Skip to main content
 

Australia A-League 6 de febrero 2015
1 2 3
(Leído 2224 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 11:54

Newcastle Jets vs Brisbane Roar FC
06-02-2015 09:40


Gana Brisbane Roar FC Hándicap Asiático -1

2.1
Partido correspondiente a la 16ª jornada de la A-League en el que Newcastle Jets recibe a Brisbane Roar en el Hunter Stadium.Venía a postear este pronóstico pensando que nadie lo habría tenido en  ...

Por los pelos ese VOID...  ::)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 11:57

Newcastle Jets vs Brisbane Roar FC
06-02-2015 09:40


Over(+) 2.5

1.95
ANALISIS ESTADISTICO...El Newcastle se presenta a este partido anotandose 32 goles en sus utimos 10 partidos. Asi mismo vemos que llegan con un 50% de partidos Over tomando en cuenta ese lapso de  ...

Pues vaya que se hizo rogar el "Tercer invitado" en este partido, y como puede cambiar una apuesta en segundos. Personalmente llevaba 3 apuestas en este juego y en cuestion de minutos..De rojazo a verdazo...Pero para los que nos ocupa, con ese gol en "Extremis" nos da el over y apuesta a la saca...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 12:04

Newcastle Jets vs Brisbane Roar FC
06-02-2015 09:40


Gana Brisbane Roar FC

1.73
STAKE RECOMENDADO: 3Atención: Mi stake más alto! Voy a ir con él porque aún sabiendo que puede lastrarme el mes o el trimestre un rojo de tan alto stake en mi habitual stake medio 1.3-1.4, es de e ...


Newcastle Jets vs Brisbane Roar FC
06-02-2015 09:40


Jean Carlos Solórzano anotará en cualquier momento

3.4
STAKE RECOMENDADO: 0.5 Teniendo en cuenta el pick sobre la victoria simple del Brisbane Roar, llevaba esperando estos días para ver qué sacaban las casas en el mercado de goleadores porque estaba se ...

Hoy podemos decir que hemos hecho pleno, sufrido, pero tenemos dos verdes que es lo que al final siempre queda reflejado. Me quedo con la sensación de que no ha estado mal tirada y de que el Brisbane pudo hacer mucho más. Sigo pensando que la cuota del Brisbane, si éstos hubieran salido enchufados, algo que no ha pasado, debería haber estado por debajo del @1.50. Lo dicho, partido muy estático del Brisbane, con miedo en el cuerpo por si perdían pelota, muchos pases horizontales, lo que me recuerda al término que se le dió la temporada pasada, el "Roarcelona". El Newcastle tampoco se merecía llevarse nada, aunque han hehco su partido, tuvieron un remate de cabeza al palo en el minuto 1 y la jugada de Pavicevic en el gol, porque después sus llegadas eran intermitentes. El Brisbane pudo rematar el partido y no supo, pero al final la suerte les sonrió.

De Solorzano nada que comentar, lo que me esperaba. La primera que tuvo la enchufó. Sin marca en el córner adelantó a los visitantes.


Gracias GeorgeJungle! Llevo ya tres de tres en las últimas en individuales en la liga australiana. Tal vez esté bastante fino jeje

Igual gracias a Pe2ro, a veces que te feliciten por los aciertos refuerza bastante. Andaba algo preocupado porque siempre que me sigue mucha gente las apuestas terminan en rojo no sé como lo hago, pero contento por el verde porque se vio que incluso con uno de las peores versiones de Roar en esta temporada consiguieron ganar.

Respecto a lo de las explicaciones, cada uno puede pensar lo que quiera y el porqué hace las cosas. Para mí esto es espectacular porque me encantan este tipo de cosas (esto de mezclar deportes con escribir), pero siempre he dicho que uno puede mejorar y no sé si tal vez debería ser más conciso en mis explicaciones. Dejo la pregunta abierta por si alguien lo cree.. :)

Un saludo! A ver si mañana continuamos con el buen ritmo de verdes en la A-League! :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 12:13

Newcastle Jets vs Brisbane Roar FC
06-02-2015 09:40


Gana Brisbane Roar FC

1.73
STAKE RECOMENDADO: 3Atención: Mi stake más alto! Voy a ir con él porque aún sabiendo que puede lastrarme el mes o el trimestre un rojo de tan alto stake en mi habitual stake medio 1.3-1.4, es de e ...


