Skip to main content
 

Tailandia Mundial de futbol sala 14 de noviembre 2012
1 2
(Leído 2478 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 20:03
Tailandia - Mundial de futbol sala 14-11-2012 12:30

Portugal - Italia

Pronóstico:
Más de 4.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6
Empieza lo bueno, empiezan los cuartos de final. Ahora sí que ya no hay vuelta atrás. Y me meto en un partidazo. Portugueses contra italianos. Seguramente gane Italia o por lo menos se clasifique, pero al ver la línea tan baja de goles, me he animado más por el over.

Y es que Portugal lleva 15 goles a favor y 10 goles en contra en 4 partidos, lo que hace una media de 6.25 goles por partido.
E Italia lleva 22 goles a favor y 6 goles en contra en 4 partidos, lo que hace una media de 7 goles por partido.

Fase de grupos:

Portugal: 5-1 a Libia ; 5-5 ante Japón ; 1-3 ante Brasil.
Italia: 9-1 a Australia ; 2-3 a Argentina ; 2-5 a México.

Octavos de Final:

Portugal: 4-1 a Paraguay.
Italia: 5-1 a Egipto.


Las medias de ambos equipos hasta ahora superan en más de 1 gol la línea que nos ofrecen la mayoría de bookies y la que buscamos en este pick. En 3 de los 4 partidos de Portugal se superó la línea y en el único under, se quedaron con 4 goles.
Por otra parte, en todos los partidos de Italia se ha superado la línea. Además, excepto ante Argentina, en los demás, los italianos han marcado un mínimo de 5 goles. Seguramente en este partido no lo vayan a hacer, pero es un buen factor a tener en cuenta.

Este partido lo jugarán Cardinal por parte de los portugueses y Saad Assis por parte de los italianos. 7 goles lleva el portugués y 6, el brasileño. Fortino, otro italiano, lleva 5.
En cuanto a selecciones, Portugal no es la más goleadora ni mucho menos, pero solo Colombia lleva más goles de los cuartofinalistas. Y a Italia solo la superan Brasil y Rusia. Y Brasil le metió 16 a Panamá y 13 a Libia y Rusia le metió otros 16 a las Islas Salomón. El peor rival de Italia hasta ahora ha sido Australia, en mi modesta opinión, superior a Panamá, Libia e Islas Salomón.

Con todo esto y que habrá juego de 5 seguramente y en ese tramo de partido puede caer algún gol y que la línea es relativamente baja y más con la calidad que hay en ambas plantillas, voy con este over.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 20:11
Tailandia - Mundial de futbol sala 14-11-2012 12:30

Portugal - Italia

Pronóstico:
Más de 2.5 goles al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Apuesta muy parecida a la anterior. Vamos con los resultados de ambas selecciones al descanso de sus partidos en este Mundial:

Fase de grupos:

Portugal: 3-1 ante Libia ; 5-2 ante Japón ; 1-1 ante Brasil.
Italia: 4-0 ante Australia ; 2-1 ante Argentina ; 1-0 ante México.

Octavos de final:

Portugal: 2-0 ante Paraguay.
Italia: 3-1 ante Egipto.

Ha habido 2 overs en los 4 partidos de Portugal y 3 en los 4 partidos de Italia. En los 2 unders de Portugal hubo 2 goles y en el de Italia, 1. De ahí que baje el stake porque 3 goles al descanso es menos probable que 5 al final del partido. Pero como ya he dicho antes, son 2 selecciones bastante overs y los números lo dmeuestran.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
98
Aplausos
1
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 21:27


No soy un experto en este deporte ni mucho menos solo lo sigo ocasionalmente a nivel seleciones pero no te parece un poco arriesgado basar una apuesta en unos resultados de fase de grupos en un deporte en el que hay - si no me equivoco !-  dos seleciones a un nivel superior que  serian  brasil & españa  luego otras un peldaño debajo  italia , portugal ,  rusia e   ucrania   mas argentina quizas y luego un grupo que van desde aceptables a directamente muy verdes en este deporte que probablemente solo se juegue desde hace pocos años  lo digo porque esos resultados son engañosos en cuanto a que el grande probablemente jugo dejandose llevar contra defensas muy flojas .
En el europeo quedaron 1-3 con el primer gol en el 20 .... igual que en el mundial 08 ... los dos ganados por italia ... parece que los azurri estan mas fuertes que los lusos ultimamente ....
 ahi si que es verdad que  portugal quizas no este muy bien atras ya que dejaron que japon les remontara un 5-1 !!

