; Pronóstico Colombia Primera A Apertura Santa Fe vs Atletico Junior Skip to main content

Pronóstico Colombia Primera A Apertura Santa Fe vs Atletico Junior

1
(Leído 251 veces)

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 21:03 24/02/2019
PAIS/COMPETICION: Colombia - liga aguila Apertura en su 6ª jornada
EVENTO: I.Santa Fe-Junior
PRONOSTICO: +5.5 Tarjetas
CASA: Paf @2.00

Para cerrar esta semana ponemos otra vez rumbo a colombia en busca de 6 tarjetas y la verdad es que me la juego con santa fe, durante el 2018 fue un equipo mucho mas productivo a la hora de ver tarjetas pero en este comienzo de curso todavia no ha demostrado nada en ningun sentido ya que es uno de los 2 equipos que todavia no conoce la victoria con un balance de 3 empates y 2 victorias es 19º de 20 equipos que forman esta liga.

Santa fe en estas 5 jornadas deja una media de 2.8 tarjetas x partido superandose esta linea en 2 de sus 5 partidos, media que baja hasta 1.66 T/P en los 3 encuentros jugados en su feudo no superando las 5.5 tarjetas en ninguno (los 2 overs fueron a domicilio) y la verdad que sabiendo el partido que se les viene encima creo que para poder hacer bueno este pronostico santa fe tendria que ver al menos 4 tarjetas dejando el resto a su rival.

Junior es el equipo mas en forma en este comienzo, viene de ganar la super copa y en liga factura 4 victorias 1 empate y de conseguir hoy los 3 puntos se pondria al frente de la clasificacion, junior deja una media de 3.6 tarjetas x partido superandose esta linea en 4 de ellos, bajando hasta las 3 tarjetas de media en sus 2 desplazamientos en donde le han mostrado 6 (3 y 3).

El miedo que tengo es que junior se lo lleve facil y en el dia de hoy no les veo por encima de las 2 tarjetas por lo tanto espero que santa fe le ponga algo mas de chicha al partido y vuelva a ser el equipo over de la temporada pasada.

El encargado de impartir justicia sera Jhon Alexander Ospina y esta es la 2ª vez que esta temporada voy en busca de tarjetas en un partido suyo, en sus 2 apariciones dejo 6 y 9+1 y dicen que no hay 2 sin 3.
La temporada pasada sin ser un colegiado muy tarjetero si dejo una media de 6.25 tarjetas x partido superando esta linea en 9 de sus 16 actuaciones.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:00 24/02/2019
Nos vamos a COLOMBIA: Liga Águila - Apertura - Jornada 6 al Estadio El Campín (Bogotá) al encuentro entre Ind. Santa Fe contra Junior.

El pick que buscamos es que Junior gana o empata el encuentro.

Bueno pues no me queda otra que entrar a este X2

Junior a empezado muy bien este apertura con 4 victorias y 1 empate eso lo coloca 4º con 10 puntos, ha marcado 10 goles y encajado 5.

21.02.19   LA   Tolima   Junior   1 : 2   
17.02.19   LA   Junior   Rionegro Águilas   1 : 1   
11.02.19   LA   América de Cali   Junior   0 : 1   
03.02.19   LA   Junior   Ind. Medellín   3 : 2   
31.01.19   LA   Junior   Patriotas   3 : 1

Ind. Santa Fe todo lo contrario aun no conoce la derrota con 3 empates y 2 derrotas eso les da 3 puntos y los coloca penultimo 19º ha marcado solo 3 goles y ha encajado 5.

18.02.19   LA   Patriotas   Ind. Santa Fe   1 : 1   
10.02.19   LA   Ind. Santa Fe   Tolima   0 : 1   
06.02.19   LA   Alianza Petrolera   Ind. Santa Fe   0 : 0   
31.01.19   LA   Ind. Santa Fe   Cúcuta   1 : 2
28.01.19   LA   Ind. Santa Fe   Dep. Pasto   1 : 1

en 2018 se han enfrentado 4 veces con 4 verdes:

30.11.18   COP   Junior   Ind. Santa Fe   1 : 0
09.11.18   COP   Ind. Santa Fe   Junior   0 : 2
14.10.18   LA   Ind. Santa Fe   Junior   2 : 2
12.04.18   LA   Junior   Ind. Santa Fe   1 : 1

Con estos datos el X2 a 1.83 creo que es un buen valor ya que Junior a empezado muy bien y santa fe todo lo contrario, suerte a quien me siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.