Skip to main content
 

Australia A-League 6 de febrero 2015
1 2 3
(Leído 2223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Australia - A-League 06-02-2015 09:40

Newcastle Jets 1 - 2 Brisbane Roar FC

Pronóstico:
Gana Brisbane Roar FC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
STAKE RECOMENDADO: 3


Atención: Mi stake más alto! Voy a ir con él porque aún sabiendo que puede lastrarme el mes o el trimestre un rojo de tan alto stake en mi habitual stake medio 1.3-1.4, es de estos que miras y dices colada tremenda y stake altísimo, pase lo que pase luego, no te arrepiente.



Vamos a mi competición favorita este año, la cual estoy siguiendo con mucho detenimiento. Creo que no hay color y por eso voy a ir con esta apuesta porque me encanta y creo que es una total colada de las casas de apuestas. Según he visto en OddsPortal en algunas casa .com salió a @2.30 y esto era una barbaridad (esto lo he visto al mediodía) y curiosamente he visto que dos .es se ha atrevido a sacarla (me temía que no), William Hill y Sportium, y aún así la cota anda el 1.70 y lleva sin moverse varias horas por lo que vamos con ella. Dicho esto, creo que es una colada, salga o no salga, la victoria visitante debería pagarse a menos de 1.40 y además, si yo fuera una casa de apuesta, ni siquiera la subiría. Vamos con el pick:




Newcastle Jets:


La apuesta es un total ‘lay’ a los Jets, que pueden estar pasando por uno de sus peores momentos de la historia y eso que es bastante corta (tan sólo 9 años lleva en pie el equipo). Este mal momento es un cúmulo de diversos planos que se han unificado para dar lugar a lo que podría ser un cataclismo y dejar la A-League con nueve equipos (puede parecer exagerado pero no lo es tanto:


En primer lugar, el factor económico y el que más está incidiendo sobre el club. A pesar de todo el apoyo del CEO de la FFA para que todo esto se solucione, las cosas van a costar por lo menos unos 5-6 meses, porque la estabilidad no aparece de la nada y las personas no olvidad. En ello tenemos al dueño de los Jets, que tras afirmarse que el equipo tiene un importante deuda (teniendo en cuenta las cantidades que manejan), que está alrededor de los 500.000 dólares. Esto ha llevado al club al borde del colapso y por lo que he leído en noticias casi se llegan a dar situaciones de impago a jugadores y por eso todo el tema de “cambio de cromos”. 14 días le ha dado la federación a Nathan Tinkler, el dueño, para pagar la deuda y si no le revocarán la licencia al club.


En segundo lugar, el factor social dentro y fuera del club. Fuera, los aficionados están desencantados con la imagen que está dando últimamente el equipo y parece que ya no están animados acerca de una posible remontada a la situación en la que se encuentra. Dentro del club tendríamos que hablar de los cambios de la plantilla, que han sido muchos no, muchísimos.
Estamos hablando de que prácticamente han hecho una limpieza de vestuario (a mitad de temporada, ¿quien en su sano juicio haría esto?) y no es que se hayan vendido sino que se ha acordado la rescisión del contrato de mutuo acuerdo, por lo que no ha entrado dinero y encima se han ido jugadores muy importantes, que por mucho que fueran “veteranos”, eran de los que estaban tirando del carro.


Analizamos un poco los números, el equipo lleva 12 goles a favor y 35 en contra; ahora vamos a ir poniendo cambios para enterarnos de la importancia de esto:
Se ha ido un portero que tenía bastante proyección (en préstamo) (y el que no se llevó el 7-0) y han traído a uno que lleva dos años sin jugar.

Salidas:

Kew Jaliens.- Central Titular (1 gol)
David Carney.- Titular aunque variable en cuanto a posición, LI o Extremo (2 Asistencias)
Adrián Madaschi.- El otro central titular
Billy Celeski.- Apuntaba a titular pero las lesiones no le han dejado jugar más que 4 de 15 partidos
Joel Griffiths.- Delantero titularísimo (3 goles y 1 asistencia)
Sam Gallaway.- LI para entrar en rotaciones
Marcos Flores.- Otro jugador que apuntaba a titular y que no ha terminado de cuajar por lesiones (1 gol)
Johny Steele.- Otro jugador que no ha cuajado.


De estos 8 jugadores que se han ido 5 eran titulares y de los que más minutos acumulaban. Entre ellos encontramos 3 de los 4 que conforman la línea defensiva y dos de los 4 de la mediapunta y delantera.En total suponen 5 goles y 4 asistencias, es decir 9 de los 12 goles del equipo.