Parecen buena qotas que nos doblan lo apostado por los italianos auunque quizas lo mejos sea apostar cubriendo el empate entre dos que se conocen muy bien .... como lo ven los expertos ....

y para los eruditos como indio otra pregunta .... es brasil tan superior a argentina .... el factor derby influye ¿?¿supongo que no ... me choca el resultado en el clasificatorio de brasil perdiendo en casa ante paraguay .supongo que no estaban los "europeos" ...
creo que l albiceleste tiene bajas como matia que se ropio la pierna .... les vi contra serbia y sufrieron ....

otra que dejo ...parece que colombia se ha colao ... y podria ser presa facil para los ucranianos ... guatemala les metio 5 !!.... ucrania parace no les cueta marcar supongo que los cafateros de conmebol jugaran un poco a lo loco sin grandes defensas ...
como ven los connosieurs  el handicap y el over a favor de los ucranianos ...

saludos .
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
98
Aplausos
1
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 21:39
sugerencias solo para comentar .... sacado de estadisticas sin noticias de lesiones etc ni ser un experto

Brasil -2.5 @ 1.7 medio/alto / under 5.5 @ 2 medio/bajo

Ukrania -1.5 @ 1.7 medio/alto / over 5.5 @ 1.9  medio/alto

Italia Clasifica 1.6 medio/alto /  Italia -1.5 2.6 medio/bajo / under 4.5 @ 2 medio/bajo

españa  Clasifica 1.55 medio/alto /  Rusia  +1.5 1.6  medio / under 4.5 @ 1.9 medio/alto


cheese

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 22:02
España no anda muy alla, le he visto la mayoria de partidos y no me termina de convencer. Pero claro, no he visto al resto de rivales, aunque Rusia parece que viene fuerte.

Las generaciones van cambiando y esta España no es la super campeona, es otra generación y a cada torneo se van cayendo jugadores, y los van sustituyendo otros que dudo que tengan el mismo nivel.

Y Brasil se presupone que es bastante superior a Argentina y mas si Argentina perdio a Matias que en la liga española destaca bastante.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
98
Aplausos
1
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 22:12


Si , pero hasta que punto españa realmente estaba en modo competitivo contra rivales flojos... en los ultimos tres europeos les hemos superado eso si en los ultimos dos empate con menos de tres goles ... claramente el under parece probable aunque en este deporte supongo que tiene un factor mas aleatorio incluso que en el futbol 11 :/
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 00:14
El under 5.5 del España -Rusia está @1.75 en Miapuesta, y recordando la final del Europeo de este año entre estos equipos  viendo que Rusia aún no han encajado ningún gol y que en el resto de casas está la línea en 4.5 goles, yo la voy a probar, espero no cagarla  :D
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 02:04
Tailandia - Mundial de futbol sala 14-11-2012 12:30