Newcastle Jets vs Brisbane Roar FC
06-02-2015 09:40


Jean Carlos Solórzano anotará en cualquier momento

3.4
STAKE RECOMENDADO: 0.5 Teniendo en cuenta el pick sobre la victoria simple del Brisbane Roar, llevaba esperando estos días para ver qué sacaban las casas en el mercado de goleadores porque estaba se ...

Hoy podemos decir que hemos hecho pleno, sufrido, pero tenemos dos verdes que es lo que al final siempre queda reflejado. Me quedo con la sensación de que no ha estado mal tirada y de que el Brisbane pudo hacer mucho más. Sigo pensando que la cuota del Brisbane, si éstos hubieran salido enchufados, algo que no ha pasado, debería haber estado por debajo del @1.50. Lo dicho, partido muy estático del Brisbane, con miedo en el cuerpo por si perdían pelota, muchos pases horizontales, lo que me recuerda al término que se le dió la temporada pasada, el "Roarcelona". El Newcastle tampoco se merecía llevarse nada, aunque han hehco su partido, tuvieron un remate de cabeza al palo en el minuto 1 y la jugada de Pavicevic en el gol, porque después sus llegadas eran intermitentes. El Brisbane pudo rematar el partido y no supo, pero al final la suerte les sonrió.

De Solorzano nada que comentar, lo que me esperaba. La primera que tuvo la enchufó. Sin marca en el córner adelantó a los visitantes.


Gracias GeorgeJungle! Llevo ya tres de tres en las últimas en individuales en la liga australiana. Tal vez esté bastante fino jeje

Igual gracias a Pe2ro, a veces que te feliciten por los aciertos refuerza bastante. Andaba algo preocupado porque siempre que me sigue mucha gente las apuestas terminan en rojo no sé como lo hago, pero contento por el verde porque se vio que incluso con uno de las peores versiones de Roar en esta temporada consiguieron ganar.

Respecto a lo de las explicaciones, cada uno puede pensar lo que quiera y el porqué hace las cosas. Para mí esto es espectacular porque me encantan este tipo de cosas (esto de mezclar deportes con escribir), pero siempre he dicho que uno puede mejorar y no sé si tal vez debería ser más conciso en mis explicaciones. Dejo la pregunta abierta por si alguien lo cree.. :)

Un saludo! A ver si mañana continuamos con el buen ritmo de verdes en la A-League! :)

Personalmente Ricardo no creo que debas ser más conciso en tus explicaciones. Te hablo desde mi caso personal, pero siempre busco la máxima información posible a la hora de apostar (al fin y al cabo, estamos arriesgando dinero, cuanto más sepamos más seguridad tenemos) por lo que por mi parte creo que tus explicaciones son geniales y aportan mucho.

¡Un saludo y enhorabuena!  Yo busqué arriesgar un poquito más en el pronóstico y me salvé por los pelos!
hawtin88
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 12:24
enhorabuena ricardo vaya dos verdazos sobre todo la de solorzanoo!! ahí va un aplauso!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 12:37

Newcastle Jets vs Brisbane Roar FC
06-02-2015 09:40


Gana Brisbane Roar FC

1.73
STAKE RECOMENDADO: 3Atención: Mi stake más alto! Voy a ir con él porque aún sabiendo que puede lastrarme el mes o el trimestre un rojo de tan alto stake en mi habitual stake medio 1.3-1.4, es de e ...
Que grande eres Ricardo un verdaco mas y por acojonao y por que llevo muy buenas estadisticas este mes me acojone con la de solornazo,pero con este pronostico me distes tambien confianza en el que marcaba los 2 tiempos
y dingding a 2.62@ la pille.lo dicho deberian de crear un distintivo nuevo exclusivo para ti por tu trabajo.Una pena no haber podido ver el partido de esta liga que me encanta y tantos verdes nos da.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 15:11
Muy buenos picks, Ricardo, pero que se la ultima vez que me haces sufrir de esta manera, que esto para el mundo del infarto, no viene nada bien. jajaja es coña! Al final merecio la pena sufrir mientras me cagaba en medio Brisbane. jajaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 15:44
La verdad que me alegra que esta vez saliera todo bien, porque es costumbre de que cada vez que veo un pick buenísimo para la A-League y todo el mundo va con el = Fallado. Esta vez no ha sido así y me alegro jeje
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2015, 11:08

Newcastle Jets vs Brisbane Roar FC
06-02-2015 09:40


Gana Brisbane Roar FC

1.73
STAKE RECOMENDADO: 3Atención: Mi stake más alto! Voy a ir con él porque aún sabiendo que puede lastrarme el mes o el trimestre un rojo de tan alto stake en mi habitual stake medio 1.3-1.4, es de e ...