Para responder ocupar estas bajas en defensa han traído a Daniel Mullen de los Wanderers, que lleva sin jugar partido oficial desde mediados de Diciembre y el japonés la J-League Ki-Je Lee, que lleva sin jugar (también…) desde mediados de Octubre y sin tener continuidad en su equipo (7 partidos en el 2014). PAra los huecos de arriba han traído dos delanteros muy jóvenes y con proyección pero que igual, no han tenido nada de continuidad Appiah-Kubi, de los Wanderers, y Travis Cooper, que estaba en el filial de VVV-Venlo holandés. Nada más que comentar de los jugadores..



En tercer lugar el plano deportivo, el equipo no está rindiendo nada. Son los últimos de la liga, sus resultados en casa son bastante malos, el segundo peor registro de la liga como local, y eso que ha tenido un partido muy “fácil” cómo fue aquel en el que consiguió su única victoria, ante el Adelaide United, que además, ha sido el equipo que ha marcado el detonante con su goleada por 7-0 este último fin de semana. Junto con esto podemos añadir que ha dimitido el entrenador juvenil y que se han echado al asistente del entrenador, al ent. de porteros y al ent. físico por como consecuencia de un revisión interna por conducta (no lo entendí mucho yo tampoco).


Así que tenemos un club que cualquier debería barrerlo porque por mucho que se supone que ahora tienen que cambiar las cosas y ánimos, creo que estará la incertidumbre hasta que no paguen la deuda y haya un poco de tranquilidad dentro del vestuario (muchas sanciones a jugadores por su conducta).





Brisbane Roar:


Como ya dije, la @1.70 puede estar condicionada porque el Brisbane Roar (recuerdo que es el actual campeón de la competición) no estuvo bien durante este tramo inicial. Pero creo que la cosa tiene que empezar a cambiar pero ya, lo he dicho varias veces y no me cansaré de decirlo, los otros equipos se han reforzado muy bien pero Brisbane Roar casi tiene el mismo bloque que la temporada pasada y aún así lo veo bien. Su fichaje estrella en la delantera, Kurtishi, no cuajó y se ha terminado marchando. Como refuerzos para lo que les viene de la AFC Champions League y para repartir minutos creo que han hecho unos fichajes inteligentes, para reforzar justamente las posiciones que necesitaban: Polenz en el LD, viejo conocido de la A-League, Kaludjerovic en el puesto de DEL, que estuvo en el Racing cedido en la 12-13 y Luke De Vere para cubrir la reciente salida de Matt Smith, total, que han hecho que tenían que hacer en el mercado de traspasos.


A esto deberíamos sumarle que lo más que le importaba al Brisbane Roar era recuperar los lesionados, que eran muchos, su portero titular, uno de los mejores de la A-League cuando esta en buena forma (aunque no se como le afectará el cagadón que hizo la semana pasada), su mejor jugador y estrella, Thomas Broich, y otras varias bajas más que coincidieron durante varios tramos de la temporada. Aunque Broich (2 meses) y Michael Theo (4 meses y medio) son las más destacables porque la posición de MP y POR son muy importantes.

Por primera vez en la temporada y con cambio de entrenador incluido (a pesar de haber seguido la filosofía), el Brisbane Roar podrá presentar su once de gala y aunque esto no se dará en casa, creo que sus aficionados agradecerán ver a su equipo al completo en acción y ganando en el Hunter Stadium. Vienen de demostrar lo que pensaba sobre esta cambio en el segundo tramo de competición con esa victoria in extremis (aunque merecida) por 3-2 sobre Wellington Phoenix, por lo que no dudo en que tengan potencial para empezar a sumar de 3 en 3 a partir de ahora y más si tienen enfrente a un rival que no puede estar peor.






Este partido será totalmente diferente pero estos dos equipos se han enfrentado dos veces esta temporada, ambos partidos, uno de la A-League y uno amistoso, los ganó el Brisbane Roar 4-0. Máxima cuota a la que entraría es la de 1.45-1.50. Por esto, si has leído todo y has llegado hasta aquí, probablemente entiendas mi stake 3



Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)

TheKing94
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 21:01
@1,75 para ser más exactos ^^
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 21:03
@1,75 para ser más exactos ^^

Genial, acaba de subir! jajaja
Aprovecha hombre   ;D ;D
TheKing94
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 21:03
@1,75 para ser más exactos ^^

Genial, acaba de subir! jajaja
Aprovecha hombre   ;D ;D

Y he buscado un -1, pero esta en -0,75 :( jajajajaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 21:10
@1,75 para ser más exactos ^^

Genial, acaba de subir! jajaja
Aprovecha hombre   ;D ;D

Y he buscado un -1, pero esta en -0,75 :( jajajajaja

Puedes hacer una escalera victoria simple y -1.5 a stake 1.5 y 0.75!  ;)
TheKing94
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 21:23
@1,75 para ser más exactos ^^

