; Pronóstico Colombia Primera A Apertura La Equidad vs Rionegro Aguilas Skip to main content

Pronóstico Colombia Primera A Apertura La Equidad vs Rionegro Aguilas

1
(Leído 1273 veces)

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:24 01/11/2020
La irregularidad del fpc invita a pensar que las probabilidades de que J. Obrian marque de nuevo son pocas y la cuota ha subido ligeramente de 3.90 a 4.10 lo que para mi a pesar de ir en contra de la lógica yo creo que la cuota es alta y muy bien pagada.

J. Obrian es uno de los goleadores de la primera A en el fpc con 9 goles, es un jugador joven lleno de talento y ser goleador con un equipo como Águilas es de mucho merito ya que las Águilas no son el equipo que uno espera que entre al final en los 8 ya que hay equipos de mucho renombre que también están en esa lucha.

En medio de todo esto las Águilas lo están haciendo muy bien en esta campaña y atraviesan su mejor momento con 4 victorias seguidas (racha que debe estar por cortarse en medio de tanta irregularidad) 2 por copa y 2 por liga y para completar este partido es vital para los dos equipos y la Equidad tiene todo para ganar este partido y sumar 27 puntos mientras que las Águilas con 21 puntos lo darán todo por ganar y llegar a las 24 puntos para seguir soñando; el problema para la Equidad es que las Águilas en el h2h casi siempre le han hecho buenos partidos y la Equidad no ha podido ganarle en los últimos 4 partidos con 2 empates y 2 derrotas.

La Equidad viene dejando partidos de goles que es bueno para el pick más como digo este partido es de mucha intensidad y buscar las tarjetas es buena opción pero la línea, el arbitro y que no haya publico no me da la confianza ya veremos como se desarrolla pero lo que si es seguro es que los dos equipos deben ir a por la victoria porque el empate es muy complicado que les sirva a los dos ya que si Junior gana dejará por fuera a la Equidad de ese ansiado puesto además de que como lo dije hay otros equipos que buscaran quedar dentro y esta fecha es de mucha presión ya que algunos equipos quedaran sin oportunidades.

Por ese lado es que me he animado a buscar el gol del delantero de las Águilas y es que la cuota es muy buena para un jugador que marcó doblete antes del parón luego marcó en el debut en el reinicio de ahí no apareció en tres partidos pero viene de marcar en los últimos tres partidos por liga y a Nacional le hizo doblete por lo que ante un jugador en tan buen estado que viene demostrando tanto la cuota se me hace muy buena además que obviamente en la búsqueda de seguir ampliando su record tira los penales.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:26 01/11/2020
Partido de la Primera A Apertura de Colombia entre La Equidad(8º) y Rionegro Aguilas(10º). Vamos a apostar a que se marca 1 o más goles en la primera parte.

La Equidad ha jugado 8 partidos de liga en su campo y en 6 de esos 8 partidos hubo al menos 1 gol en la primera parte(75.0%). Ha jugado 16 partidos de liga y en 10 hubo al menos 1 gol en la primera parte(62.5%).

Rionegro Aguilas ha jugado 8 partidos de liga como visitante y en 7 de los 8 partidos hubo al menos 1 gol en la primera parte(87.5%%). Ha jugado 16 partidos de liga y en 12 hubo al menos 1 gol en la primera parte(75.0%).

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:54 01/11/2020
Nos vamos a colombia

Pedimos ver al menos 10 corners

Liga de 20 equipos

7   La Equidad   16   7   3   6   26   21   +5   24   
10   rionegro aguilas   16   5   6   5   19   18   +1   21

rionegro aguilas equipo muy under lleva 4 rojos, su ultimo over en cuernos fue en casa de millonarios donde vimos 12 hace 5 fechas.

El motivo de ir a este over es claramente La Equidad equipo muy over que lleva 8 verdes en sus ultimos 9 juegos con esta serie 12-10-13-11-12-13-13-9-12.

bueno pues creo que se puede probar este over a buena cuota suerte a quien me siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.