; Pronóstico Islandia 1. Deild Afturelding vs Fjoelnir Skip to main content

Pronóstico Islandia 1. Deild Afturelding vs Fjoelnir

1
(Leído 781 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:43 22/05/2019
ISLANDIA: Inkasso-deildin 2ª DIVISION - Jornada 4
Los locales un recién ascendido, el Afturelding (9º) y no han empezado muy bien su andadura por esta 2ª divisón islandesa, donde tan solo han ganado un partido y perdido los otros dos.
Reciben al Fjolnir (3º) equipo descendido de la máxima categoría islandesa y por tanto favorito a luchar por los puestos altos. Con resultados a la inversa, han ganado 2 y perdido 1. En todos su partidos han marcado ambos equipos.

En este inicio de campaña se han mostrado ambos equipos por ser muy goleadores, de hecho la última vez que se enfrentaron fue en copa hace bien poco, en concreto el pasado 8 de marzo con un resultado brutal, Afturelding   Fjolnir   5 : 3

Estos son sus partidos en lo que va de temporada:

17.05.19   DIV   Keflavik   Afturelding   5 : 0   
10.05.19   DIV   Afturelding   Leiknir   2 : 1   
04.05.19   DIV   Thor Akureyri   Afturelding   3 : 1

18.05.19   DIV   Fjolnir   Magni   4 : 1   
10.05.19   DIV   Fram   Fjolnir   3 : 2   
05.05.19   DIV   Fjolnir   Haukar   2 : 1

Muy favorito para las casas de apuesta el Fjolnir. También lo fue en marzo y perdieron 5 a 3.
Ojo con esta liga que es muy troll

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:50 23/05/2019
En una nueva fecha de 1 Deild de Islandia se enfrentan Afturelding VS Fjoelnir.

El local Afturelding en los últimos 2 meses ha disputado 6 partidos de los cuales el 100% de ellos supera el 2.5 goles. Una marca muy buena, ademas, en sus últimos tres partidos de local a marcado 6-3-2 goles respectivamente.

La visita Fjoelnir también tiene estupendos números, ya que en los últimos 2 meses ha disputado 6 partidos de los cuales el 100% esta sobre los 2.5 goles y de visita en sus últimos 3 partidos ha marcado 4-3-2 goles respectivamente.

Creo que el factor es demasiado alto para lo que indican los números, creo que se dará el over 2.5

Saludos a todos y apuesten con responsabilidad.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:30 23/05/2019
Nos vamos a ISLANDIA: Inkasso-deildin - Jornada 4 al encuentro entre Afturelding contra Fjolnir.

El pick que buscamos es que al menos 4 goles.

Vamos con los islandeses que acaban de empezar pero me gusta este partido para buscar goles.

Afturelding lleva 3 partidos con 2 over y 1 under que se quedo en 3 golitos

17.05.19   DIV   Keflavik   Afturelding   5 : 0   
10.05.19   DIV   Afturelding   Leiknir   2 : 1   
04.05.19   DIV   Thor Akureyri   Afturelding   3 : 1

Fjolnir igualmente lleva 2 over y 1 under

18.05.19   DIV   Fjolnir   Magni   4 : 1   
10.05.19   DIV   Fram   Fjolnir   3 : 2   
05.05.19   DIV   Fjolnir   Haukar   2 : 1

Este año en la copa ya nos han dado 2 verbenas de goles en sus cara a cara

08.03.19   CUP   Afturelding   Fjolnir   5 : 3
21.02.09   CUP   Fjolnir   Afturelding   4 : 1

4 goles no es mucho para estos islandeses y la cuota merece la pena,,para arriesgar menos en algunas casa esta el asiatico 3 sobre 1,90, yo voy con esta por valor y por que son equipos y ligas que suelen marcar bastantes goles, suerte a quien me siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.