; Pronóstico Marruecos Botola Pro Chabab Mohammedia vs Raja Casablanca Skip to main content

Pronóstico Marruecos Botola Pro Chabab Mohammedia vs Raja Casablanca

1
(Leído 392 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:30 26/05/2021
Buscamos la victoria de Raja Casablanca en donde me espero que pueda ganar siendo el mejor junto con Widad de la liga.

Chabab con 2 partidos más se ubica en la zona baja de la tabla y creo que puede sufrir mucho en este partido contra uno de los mejores. Viene de encajar pocos goles con 13 y anotar 14.

Casablanca viene de ser de los mejores de la clasificación con partidos menos con 9 victorias, 6 empate y 2 derrotas, viene de encajar 14 goles y anotar 25.

En principio deberíamos de ver diferencia de nivel y la victoria de los.visitantes
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:11 27/05/2021
Me voy a la Liga botola pro de Marruecos dónde se enfrenta el 14º clasificado y qué tan solo está a un puesto de coger una plaza de descenso, contra el Raja Casablanca que actualmente va posicionado en segundo lugar y lleva 25 goles a favor en 17 partidos jugados.

Los locales llevan cinco partidos seguidos sin ganar y acumulando cuatro empates y una derrota. Casas están mostrando fuertes a nivel defensivos y no están recibiendo apenas goles. Pero saben que así no se consiguen objetivos puesto que el posicionamiento defensivo conlleva riesgo.
Ya la semana pasada cambia la dinámica y pierde metiéndole el rival tres goles, siendo este el que está justamente posicionado arriba de ellos.

Por tanto en este encuentro voy a considerar que raja Casablanca va a marcar más de un gol a su rival.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:23 27/05/2021
Buenas noches a todos. Hoy vamos a ir a la liga marroquí. No es una liga muy seguida pero por diferentes cosas es una liga que veo de vez en cuando por Tanger equipo de la infancia. Liga de pocos goles y poco juego la verdad.
Hoy vamos con este partido . Principales por la solidez del chabab en casa. Si veis los resultados en casa duele case un gol como mucho. Fuera de casa ya no es lo mismo. Pero viendo su solides defensiva y sus resultados en casa pues me decanto por esta apuesta algo arriesgada porque juega contra uno de los monarcas de esta liga como es el raja.
Estoy bastante confiado en que salga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:35 27/05/2021
Rapide Oued Zem
Chabab Mohammedia
3 : 2
P
19.05.21
BOT
Chabab Mohammedia
Agadir
0 : 0
E
15.05.21
BOT
Renaissance Zemamra
Chabab Mohammedia
1 : 1
E
13.05.21
BOT
Chabab Mohammedia
Moghreb Tetouan
E
09.05.21
BOT
Chabab Mohammedia
FUS Rabat
E
Mostrar más partidos
Últimos partidos: RAJA CASABLANCA
23.05.21
CON
Raja Casablanca
Orlando
4 : 0
G
20.05.21
BOT
Mouloudia Oujda
Raja Casablanca
0 : 2
G
16.05.21
CON
Orlando
Raja Casablanca
E
13.05.21
BOT
Raja Casablanca
FUS Rabat
E
10.05.21
BOT
Raja Casablanca
Maghreb Fez
1 : 0
partido donde el favorito es el equipo visitante,pero confio en el local que al menos saca un empate.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.