Newcastle Jets vs Brisbane Roar FC
06-02-2015 09:40


Jean Carlos Solórzano anotará en cualquier momento

3.4
STAKE RECOMENDADO: 0.5 Teniendo en cuenta el pick sobre la victoria simple del Brisbane Roar, llevaba esperando estos días para ver qué sacaban las casas en el mercado de goleadores porque estaba se ...

Hoy podemos decir que hemos hecho pleno, sufrido, pero tenemos dos verdes que es lo que al final siempre queda reflejado. Me quedo con la sensación de que no ha estado mal tirada y de que el Brisbane pudo hacer mucho más. Sigo pensando que la cuota del Brisbane, si éstos hubieran salido enchufados, algo que no ha pasado, debería haber estado por debajo del @1.50. Lo dicho, partido muy estático del Brisbane, con miedo en el cuerpo por si perdían pelota, muchos pases horizontales, lo que me recuerda al término que se le dió la temporada pasada, el "Roarcelona". El Newcastle tampoco se merecía llevarse nada, aunque han hehco su partido, tuvieron un remate de cabeza al palo en el minuto 1 y la jugada de Pavicevic en el gol, porque después sus llegadas eran intermitentes. El Brisbane pudo rematar el partido y no supo, pero al final la suerte les sonrió.

De Solorzano nada que comentar, lo que me esperaba. La primera que tuvo la enchufó. Sin marca en el córner adelantó a los visitantes.


Gracias GeorgeJungle! Llevo ya tres de tres en las últimas en individuales en la liga australiana. Tal vez esté bastante fino jeje

Igual gracias a Pe2ro, a veces que te feliciten por los aciertos refuerza bastante. Andaba algo preocupado porque siempre que me sigue mucha gente las apuestas terminan en rojo no sé como lo hago, pero contento por el verde porque se vio que incluso con uno de las peores versiones de Roar en esta temporada consiguieron ganar.

Respecto a lo de las explicaciones, cada uno puede pensar lo que quiera y el porqué hace las cosas. Para mí esto es espectacular porque me encantan este tipo de cosas (esto de mezclar deportes con escribir), pero siempre he dicho que uno puede mejorar y no sé si tal vez debería ser más conciso en mis explicaciones. Dejo la pregunta abierta por si alguien lo cree.. :)

Un saludo! A ver si mañana continuamos con el buen ritmo de verdes en la A-League! :)

Personalmente Ricardo no creo que debas ser más conciso en tus explicaciones. Te hablo desde mi caso personal, pero siempre busco la máxima información posible a la hora de apostar (al fin y al cabo, estamos arriesgando dinero, cuanto más sepamos más seguridad tenemos) por lo que por mi parte creo que tus explicaciones son geniales y aportan mucho.

¡Un saludo y enhorabuena!  Yo busqué arriesgar un poquito más en el pronóstico y me salvé por los pelos!

Ricardo muchos sabemos que la informacion es poder, en el tema de las apuestas la gente solo quiere resultados y es impaciente pero personalmente prefiero que alguien me explique y me dé su punto de vista cuando meto mi dinero en una liga que desconozco y ya si tenemos una persona que tiene tan estudiada la liga australiana y ademas nos lo da gratuitamente me pregunto ¿Porqué me voy a quejar?

Pues sencillamente porque muchos foreros vienen a por premio a costa de lo que sea y si tienen que pasar por encima de otro pisandolo lo hacen sin dudar, todos los meses cuando se reparten los premios tenemos la misma historia de la que sinceramente estoy bastante cansado. Cuando este tipo de gente es premiada no hay ningun tipo de problema pero cuando quedan fuera de premios y consideran que deberian ser premiados ya tenemos la polemica encima de la mesa.

En fin que me voy por las ramas y solo queria felicitarte por tu trabajo y dedicacion que de momento haces altruistamente y que espero que sigas mucho tiempo en el Foro porque a este ritmo de quejas y lloriqueos al final terminaras cansandote de tanto gilipollas (perdon por la expresion)

Un saludo y un aplauso.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2015, 11:51
Bueno, tampoco es quejarse por quejarse, las personas, en general, suelen mejorar cuando reciben críticas constructivas y de ahí que lo haya comentado :)

Respecto a lo de las quejas y eso, pues normalmente la gente no se queja de lo que hago (o por lo menos que yo lo vea). Además, tengo bastante paciencia con las cosas, sino algunas veces no podría aguantar viendo 3 partidos seguidos de la A-League dese las 7 hasta probablemente las 2, como hoy  ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.