Skip to main content
 

Australia A-League 6 de febrero 2015
1 2 3
(Leído 2225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Australia - A-League 06-02-2015 09:40

Newcastle Jets 1 - 2 Brisbane Roar FC

Pronóstico:
Gana Brisbane Roar FC Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido correspondiente a la 16ª jornada de la A-League en el que Newcastle Jets recibe a Brisbane Roar en el Hunter Stadium.

Venía a postear este pronóstico pensando que nadie lo habría tenido en cuenta pero justo cuando ya lo estaba escribiendo me he dado cuenta de que Ricardo había hecho algo parecido. A pesar de que soy nuevo por aquí, me gustaría deciros que tengo bastante conocimiento de la liga australiana. Llevo un par de años siguiéndola. Empecé por puro "frikismo", cuando Del Piero llegó a Sydney. Al tener bastantes conocimientos de inglés, para mí es bastante fácil seguir el día a día de la misma y además hay algo que me parece fundamental a la hora de seguir en la liga: buena calidad en el streaming de los partidos o los que se encuentran en webs de descargas.

A pesar de que el análisis que ha hecho Ricardo es magnífico, no me gustaría dejar el pronóstico sin mi aportación, aunque como digo bien podría hacerlo porque el resumen de la situación que él ha hecho es genial.

Bien, empezamos por los locales. La situación de Newcastle es desastrosa, tanto en lo institucional como en lo deportivo. A las deudas que pueden provocar que el equipo se quede con licencia para competir hay que sumar la inestabilidad que hay ahora mismo en el vestuario. Hasta ¡9! jugadores han hecho las maletas en los últimos días, y no estamos hablando de jugadores con pocos minutos a lo largo del año, si no que prácticamente toda la defensa titular se ha marchado.

Para suplir esas bajas, los Jets han traído algunos jugadores, pero la verdad, nada destacable y que no iguala el nivel de lo que deja el equipo. Además, Lee Ki-Je, lateral zurdo surcoreano que llega de Shimizu, podría no disputar el partido por problemas con su visado.

Llegan de una derrota por 7-0 ante Adelaide tras el parón por la Copa de Asia que no ha hecho más que agitar los ánimos (las ya mencionadas rescisiones de contrato, sanciones disciplinarias, etc).

Sin embargo, Brisbane llega en una dinámica totalmente contraria a la de los Jets. Si bien es cierto que la temporada comenzó de manera fatal para los actuales campeones de la competición, ahora mismo llegan en una línea ascendente. Desde el partido ante Wellington (que Brisbane se llevó por 3-2 confirmando esas sensaciones que indican que van para arriba) Brisbane recuperó a su portero titular Michael Theo y al alemán Broich a los que hay que añadir dos recién llegados: el lateral alemán Polenz (vuelve a la A-League, donde ya estuvo en WSW), que viene para aportar experiencia y solucionar los problemas del equipo en el lateral derecho y el también defensa DeVere, que volvió al equipo tras su paso por la liga coreana. Otro fichaje es el del delantero serbio Kaludjerovic, ex del Racing de Santander (donde a pesar de que sus cifras no fueron demasiado altas dejó muy buenas sensaciones). Si bien es cierto que estos dos últimos no podrán debutar aún esta semana tampoco.

Sinceramente para mí este partido no tiene ningún color. Creo que las posibilidades de victoria visitante son altísimas, rondando el 70-75% y por ello voy con este asiático, buscando un poco más de valor aún que con la victoria simple. Como creo que la victoria de los visitantes es clara, con este hándicap nos aseguraríamos al menos el VOID si solo lo hacen por un gol. En caso de que ganen por más de un gol, nos llevaríamos una buena cuota.

¡Un saludo y suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Australia - A-League 06-02-2015 09:40

Newcastle Jets 1 - 2 Brisbane Roar FC

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
ANALISIS ESTADISTICO...
El Newcastle se presenta a este partido anotandose 32 goles en sus utimos 10 partidos. Asi mismo vemos que llegan con un 50% de partidos Over tomando en cuenta ese lapso de partidos pero llegan con 2 Overs en sus ultimos 3 partidos jugados. El Brisbane llega con 13 goles a favor por 11 goles en contra teniendo apenas un 40% de partidos Overs en ese periodo e partidos. Pero eso si, en 3 de sus ultimos 4 partidos se ha dado el Over de goles...