Genial, acaba de subir! jajaja
Aprovecha hombre   ;D ;D

Y he buscado un -1, pero esta en -0,75 :( jajajajaja

Puedes hacer una escalera victoria simple y -1.5 a stake 1.5 y 0.75!  ;)

Pero es que no está en Sportium al menos no ?? O no lo veo :(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 22:05
@1,75 para ser más exactos ^^

Genial, acaba de subir! jajaja
Aprovecha hombre   ;D ;D

Y he buscado un -1, pero esta en -0,75 :( jajajajaja

Puedes hacer una escalera victoria simple y -1.5 a stake 1.5 y 0.75!  ;)

Pero es que no está en Sportium al menos no ?? O no lo veo :(

Yo creo que ya que estás le metes a la simple que acaba de ponerse en @1.8

P.D: Que nadie me pregunte porque ha subido por favor, porque no lo sé ;D
Me parece extraño porque la tendencia del mercado está siendo ir hacia abajo (La cuota). La cuota se está estabilizando en 1.68-69 y me parece extraño que la única que suba es Sportium.. De todas formas no he encontrado ninguna info que cambie mis pensamientos! Un saludo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 22:38

Newcastle Jets vs Brisbane Roar FC
06-02-2015 09:40


Gana Brisbane Roar FC

1.73
STAKE RECOMENDADO: 3Atención: Mi stake más alto! Voy a ir con él porque aún sabiendo que puede lastrarme el mes o el trimestre un rojo de tan alto stake en mi habitual stake medio 1.3-1.4, es de e ...

Por que esta subiendo? jajajaj es broma. Habra que probarla ya que un stake 3 tuyo me da confianza!
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 23:06
El HA -0.5 a @1.82

Ricardo, ¿crees que puede haber algo que se te haya escapado? o un simple ajuste de cuotas.
A priori parece un pick muy bueno por lo que has explicado
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 23:47
El HA -0.5 a @1.82

Ricardo, ¿crees que puede haber algo que se te haya escapado? o un simple ajuste de cuotas.
A priori parece un pick muy bueno por lo que has explicado

Creo que es simplemente un ajuste de cuotas. No creo que porque hayan fichado ya a un asistente vaya a cambiar mucho la cosa (ficho hoy). Es para abrirse en canales si no son superiores en el partido, aunque todo puede pasar  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 08:41

Newcastle Jets vs Brisbane Roar FC
06-02-2015 09:40


Gana Brisbane Roar FC

1.73
STAKE RECOMENDADO: 3Atención: Mi stake más alto! Voy a ir con él porque aún sabiendo que puede lastrarme el mes o el trimestre un rojo de tan alto stake en mi habitual stake medio 1.3-1.4, es de e ...

Lo que les decía lo muestro en la foto. Pienso que las .com tuvieron la cagada de poner a @2.4 y que en las .es la hemos podido ver en @1.85 gracias a Sportium, pero ya no se va a encontrar nada por encima de @1.70 o eso pienso yo:



Los que la habéis pillado la más alta del mercado español genial! Yo me he cogido una que no iba a pronosticar porque iba a ser lo mismo (en cuanto a escribir) y tampoco quería gastarme mucho más, que le he metido un stake alto a la simple. Por si alguno le  interesa:

Brisabane gana por 4 goles o más @20 la pillé yo y no entraría por debajo de 15. Un saludo! :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 15:52
Bueno, siguen llegándome cosas y voy actualizando. Ya iba siendo hora de que las bookies se dieran cuenta de lo que se les venía encima y tenemos estas cuotas:

William Hill @1.60
Bwin @1.57
Sportium @1.55

Recomiendo pillar la de William Hill lo antes posible porque todavía les sigo viendo 'value', desde que baje del 1.5 ya no interesa tanto, aunque pienso que tiene un 85 % de posibilidades de ganar el partido el Brisbane Roar. Esto en cuanto a cuotas y movimientos del mercado. Ya después tenemos noticias que llegan de la misma Newcastle, del periódico local y del club, que confirman que han rescindido el contrato de mutuo acuerdo con Neumann, que juega de mediapunta/delantero, por lo que ya son 9 jugadores los que han dejado el club.

Neumann no era titular, había llegado nuevo esta temporada y estaba sirviendo como un buen revulsivo (siempre era la primera opción en ataque cuando estaba en el banquillo) y la verdad es que me quedo perplejo viendo como es posible que los Jets hayan hecho esto a mitad de temporada.

Además han fichado a un portero formado en Juventus pero que lleva sin jugar en ningún equipo desde la 2010-2011 y que su labor va a ser ejercer de medida de presión a los dos porteros que tienen y ser el mentor de estos (hará de entrenador de porteros ya que el anterior lo echaron hace una semana).



