; Pronóstico Noruega 2. Divisjon Avd. 1 Fredrikstad vs Odds Ballklubb 2 Skip to main content

Pronóstico Noruega 2. Divisjon Avd. 1 Fredrikstad vs Odds Ballklubb 2

1
(Leído 193 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08:36 22/05/2018
Vamos con esta cuota que me parece un verdadero regalo me voy a decantar por que el equipo local que es un equipo recién descendido de Segunda División ganas descanso y al final de este partido el equipo local es un equipo que el año pasado estuvo a punto de lograr la permanencia pero no lo consiguió acabo perdiendo y ha acabado bajando a esta división es un equipo que en su estadio el año pasado demostró muy buen nivel y creo que este año estando en una división inferior puede ganar fácilmente este partido y se va a enfrentar contra un equipo que es muy flojo el equipo visitante viene de perder su último partido por 1 a 6 en su estadio y teniendo en cuenta que el equipo local es un equipo bastante superior al equipo al que se enfrentó fuera de su estadio creo que puede ganar este partido con mucha facilidad .

El equipo visitante perdió por 1 a 6 frente al Moss mientras que el equipo local ganó por 0 a 2 en el estadio del Moss así que considero que es más que probable que pueda haber una goleada por parte del equipo local y hoy me voy a decantar por una cuota algo más segura  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13:21 22/05/2018
Nos vamos a NORUEGA: División 2 - Grupo 1 - Jornada 6 al Estadio: Fredrikstad Stadion (Fredrikstad) al encuentro entre Fredrikstad contra Odds 2.

El pick que buscamos es que Odss 2 no pierde por 3 o mas goles si lo hace por 2 apuesta nula.

Competición que consta de 14 equipos y que acaba de comenzar.

Fredrikstad 9º clasificado con 8 puntos, en casa ha jugado 2 encuentros con 2 verdes a este handicap:

06.05.18   DIV   Fredrikstad   Mjolner   0 : 1,,,,,perdio por la minima contra el 8º clasificado.   
15.04.18   DIV   Fredrikstad   Asker   1 : 0,,,,,gano por la minima al 2º clasificado.

Equipo que en 5 jornadas solo ha marcado 5 goles y encajado 3.

Odds 2 12º clasificado con 6 puntos, a domicilio ha jugado en 2 ocasiones con 2 nulos:

07.05.18   DIV   Asker   Odds 2   2 : 0,,,,,,nulo contra el 2º clasificado.   
24.04.18   DIV   Grorud   Odds 2   3 : 1,,,,,,nulo contra el 3º clasificado.

Equipo que en lo que va de competicion ha metido 7 goles y encajado 12.

H2h, son de hace 17 años asi que no son significativos para este pick.

Cuota 1,80, vamos a que Odds 2 no pierde por 3 o mas goles de diferencia, si lo hace por 2 apuesta nula, ya que le veo valor y que el 9º clasificado le gane por 3 o mas goles a Odds 2 lo veo complicado ya que el 2º y 3º no lo lograron, asi que vamos a ello, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.