Italia - Portugal

Pronóstico:
under 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Bien pues hoy se juegan los cuartos del mundial,y la verdad es que como bien habeis dicho hay autenticos partidazos,la verdad es que pocas veces se habra visto este nivel este deporte,ya que el mas flojete es el ucrania-colombia,que luego analizare,igual que el de brasil-argentina,pero esos sin dejaros pronostico,donde si os lo dejo es en este italia-portugal, y en el partidazo que tiene nuestra seleccion contra la rusa.
Pues bien aqui os dejo todo un clasico europeo como el que enfrenta a estas dos selecciones,dos conjuntos que venian como grandes animadores de la competicion,y asi lo han demostrado,de hecho ya nos han dado algun verde que otro los dos,la seleccion portuguesa como ya os dije la vi contra libia,y me encanto,es una seleccion riquisima en estrategia,jorge braz,me parece un gran entrenador,y que encima cuenta con gente buenisima como el portero joao benedito,los cierres pedro cary, y cardinal que al mismo tiempo es su gran goleador y y su gran figura ricardinho,hasta ahora menos la segunda parte del partido de japon donde sufrieron mucho,cuando los japos se lanzaron como kamikazes a remontar el 5-1 en contra, en los demas partidos ha dejado una gran imagen,contra brasil perdieron solo 3-1,dando la cara todo el encuentro, y contra libia y paraguay ganaron 5-1 y 4-1 respectivamente,es decir tenemos una seleccion muy solida,con gol y que sabe defender perfectamente,ademas de la que ya digo gran riqueza dada por su entrenador y sus figuras,y que esa dispuesta a repetir su mejor participacion en un mundial que fueron las semis de hace doce años,donde cayeron contra brasil.
Por su parte la italia de roberto menicelli,pues llegaba a este mundial despues de ser segunda hace ocho años,y tercera en el ultimo mundial de brasil,y la verdad es que es una seleccion que tambien lo ha hecho bastante bien,de hecho ha ganado los cuatro partidos que ha jugado,destacando sobre todo el 3-2 contra argentina en un partido muy dificil,luego a australia la metio 9-1,a mexico 5-2 y a egipto en cuartos 5-1,es otra seleccion muy bien trabajada y como vemos tambien muy solida en los dos conceptos de juego defensa-ataque,y en la que destacan hombres como el barcelonista saad y su compañero en defensa,forte mas el punta honorio y el portero mammarella,y que como siempre pues a partido unico sera una seleccion muy competitiva.
Es decir partido en el que se enfrentan dos grandes equipos,que se tendran mucho respeto,y en el que no espero que se rompa en el sentido de que una seleccion sea capaz de irse dos goles arriba antes de los ultimos minutos,ya que son equipos muy fuertes atras y muy bien ordenados tacticamente,con lo cual creo que este under que nos dejan de 5.5,es una apuesta bastante factible,y qe ademas en esta casa nos dejan en muy buena cuota,ya que en otras la he visto mucho mas baja.por lo que la veo perfectamente intentable para ir a por ella.y que puede suponer el decimo verde en 12 partidos,lo que estaria realmente bien,y seria buena forma de empezar la mañana.a ver si hay suerte jordir y hay justo 5 para llevarnos el verde los dos.que estaria de lujo.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 02:37
Tailandia - Mundial de futbol sala 14-11-2012 15:00

España - Rusia

Pronóstico:
España ganadora del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Bien pues aqui os traigo el partido de nuestra seleccion, y aqui en este pronostico voy a ir en contra de lo que me dicta mi cabeza,y le voy a hacer mas caso a mi corazon,para mi si alguien nos puede ganar en este mundial es rusia, sin lugar a dudas,igual que rusia luego puede caer contra brasil,igual que creo que nosotros hoy por hoy somos mejores que los brasileños,pero el futbol sala ruso, aunque le hemos ganado en las dos ultimas oportunidades que nos hemos enfrentado,nos ha costado sangre,sudor y lagrimas superarles,pero no se aun asi hemos pasado nosotros,y eso pesa mucho en el animo de los equipos cuando salen a la pista,y a mi si hay una cosa que no me gusta de los jugadores del este es que cuando llega el momento d y la hora h,les falta caracter,siempre se suelen hacer una cosa marron en los gayumbitos,y hoy espero que eso vuelva a pasar,desde luego que la imagen de los dos equipos ha sido muy diferente hasta ahora, pero es que españa no tiene porque demostrar lo buena que es en este deporte,porque todo el mundo lo sabe,mientras que rusia es el eterno candidato, el que tiene que demostrar que ya es el mas buapo,el mas bello,y por eso desde el primer dia rinde a tope,intentando asustar con sus goleadas a las islas salomon y a guatemala,pero chavales estas dos selecciones que son,pues no son nada, y luego vamos a los partidos contra colombia y los checos y les ganan 2-0 y 3-0,es decir unos resultados muy normalitos,contra selecciones segundonas, y en lo que mas destaca es que todavia no han encajado ningun gol,pero no se yo les veo que contra selecciones no muy para alla les esta costando meter goles,y nosotros si siempre hemos destacado,es por lo bien que defendemos y por nuestra riqueza tactica.
Nosotros en este mundial aunque no hemos deslumbrado a nadie,menos el dia de iran,que siempre pagamos el pato en los debuts en todos los deportes,en los demas hemos goleado a los panameños 8-3,marruecos 5-1 y thailandia 7-1,el ultimo partido la primera parte no me gusto gran cosa,pero ya en la segunda jugamos mucho mejor,ahi nos quitamos de bromas,y dimos una muestra de nuestra gran calidad.la verdad es que venancio ha rejuvenecido mucho el equipo y en un partido tan dificil echaremos de menos a los luis amado,y javi rodriguez dos de los mayores lideres que hemos tenido nunca y que siempre quedaran grabados sus nombres en la historia de este deporte,pero hoy es el dia de que nuestros kike boned,jordi torras,alvaro,juanjo demuestren que aunque luego tenemos gente como sergio lozano,miguelin,aicardo,lin que estan entre los mejores del mundo,ellos son los llamados a recoger el testigo de los anteriormente citados, y los que tienen que tomar toda la responsabilidad llevando el peso del partido,si lo consiguen rusia no creo que pueda con nosotros,y si ellos no se imponen y se asustan nos veremos vencidos,pero yo confio en ellos,hoy es su dia y lo saben,y son gente que estan acostumbrados a jugar partidos importantisimos desde que son pequeños, y que sobre todo juegan en una de las mejores ligas del mundo como es la LNFS,que cuenta con 4 o 5 equipos de los mejores del mundo.
Por su parte la seleccin de skorovitch pues tiene un gran equipo,como los gustavo,cirilo,pula y eder lima,eso no hay quien lo discuta,pero los nuestros tecnicamente yo creo que son superiores.
Asi que nada hay veces que hay que dejar a un lado la cabeza,dejar a un lado lo que han visto nuestros ojos durante diez dias,durante 4 partidos, y pensar que quien es el rey de europa y uno de los dos reyes del mundo,nosotros,pues entonces vamos a dejarnos de tonterias,y de los partidos contra los panameños,marroquies iranies o thailandeses,y vamos a ponernos todos la camiseta de nuestra seleccion a las tres de la tarde, y a animarles lo maximo que podamos,para que los chicos de venancio lopez,nos den el alegron de meternos en las semifinales,y de paso engrosar nuestros bolsillos con esta jugosa cuota que nos dejan los bookies,por cierto venancio,dejate de jugar con miedo y vamos a jugarles a los rusos a demostrarles que los mejores somos nosotros, y salir a meter tres golitos,si metemos tres goles,los rusos dudo que lleguen a esa cantidad,y ya tendriamos el verde en el bolsillo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 02:44

