Skip to main content
 

Tailandia Mundial de futbol sala 14 de noviembre 2012
1 2
(Leído 2484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 14:30

España vs Rusia
14-11-2012 15:00


España ganadora del partido

1.95
Bien pues aqui os traigo el partido de nuestra seleccion, y aqui en este pronostico voy a ir en contra de lo que me dicta mi cabeza,y le voy a hacer mas caso a mi corazon,para mi si alguien nos puede  ...

Te sigo Indio, hoy es el 1er Fernandao´s Day!!

Esperemos que el guión sea algo más tranquilo que el del Argentina-Brasil y Portugal-Italy
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 14:44
Tailandia - Mundial de futbol sala 14-11-2012 15:00

España - Rusia

Pronóstico:
Más de 4.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Llegamos al último partido de los cuartos de final del Mundia de futsal En los 3 partidos anteriores ha habido sorpresas. Brasil e Italia clasificándose en la prórroga e Irán, eliminada. Ahora viene el partidazo de los cuartos de final.
Se enfrentan las 2 favoritas para alzarse con el título junto con Brasil. Veamos los partidos de ambas selecciones:

Fase de grupos:

España: 2-2 ante Irán ; 8-3 ante Panamá ; 1-5 ante Marruecos.
Rusia: 16-0 ante Islas Salomón ; 9-0 ante Guatemala ; 2-0 ante Colombia.

Octavos de final:

España: 7-1 ante Tailandia.
Rusia: 3-0 ante República Checa.

En 3 de los 4 partidos de España se da el over y solo en 2 de los rusos se da el over. El partido invita al under, pero me la voy a jugar al over. Hasta ahora Rusia no ha encajado ningún gol, pero sus rivales no eran muy buenos que digamos. Hoy juega ante España, una d las favoritas al Mundial y, en mi modesta opinión, mejor selección que la propia Rusia.

Por su parte, España está demostrando alguna carencia defensiva y alguna pájara y eso Rusia hoy lo puede aprovechar igual que lo hizo Irán. Ofensivamente, Lozano, Fernandao, Lin, los chuts lejanos rasos de Aicardo...pueden poner en apuros a la defensa y portería rusa.

Ningún a de las 2 selecciones se va a quedar a 0 hoy, ambas selecciones tienen mucho poder ofensivo con jugadores de muchísima calidad. 5 goles vuelve a ser una línea baja a mi parecer, así que también voy con este over en este partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 14:45
Por cierto, no es de mucho beneficio, pero hay surebet:

AH-0.5 España @2.00€ en Bet365
AH+0.5 Rusia @2.10€ en Miapuesta
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 16:42

España vs Rusia
14-11-2012 15:00


Under 5,5

1.7
Veo que al final nadie la ha publicado (lo que no se si es bueno o malo,jeje), así que voy a animarme a ponerla yo.En Miapuesta estaba hasta esta mañana a 1.75, pero ya han bajado la línea a 4.5 go ...

3-2...qué sufrimiento de apuesta, copón! con los 2 goles que metieron en los primero 4 minutos de partido y el 3-1 al descanso ya la daba por perdida, y los últimos minutos ya no sabía para dónde mirar, pero al final 5 goles y todos contentos, porque a Jordir le salió su over  ;D
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
98
Aplausos
1
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 16:24


bueno al final salio la que mas nos importaba .... grande españa !! ... y joer este deporte no es recomendado para cardiacos .... una pena que este a la sombra del futbol 11 .... si los de la uefa fueran medianamente listos y no tan conservadores y/o  corruptos introducirian el reloj parado por lo menos en los ultimos 30 minutos de cada partido para que no sigamos viendo la pantomima en que se convierten espacialmente en ligas menores ..... por no hablar de la tecnologia para que los arbitros no puedan influenciar tanto ... en fin esto no tiene nada que ver con este hilo ....

y lo de ucrania ... !!  que dificil de predecir este deporte ! gutamala le mete 5 a colombia  y a su vez pierden con la islas salomon ... ya se que este tipo de cuacion no siempre funciona especialmente en copas y mas aun en seleciones ...pero ...

parace que la final brasil -españa esta enfilada aunque los itlianos seran supongo duros de pelar como siempre .

saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.