el live y si no marcan pronto pillar una cuota mejorada, aqui probamos esta, suerte a quien me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.