España vs Rusia
14-11-2012 15:00


España ganadora del partido

1.95
Bien pues aqui os traigo el partido de nuestra seleccion, y aqui en este pronostico voy a ir en contra de lo que me dicta mi cabeza,y le voy a hacer mas caso a mi corazon,para mi si alguien nos puede  ...

Perdona mi ignorancia en este deporte, pero nombras a jugadores de la selección rusa como gustavo, cirilo y eder lima.
¿Son brasileros nacionalizados rusos?
Si es así estos brasileros están en todos lados!!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 02:48
Bien en los otros dos partidos por mas que he visto las cuotas y eso no me convencen,yo creo que ucrania va a ganar a colombia,y creo que la ganara bien,pero la seleccion cafetera es la sorpresa del mundial,y es una seleccion que juega a encerrarse,asi que me voy a dejar del tema de goles,si jugaramos valientes,quizas me iria con el over 2.5 al descanso que tiene cuota 2,pero no se prefiero que pasemos.

Y del partido de los brasileños contra argentina,pues decir que se espera un gran espectaculo,pero creo que la baja de mati,y la falta de gol de los argentinos sera determinante,hasta ahora se han enfrentado 5 veces,en 4 ha ganado brasil por lo menos por tres goles,y en este partido tambien les veo como favoritos,pero no se, me plantea dudas, y ya os dije al empezar el mundial que preferia seleccionar antes que jugarmela.

Asi que con el partido de italia,y el de nuestra seleccion ya tendremos las suficientes emociones para todo el dia.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 02:50

España vs Rusia
14-11-2012 15:00


España ganadora del partido

1.95
Bien pues aqui os traigo el partido de nuestra seleccion, y aqui en este pronostico voy a ir en contra de lo que me dicta mi cabeza,y le voy a hacer mas caso a mi corazon,para mi si alguien nos puede  ...

Perdona mi ignorancia en este deporte, pero nombras a jugadores de la selección rusa como gustavo, cirilo y eder lima.
¿Son brasileros nacionalizados rusos?
Si es así estos brasileros están en todos lados!!!

Yo sabía que Rusia tenia un par de Brasileros nacionalizados jaja, nosé si serán esos
yo igual me considero ignorante en este deporte, ahora último estaba viendo algunos partidos, y se ve muy entretenido y muy buen nivel, gracias por sus aportes indiodj y a todos, saludos!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 02:58
pato, si,son brasileños nacionalizados,llegados al poder del dinero,como en muchos otros deportes,y la verdad que bastante buenos,y de perdon nada tio,al reves agradecerte tu interes por este deporte,asi que ya sabes,si tienes alguna duda,no dudes en plantearmela y siempre que lo sepa te intentare sacar de ella,y ya que estamos aprovecho para mandarte un saludo desde aqui.