Si vemos los ultimos 10 partidos entre ellos en la cancha del Newcastle encontrariamos que se ha dado el Over en un 60% de esos partidos y anotandose 22 goles entre ellos. Cabe destacar que sus ultimos 2 enfrentamientos en esta cancha fueron partidos Over...

A TITULO PERSONAL...
Encuentro que de inicio no tiene color en cuanto a quien sale de favorito ya que la tendencia se encuentra mas que fuerte de un claro color naranja de la visita. El Newcastle es el antepenultimo lugar de la liga y simplemente no encuentra todavia a que juega, nunca ha sido protagonista en este torneo y ya no lo sera por los consabidos problemas deportivos y extradeportivos en que el equipo se encuentra inmerso...

Brisbane con todo su plantel ya a su disposicion parece que por fin endereza el rumbo en esta segunda vuelta y saldra con todo por la victoria, ya que de traerse el botin completo, se pondra a tiro de piedra para luchar un lugar para los puestos de Play Offs...

Personalmente creo que la fragil defensa de los locales sufrira muchisismo con el ataque del Brisbane, que ya en el partido anterior contra el Wellington demostro el arsenal ofensivo con el que cuenta. Sin embargo, el Newcastle no se lo pondra facil a la visita. De locales es un equipo que llega mucho al aerea y por eso descuida mucho su endeble defensiva, de ahi que en su estadio veamos partidos con una buena cantidad de goles...

Ganara el Brisbane y por mas de un gol a menos que suceda la sorpresa de la jornada pero creo que el Newcastle tiene lo suficiente para hacerle daño a una defensa que tampoco es un fortin. Pienso que veremos un partido en donde la pelota se recogera mas de 3 veces dentro de las redes de las porterias...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 09:33
porq subio la linea en live??me huele mal esto algien sabe si ay alguna baja o algo??
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 09:41
A 19º C, con un gran tiempo y sonando "Blame" de Calvin Harris y John Newman, escenario perfecto para que ganen los visitantes!  ;D

porq subio la linea en live??me huele mal esto algien sabe si ay alguna baja o algo??

Porque Bet siempre iguala las cuotas en live.. Ninguna baja que no estuviera esperada  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 09:55
ok gracias a x el verde ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 10:00
vamosss un gol ya porfavorrr
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 10:20

Newcastle Jets vs Brisbane Roar FC
06-02-2015 09:40


Gana Brisbane Roar FC

1.73
STAKE RECOMENDADO: 3Atención: Mi stake más alto! Voy a ir con él porque aún sabiendo que puede lastrarme el mes o el trimestre un rojo de tan alto stake en mi habitual stake medio 1.3-1.4, es de e ...


Solorzanoooooooooooooooooo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 10:20

Newcastle Jets vs Brisbane Roar FC
06-02-2015 09:40


Jean Carlos Solórzano anotará en cualquier momento

3.4
STAKE RECOMENDADO: 0.5 Teniendo en cuenta el pick sobre la victoria simple del Brisbane Roar, llevaba esperando estos días para ver qué sacaban las casas en el mercado de goleadores porque estaba se ...

Aunque esta no te la he seguido, te mando un aplauso por la visión... primer gol de Brisbane y es de Solórzano... ¡¡crack!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 11:25
Abur rojazo :'(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 11:32
Vamossssssss en l descuentooooooooo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 11:33
Vamossssssss en l descuentooooooooo

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 11:35
En el 94 jajajajaja.

Ricardo, te mereces otras vacaciones!
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 11:44
Ricardo tan fáciles no XD.
Que pena que no me atreví con la individual.
Al menos la pille en sportium a @1.82

Aplauso por tus grandes picks
 :)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 11:46
Gracias Ricardo, enhorabuena por los verdes q has dado, oeoeoeoe, q manera de sufrir y por fin algo de suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 11:46
Muchas gracias Ricardo y enhorabuena por el pick.

Ha salido por los pelos ya que esto son las apuestas.

Luego la gente rebate los picks con buenas explicaciones y argumentos porque dicen que están rellenos de paja.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.