España - Primera División 08-12-2012 13:00 Intermovistar - Pozo
Pronóstico: Intermovistar 1x Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Bien pues otra vez llego con muchas urgencias,porque al partido le queda poco para empezar,pero yo a este partido y a esta cuota si que le tengo que entrar,se enfrentan los dos grandes hasta la explosion del barca,y eso en nuestro pais es mucho mas que un partido,es el PARTIDO,entre los dos historicos,aqui los dos equipos ponen todo en el asador,y aunque pozo va delante,y inter ha vuelto un poco dubitativo del mundial,la verdad es que los de jesus velasco arropados por su aficion,yo creo que si pueden parar a los murcianos y colocarse segundos en la tabla tras la derrota del lobelle ayer,un inter que este año si que tiene buen entrenador,y que aunque matias esta de baja,el resto son jugadorazos,todos nos acordamos del pedazo de mundial que hizo juanjo,junto a el los ortiz,rafael,tobe,pola,matamoros,betao,bateria,alvaro etc,un equipo que hasta ahora tiene dos caras,fuera de casa,sufre y en casa golea,aunque la verdad es que el pozo es el primer rival serio que tiene en casa, viene de perder 3-0 contra el barca,pero ese partido fue mas igualado de lo que indica el marcador. Por su parte el pozo pues la verdad es que duda para mi es el numero 1,es un entrenador que no ficha figuras consagradas,sino que ficha jugadores con muy buena pinta que el les hace estrellas,tiene un gran equipo tambien,a destacar adri,miguelin,kike y alex,pero los demas tambien son muy buenos,los grello que ha dado un pasito hacia delante esta temporada,jose ruiz,y paulinho,pero creo que en la porteria estan un poco mas descubiertos con rafa y fabio,que en otros paises serian autenticas estrellas,pero aqui estan a la sombra de los del inter y de cristian. Es decir partido muy igualado el que tenemos,en el que el inter si gana,puede enganchar a su aficion a este nuevo proyecto,y creo que sobre todo no va a perder,vamos a ir con stake bajo pero esta cuota es muy apetecible.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea