Skip to main content
 

España Primera División 15 de diciembre 2012
1
(Leído 1599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 17:56
España - Primera División 15-12-2012 13:00

FC Barcelona Alusport - Elpozo Murcia

Pronóstico:
Más de 5.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Partidazo el que podemos mañana en Marca TV, entre el líder, FC Barcelona y su inmediato perseguidor, Elpozo Murcia, situado a 3 puntos de los blaugrana tras su derrota ante Inter.

El Barcelona lleva un gran comienzo de campeonato con 7V-1E. Como local solo conoce la victoria, y acumula 18 GF y tan solo 2 GC. Sus partidos como local promedian 5 GPP, por su magnifica defensa, que ha dejado a tres de sus cuatro rivales sin ver puerta.

Por su parte, Elpozo tiene muy buenos números también con 6V-1E-1D. Como visitante suma 3V-1D, tras la derrota la jornada pasada en Alcalá de Henares. Sus partidos como visitante promedian 6.5 GPP, 3.75 GF y 2.75 GC. En global sus partidos promedian 6.25 GPP.

Elpozo suele jugar partidos bastante abiertos porque se ve más cómodo atacando que encerrado. Por su parte, al Barcelona le gusta llevar el tempo del partido, especialmente en El Palau. Con el potencial ofensivo de ambos conjuntos (Lozano, Fernandao, Lin, Aicardo, Miguelín, Álex, Grello..), a pesar de la ausencia de Wilde, preveo un partido con goles. No veo a Elpozo quedándose sin marcar a pesar de enfrentarse al Barça. Por tanto, mi apuesta es que hay más de 5.5 goles en el partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 17:58
España - Primera División 15-12-2012 18:30

Puertollano FS - Fisiomedia Manacor

Pronóstico:
Fisiomedia Manacor 0.0 (sin empate)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Duelo de necesitados el que enfrentará mañana al Puertollano FS, 13º con 4 puntos, y a Fisiomedia, 12º con 5 puntos.

Puertollano viene de un doloroso correctivo como local, donde el Barcelona le endosó una docena de goles. Una defensa muy débil que es la que más goles ha recibido de la categoría (43), además de ser el segundo conjunto menos goleador (12). Del -31 de goalaverage de ellos al -8 de Fisiomedia hay un trecho y es que los de Manacor han luchado la mayoría de partidos. Sin estabilidad en la portería y una plantilla falta de calidad, con el joven Alvarito, Robert y Merino como mayores baluartes, también se puede considerar falta de gol.

Enfrente un Fisiomedia al que la mala suerte le ha privado de estar algo más arriba. Ha dejado escapar sus tres últimos encuentros (2 derrotas y 1 empate) cuando el el 35' ganaba los tres. Creo que con Vadillo en forma, Vega, Rubén, Víctor... tiene una plantilla más completa y de más calidad que los locales.

Así pues, a pesar de la localía de Puertollano, apuesto porque la mala racha de Fisiomedia en los últimos minutos acabe y se lleven la victoria. Siendo un poco conservador, mi apuesta es Fisiomedia sin empate.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 02:37
España - Primera División 15-12-2012 13:00

Barcelona - Pozo

Pronóstico:
Barca -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Bueno pues aqui os dejo mi pronostico para este partido,he visto que ivanet ya ha dejado el suyo,mucha suerte con ese over,y a pintarlo de verde,yo en este partidazo,me voy a inclinar por la victoria del barca,en lo que supondria la revancha de la supercopa del mes de septiembre donde los de duda ganaron 5-2,pero desde ahi ha llovido mucho,y aunque muchas dudas se plantearon despues de ese partido,entre los impacientes,las cosas se han desarrollado como se esperaban,y asi el barca,llega a esta jornada lider por delante de lobelle que esta a dos puntos con un partido mas,el disputadoa ayer viernes en el que conseguian ganar a zaragoza 3-1,terceros van pozo e inter a 3,y quinto un triman que este año tiene muy buena pinta,el barca la verdad es que empezo la temporada con menos fisico que el resto,saben que la temporada es muy larga,y que no tenian porque estar bien ya en septiembre,sino que es justo ahora cuando ya estan alcanzando un buen piquito de forma,de hecho si no fuera por la lesion e wilde la cosa no podria ir mejor,desde su vuelta del mundial,han ganado tres partidos,y en los ultimos dos partidos y medio,contados desde el descanso de segovia donde perdian 2-0,han conseguido nada mas y nada menos que meter 20 goles y no encajar ninguno,al caja le terminaron ganando 2-5,al inter que luego le meteria un set a los de duda les encajaba un 3-0,y en el ultimo al puertollano 0-12,la verdad es que si ya de por si es impresionante la cifra goleadora,lo que mas me hace admirarles es que durante 100 minutos de juego no hayan encajado ni un solo gol,incluso en un partido en el que van ganando de paliza,no bajan la intensidad atras, ademas en el palau en los tres ultimos encuentros ademas del 3-0 al inter,ha metido 4-0 al zaragoza y 8-0 al burela,es decir tenemos un equipo solidisimo,ya que a una gran defensa une un magnifico ataque.

La verdad es que marc Carmona ya lo dije en su momento,habia cubierto muy bien la baja de un jugador tan importante como javi rodriguez su capitan,y no solo la habia cubierto sino que para mi habia mejorado con la entrada del gaditano aicardo,si a el sumamos jugadorazos como ari,saad,torras,gabriel,lin,sergio lozano,igor,fernandao,cristian y sedano,tenemos el gran favorito para ganar todo este año,un conjunto que dejara huella en la historia de este deporte sin duda.

A ello sumamos que sus rivales yo creo que se ha debilitado,a inter se le ha ido betao y encima se le lesiona matias, y pozo pues ya del año pasado,salia sin jugadores muy importantes como saul y esquerdinha que se fueron,pero es que encima un jugador como de bal,pedia la baja durante el mundial,por lo que creo duda que como todos sabeis le considero el mejor entrenador de este pais,se ha quedado un poco corto de efectivospara mi cuenta con tres jugadorazos como kike,miguelin y alex,y dos muy buenos jugadore como son grello y adri,pero hay que ver el rendimiento de los ex del manacor jose rodriguez,paulinho y el de bebe,contra inter empezaron muy bien,pero luego se vieron sobrepasados,por la maquina verde, y para mi los de jesus velasco,estan varios peldaños por debajo de los del barca,como se demostro en el partido jugado hace 15 dias en esta misma pista.

Por ello vamos a ir con este handicap que nos dejan los bookies, y que a pesar de la baja de wilde creo que es factible que el barca lo supere,ya que creo que hoy por hoy pozo es inferior,pero eso si, vamos a ir a stake bajo,porque en estos partidos los murcianos se suelen crecer.aunque esta temporada contra los grandes estan teniendo muchos problemas para meter goles,y mañana tienen la mejor defensa enfrente,y ademas muy motivados porque saben que si ganan les abririan una brecha muy importante de 6 puntos,y comerian el turron siendo primeros.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 10:17
Vaya partidazos que está habiendo en las últimas jornadas, los han agrupado todos juntos xD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.