; Pronóstico Noruega 2. Divisjon Avd. 2 Egersund vs Stjoerdals Blink Skip to main content

Pronóstico Noruega 2. Divisjon Avd. 2 Egersund vs Stjoerdals Blink

1
(Leído 122 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12:17 22/06/2018
Nos vamos a NORUEGA: División 2 - Grupo 2 al encuentro Egersunds contra Stjordals Blink.

El pick que buscamos es la victoria o empate de Stjordals Blink.

Competición que consta de 14 equipos.

Egersunds 7º clasificado con 13 puntos, en casa ha jugado en 5 ocasiones con 4 empates y 1 derrotas, equipo que aun no conoce la victoria en lo que va de liga en casa:

09.06.18   DIV   Egersunds   Kjelsås   0 : 0   
26.05.18   DIV   Egersunds   Skeid   1 : 1   
13.05.18   DIV   Egersunds   Hodd   1 : 1   
28.04.18   DIV   Egersunds   Vidar   0 : 1   
22.04.18   DIV   Egersunds   Bryne   0 : 0

Stjordals Blink 8º clasificado con 13 puntos, a domicilio ha jugado en 5 ocasiones con 2 victoria 2 empates y 1 derrota:

09.06.18   DIV   K. Oslo   Stjordals Blink   1 : 1   
27.05.18   DIV   Bryne   Stjordals Blink   2 : 1   
19.05.18   DIV   Nardo   Stjordals Blink   1 : 2   
06.05.18   DIV   Flekkeroy   Stjordals Blink   1 : 1   
22.04.18   DIV   Arendal   Stjordals Blink   2 : 3

Cuota 2.20, la cual le veo valor vamos con el X2, es decir que Stjordals Blink gana o empata, ya que es un partido muy igualado entre dos equipos que en la tabla andan con los mismos puntos y los de casa aun no conocen la victoria en casa con 4 empates y 1 derrota de forma consecutiva, asi que le veo valor y opciones y buena cuota, asi que me animo a ello, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:34 22/06/2018
hoy juegan los equipos de Egersunds contra Stjordals Blink de la Divisjon Avd de Noruega.

Buscamos que se metan menos de 3 goles en el partido.

Me decanto por este pick porque el equipo que juega como local, en su feudo apenas se ven goles, solo 5goles en 5 partidos(2 realizados/3 encajados).

Por contra el equipo visitante, si es goleador a domicilio realizando 8 y encajando 7 goles en 5 partidos, una media de 3 goles por partido.

Si comparamos la media de los dos equipos nos saldría una media de 2 goles por partido, dentro del rango que buscamos hoy.

Creo que imperará el juego que ofrece el equipo local y se dará un resultado muy ajustado en el que incluso uno o ambos se queden sin anotar

Suerte a los que lo sigan y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.