Y  a ti litost pues bienvenido al foro,que he visto que lleva 6 mensajes,y espero que te hagas asiduo de esta seccion,pues si la verdad es que el clasico si hay una cosa que lo puede igualar es que es como un derby,por lo que si ya de por si estarian motivados los argentinos para dar la sorpresa pues con mucha mas razon al ser los brasileiros,pero vamo yo hoy por hoy les veo inferiores,y el partido de ucrania ya lo he explicado,no se por donde quedarme ucrania tiene la pegada de tyson hasta ahora,pero los colombianos,parece que son una seleccion que se hace muy fuerte atras,asi que nada lo unico que veo claro es que sera ucrania la que se meta en semis.

muchas gracias tambien themanix,espero que cada vez te vaya enganchando mas este deporte,si son esos brasileños que dices,sobre todo gustavo que es el portero, y los dos atacantes cirilo y pula,dos muy buenos jugadores.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 13:54
pato, si,son brasileños nacionalizados,llegados al poder del dinero,como en muchos otros deportes,y la verdad que bastante buenos,y de perdon nada tio,al reves agradecerte tu interes por este deporte,asi que ya sabes,si tienes alguna duda,no dudes en plantearmela y siempre que lo sepa te intentare sacar de ella,y ya que estamos aprovecho para mandarte un saludo desde aqui.

Y  a ti litost pues bienvenido al foro,que he visto que lleva 6 mensajes,y espero que te hagas asiduo de esta seccion,pues si la verdad es que el clasico si hay una cosa que lo puede igualar es que es como un derby,por lo que si ya de por si estarian motivados los argentinos para dar la sorpresa pues con mucha mas razon al ser los brasileiros,pero vamo yo hoy por hoy les veo inferiores,y el partido de ucrania ya lo he explicado,no se por donde quedarme ucrania tiene la pegada de tyson hasta ahora,pero los colombianos,parece que son una seleccion que se hace muy fuerte atras,asi que nada lo unico que veo claro es que sera ucrania la que se meta en semis.

muchas gracias tambien themanix,espero que cada vez te vaya enganchando mas este deporte,si son esos brasileños que dices,sobre todo gustavo que es el portero, y los dos atacantes cirilo y pula,dos muy buenos jugadores.

Muchas gracias a ti por el el aporte en este deporte y si que me gusta mucho el futbol sala y de hecho lo juego a nivel amateur claro, pero en el plano internacional conozco muy poco, solo conozco algo de las selecciones de Brasil y Argentina que son las que he visto jugar, a Brasil lo pude ver jugar en vivo y en directo un sudamericano y la verdad que fue un placer.
Asi que estaremos atentos a tus pronósticos de este deporte apasionante.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 14:21
Tailandia - Mundial de futbol sala 14-11-2012 15:00

España - Rusia

Pronóstico:
Under 5,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Veo que al final nadie la ha publicado (lo que no se si es bueno o malo,jeje), así que voy a animarme a ponerla yo.


En Miapuesta estaba hasta esta mañana a 1.75, pero ya han bajado la línea a 4.5 goles, que es como está en el resto de las casas, con cuotas igualadas en la mayoría, pero en Interapuestas siguen en su línea de actualizar más tarde y seguimos teniéndola en 5,5 goles con una cuota decente todavía.


Sólo soy un aficionado a este deporte, ningún experto, pero aún tengo en la memoria la final del Europeo de este año entre estos dos equipos, que acabó con empate a 1 en el tiempo reglamentario, un partido en el que les costó un mundo marcar a ambos equipos, que defendieron muy muy bien. Rusia se adelantó en la 2ª parte, tras jugar bastante bien, y los últimos minutos fueron un acoso y derribo de España, que consiguió forzar la prórroga en los últimos segundos, para acabar imponiéndose 3-1 en ella.


En este Mundial Rusia sigue demostrando que atrás lo hace muy bien, estando aún sin recibir goles tras 4 partidos, y España ha recibido alguno ante equipos flojos, pero creo que más bien fruto de la relajación de verse con grandes diferencias en el marcador.


Hoy hay muchísimo en juego y tengo la sensación de que cada gol lo van a tener que sudar mucho y ambos equipos lo darán todo por mantener su portería a salvo, y vistos sus últimos enfrentamientos (recordar también que en el Europeo de hace 2 años empataron a 0 y tuvieron que ir a los penaltis), creo que 6 goles pueden ser muchos en este partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.