A todo esto decir que creo que atrás no tendrán problemas porque tienen recambio sufiente (aunque dudo de su estado de forma y calidad) pero arriba.. en la delantera.. Se han ido 4 jugadores de la línea de mediapuntas (contando con Neumann)  y además, un delantero. Además, Virgili está lesionado y tiene para 2-3 meses.
Tendrán a Hoole y Montaño pero ya no hay más jugadores por lo que los nuevos tienen que debutar sí o sí, tendremos que verlos..


Un saludo!  ;D
TheKing94
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 20:18
Tios, pone que Bet365 tiene el partido, y no lo veo O_O xD
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 17:14
En bet365 ahora esta a @1.60, para quien le interese. A seguir con los verdes en la A-League.

Gracias por tu trabajo Ricardo. Suerte a todos!
No Participante
Genio de las bookies
Australia - A-League 06-02-2015 09:40

Newcastle Jets 1 - 2 Brisbane Roar FC

Pronóstico:
Jean Carlos Solórzano anotará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1


STAKE RECOMENDADO: 0.5

 

Teniendo en cuenta el pick sobre la victoria simple del Brisbane Roar, llevaba esperando estos días para ver qué sacaban las casas en el mercado de goleadores porque estaba seguro de que alguna (claramente iba pensado en Bet365) iba a cometer un fallo y este es el fallo, que probablemente no corrijan, pero que nos da una cuota con muchísimo valor.

Tenemos la cuota al gol de Solórzano en 3.40, muy superior al de otras casas como pueden ser la de William Hill (2.10), Sportium-Ladbrokes (2.40) o Luckia/888sport y derivados (2.75). Esta cuota nos lleva a pensar o nos indica que Solórzano tendrá menos de un 30% posibilidades de anotar en este partido, craso error.



Los motivos fundamentales que me llevan a pensar que Newcastle Jets puede recibir bastantes goles en este partido, que puede pasar o no al final, es que se han ido más de la mitad de su equipo titular, sobre todo se notará en la línea defensiva, en la que se han marchado tres de sus defensas titulares y entre ellos los dos centrales, uno el capitán (discusión subida de tono del entrenador con estos jugadores). En estos últimos días del mercado de traspasos han conseguido traer a un central de los Wanderers (que venía de una lesión de rodilla, de la cual todavía se encuentra renqueante, y con poca dinámica de partido), Mullen, un LI de la liga china, Lee Ki-Je, que lleva sin jugar desde Octubre, dejando el cuarto para un Taylor Regan que no ha jugado en ninguno de los últimos 9 partidos o los jóvenes Gallagher o Welsh.

Con lo cual, creo que será una línea poco rodada, con un estado de forma por debajo del que le pueden exigir en este partido si los visitantes aprietan y poco acostumbrada a jugar junta.



Solórzano, con la lesión de Henrique y sin la entrada del nuevo delantero en el equipo, apunta a la titularidad en el centro de la delantera como ya hizo en su último partido ante Wellington Phoenix.


Durante el primer tramo de la temporada tuvo que compartir minutos con Mensur Kurtishi, el fichaje estrella, y ante la expectación que causó el fichaje, unido al empuje del canterano Borrello y a su lesión ante los Jets en la séptima jornada hizo que hasta principios de Diciembre sólo hubiera jugado 139 minutos. A partir de ahí la cosa cambió, Kurtishi no estaba dando el rendimiento que se esperaba y se acordó su marcha, al mismo tiempo que Solórzano irrumpía en el once con fuerza, recordando al que estuvo cedido hace 3 temporadas y ganándose la confianza del entrenador (Lo ha jugado todo en las últimas 5 jornadas).




La verdad es que lo que le he visto en los últimos partidos, desde que volvió de la lesión, ha estado mucho mejor, se le ve más activo de cara a portería y mucho más “presente”. Resultado de esto han sido los dos goles que le metió a los Mariners y su último gol, en el descuento, a Wellington Phoenix, un gol de ratón de área, de delantero puro (aunque la técnica no fue la mejor). Creo que este último gol le vendrá bien para ganar confianza porque si algo se había criticado del equipo es la falta de gol y como consecuencia: la falta de gol de los delanteros.

Ahora mismo Solórzano está viviendo un momento muy dulce y en esta vuelta de las “vacaciones” ha conseguido anotar un gol que le hacía falta. Se ha ido Kurtishi pero ahora tiene otro rival por el puesto de delantero y creo que buscará (y mucho) anotar un gol contra Newcastle Jets, que le sirva para reivindicarse y hacer entender a Thijssen que no hacen falta más delanteros que él. Suele tirar sólo cuando lo ve claro (60% de sus tiros a puerta) y teniendo en cuenta lo que conceden los Jets, Solórzano puede tener al menos un par de ellas claras.



Creo que la cuota no debería sobrepasar @2.50 y mucho menos estar más alta que la de Broich, Borrello o Danning



Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.